25 de julio de 2007

Descanso

Bueno, pues el verano no es el mejor tiempo para los blogs. La verdad, apetece hacer otras cosas. Eso me pasa a mí, y por eso he decidido dejar de actualizar hasta que vuelva de vacaciones.

El domingo parto para Cadaqués y ahí estaré unas dos semanas. Estoy muy contento de cómo se ha desarrollado este año en el blog, con mis asiduos lectores, mis añorados anónimos y mis colaboradores. Os deseo que paseis muy buenos días, que trabajeis más o menos como Ronaldinho en una semana habitual, que disfruteis más o menos como...Ronaldinho en una semana habitual. Desde mi amada Polonia (dicho con todos mis respetos...me llevo pasaporte??) seguiré las andanzas de Agapito, capaz de cualquier cosa. Seguiré a Pepe, capaz también de cualquier cosa (30 millones).

Pues eso, amigos/as mucha suerte en este tiempo y cuando vuelva seguire intentando haceros reir o llorar según los protagonistas convengan.

Un abrazo.

21 Comentarios:

At 6:02 p. m., Blogger piterino dijo...

Pues nada, amigo, que descanses y disfruta estos días de vacaciones.
Aquí estaremos a tu regreso, un saludo!

 
At 6:54 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Buenas vacaciones, que te relajes y nos leemos a la vuelta.

Un saludo

 
At 7:56 p. m., Blogger Bernat y Roger dijo...

Nos vemos pues cada noche por las discotecas de la costa si vas a hacer dos semanas de trabajo normales de Ronaldinho!
Te esperamos para la temporada entrante, haz una buena pretemporada que el año se promete apasionante!

Un saludo desde mundotikitaka
Roger

 
At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un saludo. Descansa unos días y volveras con las pilas recargadas.

 
At 12:25 p. m., Blogger hoeman dijo...

Poco a poco iremos cayendo todos... a pasar felices vacas!

 
At 1:39 p. m., Blogger Rubén dijo...

Por suerte, tarde o temprano todos nos vamos a ir, qué ganas!!.
Que pases buenas vacaciones, disfrutes y vuelvas con más ganas.

SALUDOS

 
At 11:23 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

pues llevas razon, el verano no apetece mucho escribir y ni siquiera coenctarse jaja.

que te vaya bien, yopartire el miercoels creo.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me digas que vienes a Polonia jejeje, por supuesto que te tienes que traer pasaporte ;-))).

Por cierto Cadaqués es precioso.

Mira una canción de la tierra:

" Nascut entre Blanes i Cadaqués ben tocat per la tramuntana, d'una sola cosa pots estar segur, quan mes vell més tocat de l'ala, sempre deia que a la matinada ...."

Paro porque no entiendes ni papa jejeje.

Besos Guille hasta la vuelta !!!

 
At 2:52 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Es igual, ya hablo con Oleguer (amigo mio) y que me lo cuente jaja

 
At 3:20 p. m., Blogger pablet21 dijo...

A disfrutarlas, tú que por suerte ya las tienes! Yo las pillo el próximo miercoles y también cerraré la "paraeta" unos 20 días.
A disfrutar!

P.D: Tu Zaragoza este año ilusiona.

 
At 11:33 p. m., Blogger Sergio Ramos dijo...

Que te lo pases bien en tus vacaciones.

Un saludo.

 
At 6:15 p. m., Blogger Marco dijo...

Buenas vacaciones.
Aquí es invierno y nos vamos a la nieve.

Saludos de Buenos Aires!!!

 
At 12:29 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Buenas vacaciones Mason !!

 
At 7:05 p. m., Blogger Doble J dijo...

bueno ahora que vuelvo yo te vas tu... pues nada espero que te vaya bien y te lo pases bien con los tuyos
un saludo

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola saludos,somos un foro nuevo de apuestas,nos gustaria hacer un intercambio de links con tu blog porque nos parece interesante.Si quieres nos escribes a info@betworld.org

 
At 2:07 a. m., Blogger Göres dijo...

Felices vacaciones y hasta la vuelta desdelacibeles.blogspot.com

 
At 1:47 p. m., Blogger Christian dijo...

que lo pases bien, tanto como capello en el tibet, siento haber estado fuera tanto tiempo, pero es que he tenido que formatear el ordenador, lo siento

un saludo

 
At 12:19 a. m., Blogger Moisés García dijo...

que te vaya bonito (como diria Rosana)

Yo vuelvo hoy mismo. jeje

Un saludo desde La Pizarra de Capello!

 
At 10:55 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Pues a disfrutar Guille.


Un abrazo.

 
At 4:32 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno, en uno de mis escarceos por la nebulosa de Internet, debo confesar que fue gratísima la impresión que me dio el Madrid ayer, aunque no tanto como el fichaje de Reyes por el Atleti....


Saludos.

 
At 3:43 p. m., Blogger Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

 

Publicar un comentario

<< Home