17 de junio de 2007

A la espera...un poco de enfado


Quedan ya pocas horas para que la película llegue a su fin, para que se decidan que dos ciudades viven el trauma del paso por Segunda durante al menos un año y que plaza, presidente, entrenador...celebra el título por todo lo alto. Cibeles, Canaletas o Puerta de Jerez. Todas/os ellos esperan ansiosos la llegada de aficionados enfervorecidos y alegría desbordada.

San Mamés, Sardinero, Mestalla y Balaídos vivirán la fiebre del descenso, la lucha por la supervivencia de varios históricos, el fracaso estrepitoso de proyectos mucho más ambiciosos (Celta y Betis) y un resoplido fugaz de alegría si la salvación se consuma. Como estará Hugo, perro de Lopera o los miles de seguidores bilbaínos repartidos por el mundo, o Xabi Alonso o Mostovoi y Karpin. Todos estos equipos vivieron mejores épocas y ahora deambulan en busca de una luz esperanzadora.



Sin embargo, y en el impás rápido que provoca la llegada del fin, me entero de que el gran Mauro Zárate, esperanza personal y astuto jugador de Vélez cambia su Argentina natal, esa que le ha visto nacer y le ha dado la oportunidad de saltar a los ojos de los europeos..por Qatar, paraíso de los petrodólares. No esperaba esta noticia. Pensaba que Zárate, como talento asentado y joven pretendido marcharía en busca de la gloria deportiva antes que del dinero asiático. Muy decepcionante la actitud del joven de Vélez.


Y más me invade la decepción cuando me entero de que el Tanque Mariano Pavone puede seguir los pasos del más joven de la saga de los Zárate. El que fuera ídolo del triunfo del Pincha ante Boca espera con ilusión la llegada del dinero qatarí para marchar hacia allá. A Vélez le dejarán 15 millones de euros. A Estudiantes otra pasta. Pero a mi me ponen triste.


Eso sí, la alegría vuelve a mi ser cuando pienso que el Madrid puede ganar esta Liga. No por amdridista, por Dios. Sino porque Capello se quedaría probablemente, y Saviola, delantero odiado por muchos y amado por un servidor, recalaría en el Real Zaragoza. Sería un gran fichaje el del Pibito. Ya sabemos...es lo que tiene Agapito.




Todo pasa por el Colombino en Corazón Zaragocista


P.D: Esta es la entrada 300. Gracias por todo.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 11:35 a. m., Blogger Carlos dijo...

¡Qué decepción lo de Zárate y Pavone! yo que esperaba verlos en nuestra liga... Hay que joderse con los petrodólares...

 
At 2:45 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Yo también esperaba verlos en nuestra Liga, pero bueno... qué le vamos a hacer, ya vendrán mejores.
Un saludo.

 
At 6:54 p. m., Blogger Shrek dijo...

pavone va al betis guille

 

Publicar un comentario

<< Home