20 de julio de 2007

Acabaron en comisaría

Chile siempre será un país envidiado en el fútbol por su sacrificio, su lucha y su carácter. Un Argentina - Chile siempre será envidiado por su igualdad y su rivalidad. Ayer los argentinos se metieron en la final del sub-20 de un modo cruel para los chilenos, que acabaron protestando todo, saltando desde la grada algún que otro aficionado, y ya después del final, en comisaría.


Sinceramente no entiendo el motivo de queja de los chilenos. Medel vio la roja de forma justa tras el golazo 1-0 de Di María (que probablemente se pierda la final por lesión). Protestaron un penalti en el descuento con 2-0, para mí inexistente. Protestaron la roja con el 2-0, que para mí debió ocurrri mucho antes. En lo único que acertaron en su protesta fue en pedir la roja a Yacob, aunque igualmente se perderá la final.



Por tanto, alabando el carácter de los chilenos, especialmente el de su capitán Toselli y el de su mejor jugador Vidal, lo cierto es que ayer se encontraron con una selección fortísima, muy difícil de batir. No hay más.

Y Argentina, que se encontró con un Banega atípico, pero resolviendo en el primero, con un Di María que con sus intermitencias es mejor que muchos otros juntos, con Moralez que siempre aporta y, sobre todo, con Fazio y Cahais (tampoco jugará la final) en compenetración, hizo las cosas fáciles, venció 3-0 y resalta su valor de favorito.


Por cierto, un tanto sorprendente la crónica del partido en Diario Olé. Se cebaron un poquito...

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver si esta vez si ganan la final y no pasa como en la Copa América.

Aquí todo el mundo acaba a piños que carácter jejeje.

Un beso Guille!

 
At 2:54 p. m., Blogger Giorgio dijo...

espero que argentina se alce con el título,,,se lo merecía tb en la copa américa
saludos

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si un equipo como Chequia llega a la final este mundial es una pantomima ya vereis como ninguno de esa seleccion llega a la absoluta.Espero que gane Argentina con tal de que no ganen los otros.
Grande Vidal, vaya pedazo de jugador.
La 2º expulsion es ridicula, le expulsa por tocarle el brazo, el arbitro por cierto un payaso y tocahuevos con el partido terminado descuenta 3 min...lamentable.
Los argentinos por cierto parecen mas italianos que argentinos increible oficio la de este equipo.
Por ultimo resaltar el partido lamentable de aguero, no tuvo el dia.

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Argentina debe ganar la final. No creo que suceda lo mismo que en la final de la Copa América. Chequia ha tenido toda la suerte del mundo.

 
At 1:29 a. m., Blogger littoXD dijo...

Holas muy buen post.. Pero le erraste cuando decís un atípico Banega. El 5 este en su equipo "Boca" es titular. Y siempre tiene buen juego, no entiendo porque lo de atípico.. :s
Igual creo que la figura fue Maximiliano Morales jugador de Racing. Un abrazo y feliz dia..

 
At 10:02 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Bueno...yo siempre digo lo mismo cuando pasan cosas como estas,tanto en el campo como en las gradas:PUEDE PASAR EN CUALQUIER SITIO.

El caso es que cuando se mezcla esa sangre italiana con la española por ahi,en version chilena y argentina...pues al final claro,jeje,pasa lo que pasa.

 
At 7:07 p. m., Blogger piterino dijo...

Triste, muy triste todo. La verdad es que la final es inesperada, pero si han llegado es por algo.
Apostar por los argentinos siempre fue apostar sobre seguro, lo heteido claro desde el principio.

 

Publicar un comentario

<< Home