11 de julio de 2007

Día Post Pepe



Nada nuevo en Can fútbol. Kléper Laveran (al precio excesivo se refiere) de Lima Ferreira no es Ricardo Izecson dos Santos Leite, pero poco más o menos cuesta lo mismo. El equivalente a 100.000 botes de gomina que usa el calzonazos que anda por cerca del lenguaraz palentino (Andrés me lo permite). Dí que como es de la buena, y a lo mejor es tan tonto que ni cobra sus comisiones....¿veremos a Pedja rapado? Por los pelos, pero me da que no.


Entretanto Agapitovich Iglesias, entre construcción y construcción, ha tenido una idea. ¿Si Kléper Laveran de Lima Ferreira (que no es Ricardo Izecson dos Santos Leite) cuesta 30 millones de euros....por qué no le subimos el precio al Rizitos de la rodilla lesionada? Con lo cual ligando ideas....¿no habrá fichado el lenguaraz (aparte de comisiones) a Kléper Laveran de Lima Ferreira (que no es Ricardo Izecson dos Santos Leite) para joder al Barsa? Pues no, porque como Milito es antimadridista (Hristo dixit), la cosa está hecha, y Agapitovich va a quedarse de brazos cruzados.

Pero este no era el tapado del gominetis, el lenguaraz y el fronterizo que no sabe lo que hace. Y vosotros no sabeis quién es el tapado. El tapado es Boudewijn Zenden. Puro marketing. Tiene a los chavales de la grada enamorados. Cada partido en casa equivale a 5 balones donados a críos de la grada. Uno por cada centro. ¿A qué viene esto? Pues viene a que el lenguaraz, el gominetis y el fronterizo tienen atado (más vale que lo suelten, porque si no no sé como va a jugar) a Royston Drenthe. Una maravilla el chico. 4 partiditos buenos y a la fama mundial. Igual que Zenden. Lo que pasa es que este cuesta 20 millones de euros, y no toca a tanta comisión, con lo cual no hay tanta gomina, que es al fin y al cabo lo que importa.


Y a todo esto...¿qué dice el rubiales? Pues el rubiales dice que Saviola está fichado. Golpe bajo al rizitos del no dolor en la rodilla. Porque iba a contar con él....sólo tiene a Eto´o, Messi, Ronaldinho, Henry, Dos Santos, Krkic y Yaya Touré (que sí que sí, que éste juega de todo). Vamos, casi como el Atleti en el mediocampo. Por cierto, éste Forlán es un genio. Bueno no, es atlético. Anoche penalti fallado.


Cambiando de equipo y comisión, vayamos al Sevilla. Mejor dicho, vayamos a Monchi. Porque mientras Del Nido (genio y figura hasta la sepultura) raja de Kanouté (goles y remates hasta en el puré), Ramón Rodríguez Verdejo, que tampoco es Ricardo Izecson dos Santos Leite, ficha a De Sanctis, que con lo malo que parece seguro que mete goles como Palop, a De Mul, que se parece a Poulsen y al rubiales, y a Keita. Por 8 millones el triplete....¿por cuánto venderán a Alves? Si necesitan ayuda, que llamen a Pinto da Costa, o en su defecto, al lenguaraz.






P.D: Me pregunto otra cosa...¿cómo estará Capello? Mi respuesta empezaría por des y acabaría por cojonado.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 1:07 p. m., Blogger Wetto dijo...

Capello se está partiendo el culo en el Tíbet. Si ya pensaba que se iban a dar la hostia, ahora les ve en picado. Sumad la pasta que se han gastado. Y arriba a Saviola, buff...

 
At 1:30 p. m., Blogger Kerlon dijo...

Jajajajajaja vaya pedazo de post Guille. Capello se está despollando y bien además. Aún perdura en mi cabeza lo de los 30 millones de Pepe. El hombre de la Gomina debió comprar una barata en los chinos y le ha afectado al cerebro. No encuentro otra solución.
Saludos

 
At 3:48 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Bueno, te tengo que felicitar por este y por el post anterior. Con lo que me cuesta a mi escribir con humor...tu lo sacas cion una facilidad asombrosa.

saludos

 
At 12:03 a. m., Blogger pitterkas dijo...

la verdad es q si, un post de genio, de los que hacen falta por internet, jajaja, de verdad, muy bueno! visitare mas a menudo tu blog.

 
At 3:48 a. m., Blogger Christian dijo...

esto me ha parecido un poco a martes y 13... al final como ha quedado todo? mijatovic, que compra la gomina en mostoles ha fichado por ni se cuantos millones a pinto da costa y Ronaldo leite etc lo ha fichado agapitovic para el Spartak de Zaragoza???? y Sandro Rosell que pensará de todo esto?

 

Publicar un comentario

<< Home