28 de junio de 2007

México deja en calzoncillos a Dunga....


La moda de Dunga está a prueba. ¿Alguien vio ayer sus calzoncillos? Se intuían....Porque México humilló a la todopoderosa (¿?) Brasil. Esta canarinha da más grima que Jose María Aznar bebiéndose un wishky.

Vagner Love, Mineiro...pufos que en Europa valdrán una pasta por ser brasileños. Porque ni saben a qué juegan, ni saben con quién juegan. Se echan unas risas y pierden sus partidos (o los empatan como ante la gran Turquía). Y mientras un títere con carnet de entrenador en el banquillo.

A los que hablan de que esta Copa América está devaluada yo les digo que mienten. Se está viendo buen fútbol y selecciones en claro auge. Pero si Brasil falla, la competición no es lo mismo. Y Brasil, o al menos una selección que lleva el escudo brasileño y viste de amarillo...es un fantasma.

Y el calzoncillo de Capello se queda en el Tibet

El calzoncillo de Capello, sa prenda que tapa la parte más valiosa del fútbol mundial, no volverá al Bernabeu. La Junta Directiva con (¿?) al mando (?¿) ha decidido prescindir de Fabio Capello como técnico madridista y del secretarió técnico Franco Baldini, aunque esta decisión no tiene nada que ver (¿?) con el despido de Capello. Al menos eso dice el miembro decisorio (¿?) Pedja Mijatovic.

Ahora toca esperar a que Bernardo Schuster rescinda su contrato como técnico del Getafe, así como acordar el pago del finiquito del técnico italiano. Con esto se cumple el sueño de gran parte del madridismo, que deseaban un cambio de entrenador tras los desastrosos (¿?) resultados de la presente temporada.

Y mientras, en Barcelona siguen construyendo el armazón. Ahora toca Eric Abidal, lateral zurdo del Olympique que está muy próximo a firmar por el club blaugrana.

La noticia triste de la semana viene en Sevilla. ¡Vuelve Cúper!. Y la pregunta es....¿meterá el Betis más de 25 goles en toda la temporada? Lo dudo. A lo mejor si fichan a Capello....o a Dunga.


P.D: ¿Os acordais de lo que os conté del San Isidro - Monzón? Bueno, pues el árbitro que dirigió el encuentro ha subido a Segunda B, y a un jugador del Monzón le han metido 3 meses de sanción. ¡Viva el fútbol!

Etiquetas:

10 Comentarios:

At 4:00 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Bien lo del arbitro ya no hay dudas (por si las habia) que está enchufadisimo.

Yo tb creo que ganara Argentina, Brasil tiene lo merece, no da para mas.

Y lo de Capello no me parece justo, sobre todo por las formas, pero bueno con Calderon ya sabemos...

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

brasil joga feio.

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Brasil tiene lo que se merece. No es de recibo despreciar la Copa América. Me alegro por la humillación brasileña

También quiero destacar la remontada de Chile.

Lo de Capello... sin comentarios; así es el Madrid

 
At 5:43 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Vergüenza de Brasil. Vergüenza de la directiva blanca al echar a Capello.
Saludos Guille.

 
At 5:56 p. m., Blogger Bernat y Roger dijo...

Madre mía lo de Brasil. Si ya no convencía a nadie en los partidos preparatorios donde Dunga ya hacía de las suyas convocando a jugadores que luego no iban a disputar la Copa América y que sólo servía para ponerlos inútilmente en riesgo de lesionarse (desde la parte egoista) o para que no tuviera ni idea de quién alinear una vez en Venezuela (desde la parte empática)

Y así ha empezado, con una derrota muy severa por lo que Brasil representa y que les continúa sumergiendo en este pozo que desde hace años no consiguen salir. No me gusta hacer sangre pero también puede ser interesante futbolísticamente ver cómo Brasil pasa y afronta los peores años futbolísticos de su historia.

PD: Quizás de rebote el pésimo y vergonzoso rendimiento de la selección sirva como elemento deflacionista a los inflados precios que se pagan por los jugadores que han nacido en ese país.

Un saludo!
Roger

 
At 8:24 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

El R. Madrid continúa perdiendo prestigio a causa de unos dirigentes incompetentes. No se puede ser tan inestable, no se puede ganar una Liga y recuperar valores perdidos y ser destituido.


Saludos

 
At 9:58 p. m., Blogger Carlos dijo...

La Copa América para mí está muy fácil para Argentina. No se a que aspira brasil, con Dunga como entrenador que no vale un duro.

Lo de Capello, pues es previsible, estaba más claro que el agua vamos, justo, tal vez no, pero la decisión estaba tomada hacía tiempo y se hizo efectiva, ni más ni menos.

 
At 12:45 a. m., Blogger avenida dijo...

Y luego hablaban del debate de Puyol cuando la Supercopa, cuando de los brasileños no va ni Dios...

 
At 3:48 a. m., Blogger Christian dijo...

Lo de brasil es tremendo. Dunga a renunciado a las señas de identidad de brasil cual Miguel Fuentes. Su unica intencion parece q es demostrar q sabe de futbol y q ve partidos, por eso lleva a wagner love, si no no encuentro otra explicacion. lo del centro del campo de ayer no tiene nombre... silva-mineiro... madre mia... el eqipo juega mal, fatal, pero todos. Ayer me gustaron Elano y Doni, nada mas. Yo tambien apuesto por argentina, aunq aora, al descanso, esta empate a 1 y jugando bastante mal, está sufriendo a riquelme.
lo de capello no tiene nombre, otro desprestigio mas para el real madrid a costa de un tipejo q esta al aparato...

un saludo

 
At 3:10 p. m., Blogger Josep dijo...

Brasil, no esta jugando a su nivel profesional.
En mi opinion personal pienso que ganara Argentina.
Que palizas se estan viendo eeeee.
Y ojo con Peru o Paraguai...

Hola!

Buen post.
Me gustaria que me dijiras o respondieras estas dos preguntas:

- Deco o Lampard?
- Central favorito para que fiche en el Barça?

Gracias una vez más para responder mis preguntas y me gustaria saber cómo se agregan los blogs favoritossen el tuyo.
Gracias y Saludos!!!

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home