24 de junio de 2007

Tópicos

"Apasionante final", "vibrante batalla", "lucha copera"....son titulares del día de hoy que califican la final de la Copa del Rey 2007 disputada ayer entre el Sevilla F.C. y el Getafe. Para mí, el titular es: "Coñazo en el Bernabeu".

Porque si el partido de ayer lo disputan el Logroñés y la Ponferradina en la jornada 22 del grupo II de la Segunda División B, yo me lo creo. Que sí, que la final es una fiesta, y que por ser una final, el partido tiene muchos otros ingredientes. Pero ayer Rodríguez Santiago, íntimo amigo de cualquier pufo arbitral, se cargó la final. Manga ancha y penaltis no señalados. A partir de ahí, se le rieron. No hay más. Luego, si el césped del Bernabeu hubiera sido barro, poco hubiera importado.

El Palau es deporte
Lo que si está bonito es la final de la ACB. Con el Madrid ganando 2-1, el Barsa tiene la oportunidad de engancharse de nuevo al título. Cobran especial importancia Jaka Lakovic y Gianluca Basile, hombres de perímetro que hagan circular a la defensa madridista y dejen más huecos a Navarro. La sorpresa de Kasun en el tercero se puede disolver como un azucarillo si Plaza, como yo creo, da más oportunidades a Jerome Moiso.

Por el bando madridista, la otra sorpresa, Edu Sonseca, será un factor determinante para ayudar a un juego interior algo decaído con la sola presencia de Reyes y la mala actuación de Hervelle en el segundo y el tercero. Sekulic no aporta lo que Plaza querría, y abrirá el juego exterior, con Mumbrú y Bullock enrachados. Clave también como dirijan el juego Raúl López y Kerem Tunceri.

Y el Alcoraz una olla
Ya hay decálogo en Huesca. Tras perder 2-0 en el Arcángel con dos fallos defensivos inauditos, el Huesca cree en el milagro. El vestuario local del Alcoraz se ha convertido en un santuario que sólo pisan los protagonistas. Villanova les ha infundido esperanza y toda Huesca cree en la remontada.

La baja de Baltasar Rigo volverá a notarse, pero los de arriba pueden y deben marcar diferencias. Con Sorribas y Camacho llevando la manija, Valdés y Rodri en bandas serán dos puñales y Roberto y David Hernández irán como posesos a la caza del gol.


P.D: Y Holanda, campeona sub-21 tras derrotar a la Serbia de Djukic. En México lamentan las ausencias de Pardo, Osorio y Salcido para la Copa América. España, campeona del mundo de hockey patines (otra vez), el Barceloneta de la Liga de Waterpolo tras arrasar al Terrasa y el Pozo (grande Vinicius, el "hermanísimo") tras vencer a Boomerang. ¡Cómo me gusta el deporte!

P.D.2: No pongo fotos porque no he encontrado ninguna de la final de Copa jugando a fútbol.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 2:26 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Pues vaya partido porquerioso que vimos, malo donde los haya.
Olé olé Holanda, olé... -.-'
Saludos.

 
At 6:08 p. m., Blogger Carlos dijo...

Penosa final. Menos mal que me deleite con el espectaculo de De Ridder en la final que si no... ¡¡3 asistencias!!

A Rodríguez Santiago hay que echarlo, como a la brasileña esa que la han echado por posar desnuda en Playboy (y por cierto, no está nada mal)...

 
At 11:12 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Bueno bueno las dosis de sinceridad con ese titular van en aumento, que malo eres!!! No me digas que no te gustó el partido??? jejeje

Del Palau mejor no hablamos, aunque sí la verdad es que felicitaremos al Madrid y a su entrenador, Joan Plaza.

En fin amigo, un beso!

 
At 6:16 p. m., Blogger J. Urrutia dijo...

Coincido totalmente: pestiche de partido.

Emoción si, pero fútbol nada de nada...

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home