29 de junio de 2007

Argentina confirma las previsiones


Debutó la albiceleste en la vigente Copa América con dudas en un primer tramo y con gran solvencia en el resto del choque. Hernán Crespo se convirtió en protagonista casi indiscutible al festejar por dos veces, aunque quien verdaderamente revolucionó el gallinero de los de Basile fue el Cai Pablo Aimar, quien también festejó y tradujo su juego en festival argentino.

Se adelantó EE.UU de penalti cometido por Gaby Milito en un enorme fallo del Mariscal y su pareja en el centro de la zaga. No se amedrentaron los del Coco, quienes empataron gracias a un gol del manual de Valdanito Crespo. Entonces, sin grandes alardes en el juego, Argentina demostró su superioridad, la cual se constató en el segundo de Crespo.



La entrada de Aimar le dio otro aire al juego argentino. Un equipo mucho más dinámico y dándole más velocidad a la pelota. El tercero llegó de su mano, con un remate de cabeza brutal. Y el cuarto lo hizo el Apache Tévez de buena definición ante el portero. Así debutó Argentina, ganando, sin grandes alardes, pero cumpliendo. Y visto como están sus rivales....

Por otro lado Paraguay le dio un severo repaso a Colombia que se hundió tras el primer tanto guaraní. Los cafeteros llegaban con una declaración de intenciones prometedora y se fueron con un saco de goles. El máximo artífice de la goleada fue Roque Santa Cruz, que con 3 goles igualó a Suazo en lo alto de la tabla de goleadores. Los otros dos los marcó Cabañas. Paraguay quiere dar sorpresas en este torneo.

11 Comentarios:

At 4:06 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Pues es la única que no decepcionó, menos mal. Acabarán campeones si no bajan el ritmo.
Aguante Aimar!
Saludos.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Argentina debe ganar la Copa América. Tiene el mejor equipo de largo.

Colombia, penoso. Paraguay ganó con un grande Santa Cruz.

 
At 6:30 p. m., Blogger FI dijo...

Yo creo que este será el único grupo donde no calificará el tercer lugar, que mal se ven los gringos y los colombianos.

Saludos

 
At 6:56 p. m., Blogger Hernán Ðarío™ dijo...

Argentina si no comete errores es campeón. Las sorpresas se pueden dar del lado de Perú y Chile.

Saludos

 
At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

excelente el inicio! ahora la foto que pusieron de aimar es de 1974? jajaja...va con onda!...vamos argentina y mexico!

 
At 3:14 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Me alegro mucho por Aimar, no acabó la temporada de la mejor forma (quitando el partido del Madrid) y lo necesitaba.

Saludos.

 
At 5:01 a. m., Blogger littoXD dijo...

El partido de Argentina creo que deja un valance positivo, porque apesar de todos los problemas que tubo para llegar a armar juego y llegar al area rival, nunca bajo los brasos o dejo de intentar.. Y como fruto de eso termino ganando un partido que aparentaba complicado en el primer tiempo.. Buen post

 
At 7:33 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

paolo, clasifican dos segundos, no uno

 
At 10:30 a. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Argentina ha de llevarse el torneo con la gorra, ninguna de sus rivales le llega a la suela, aunque estaremos pendientes de Paraguay, Xile y México.

Me alegra ver a uno de los mejores puntas demostrando su olfato (Crespo)

Salu2

 
At 11:51 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

¿Cuántos años lleva Crespo metiendo goles? Qué tío más competitivo. Lleva 11, 12 años en Europa haciéndolo de lujo en todos sus equipos. Y en la albiceleste, ídem.

ODA A VALDANITO.


Un abrazo Guille.

 
At 12:21 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Con respècto a lo de la foto de Aimar, aparte de ser una de ls primeras que aperecen en google, creo que delata que el niveol mostrado anteayer es el mismo que tenía hace 5 o 6 años....


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home