10 de julio de 2007

¡Pepe un purito!


Día de luto oficial. El Real Madrid ficha a Pepe por tan sólo 28 millones de euros. Demasiado poco. No me queda mucho más que decir, más que dos cosas:

Milito, retirate del fútbol, la gente no te valora.
Pinto Da Costa, you are an idol. Anderson (25) + Pepe (28) + Lucho ?¿ ( 20?¿) + Quaresma ?¿ (25?¿)....qué maravillas puede fichar este tipo????

Bueno, y otra: Calderón, you make me laugh, but you don´t know how. You improve more and more. Congratulations.

12 Comentarios:

At 1:12 p. m., Blogger Kerlon dijo...

Jajajajaja, completamente de acuerdo contigo Guille. Cuando lo he leído esta mañana me he llevado las manos a la cabeza. Yo no pago ni 10 por él. Eso si, Pinto Da Costa, es el puto amo, con lo que saque por todos se hace 5 equipos nuevos. Jaja que lastima me da Calderón.
Saludos

 
At 2:15 p. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

Qué crack eres.

Le tenía cierto aprecio a este central, pero me temo que con el dineral que han pagado por él a partir de ahora le van a mirar con lupa cada uno de sus movimientos. Y sabes como se las gasta el Madrid con sus centrales.

Pinto Da Costa ya es experto en renovar el equipo. Menudo fenómeno.

 
At 3:12 p. m., Blogger Unknown dijo...

Si el Zaragoza hubiera vendido a Milito al Madrid ¿Cuanto hubiera pagado? ¿50 kilos? Porque si ha pagado 28 por Pepe...

No es malo, vale, pero 28 kilos, por favor, a donde vamos a parar, lo siguiente que será: Maniche por 35 millones al Milan o algo así... Inexplicable.

Y si, si no fuera porque es fútbol y no hay que darle más importancia de la debida, Calderón haría llorar, aunque hace reir. En fin, así está el fútbol de hoy.

Un saludo!

 
At 4:03 p. m., Blogger Savio dijo...

No he seguido nada a Pepe y ha sido una gran sorpresa porque no había salido ee en la prensa. Pero, 30 millones es muchisimo dinero. Espero que se amortice ccon el tiempo.
Guille, ¿podrias describirme al brasileño? Me fío de tí mucho más que de la prensa.

Un saludo amigo.

 
At 4:20 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Coincido con todos vosotros.

Amigo Héctor, Pepe es un central corpulento, que va muy bien por arriba, experto en salvar jugadas críticas y con una buena salida de balón. Falla al corte y su inexperiencia a veces le juega malas pasadas.

Sí que puede ser un central para el madrid, pero nunca, nunca y nunca valdrá 28 millones de euros.


Un saludo a todos.

 
At 6:51 p. m., Blogger Julio dijo...

Es un buen central, yo ya lo habia visto alguna vez pero desde luego no vale 28 millones...

 
At 11:28 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

pepe= para mi si no el mejor central del mundo, entre los 5 mejore,s si bien es cierto que solo puedo valorarle por sus actuaciones en la superliga portuguesa, cuyo nivel todos sabemos no es mjuy alto, y algo de champions, siempre me ha convencido.

ala, pagar 28 milloncjeos por el.....

al madrid todo el mundo l ve cara de tonto

 
At 11:58 p. m., Blogger ava_adore dijo...

pues si, el pinto este tiene que ser un figura para vender a semejantes precios. Yo es que aun no me lo creo que hayan sido 30 millones, aun espero comunicado blanco, o que salga calderón haciendo declaraciones en alemán explicando que lo han fichado por la mitad.

saludos

 
At 12:10 a. m., Blogger Marco dijo...

Business are business.

Saludos de Buenos Aires!!!

 
At 12:02 p. m., Blogger Rubén dijo...

Yo soy el primero que dice que Calderón es pésimo y el gominas de Mijatovic aún más (y soy madridista) pero hay que decir que el Madrid se lleva un grandísimo jugador. Eso está claro.
Lo cierto también es que el precio es excesivo y exagerado, pero si da rendimiento...
Saludos

 
At 12:57 p. m., Blogger pitterkas dijo...

que salgan los de la universidad de Pamplona y nos digan cual es el valor real de Pepe, por favor, necesito saberlo! Jajaja, 30 millones por un central que nisiquiera es internacional con Brasil, y todos sabemos que el nivel de los centrales Brasileños es mas bien escasito... en fin !

 
At 3:41 a. m., Blogger Christian dijo...

jajaja, q amo eres...
no sé si será verdad eso de que se han pagado 28 kilos, pero sería una barbaridad... aunque es cierto lo que tú dices, Da Costa es un crack. Sacó 20 kilazos por Ferreira...

 

Publicar un comentario

<< Home