25 de mayo de 2007

¿Soldado o Raúl?

No se asusten. No voy a hablar si Raúl debe o no debe estar en la selección. No les voy a machacar otra vez con el mismo tema. Seguro que cada uno tiene su opinión. Además, soy de la opinión de que las comparaciones no son buenas. Cada uno es bueno en su momento y en su estilo. Yo quiero ir un poco más lejos. Lo que quiero comentar es con vistas a la próxima temporada. Aunque antes de nada, felicitar a Soldado por la temporada que está realizando y por la reciente convocatoria con la Selección.Prácticamente todos estamos de acuerdo en que Raúl no debe ir a la Selección y lo que no sé es si Roberto Soldado es un jugador que ya tiene las condiciones para ello. Para mí el jugador valenciano está cuajando una gran temporada, y no andamos sobrados, precisamente, de delanteros. Considero, por tanto, que pese a que la llamada de Soldado por Luis Aragonés habrá sorprendido a más de uno, que es justa su asistencia al equipo nacional. Ahora bien, supongamos que Soldado acaba la temporada y en el verano sigue acudiendo con España. Yo me pregunto que pasará la temporada próxima si el Real Madrid decide quedárselo en sus filas. Tendría guasa que Raúl, por el simple hecho de ser quien es, tuviese sitio en el once titular, y Soldado siendo habitual internacional se tuviese que quedar en el banquillo.
La situación sería curiosa. Un habitual en las convocatorias de Luis Aragonés en el banquillo, mientras un defenestrado para la "Roja" en el terreno de juego. Ahora es cuándo yo les propongo qué es lo que el entrenador del Real Madrid debía de hacer.

Etiquetas: ,

16 Comentarios:

At 5:26 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Lo que pasa es que no creo que Soldado vuelva al Madrid al final de temporada. Quiero decir, volverá, pero se irá de nuevo.


Saludos.

 
At 5:33 p. m., Blogger Alberto dijo...

Pues no lo tengo tan claro yo eso. Me da la impresión de que se quedará como segundo o tercer delantero

 
At 6:02 p. m., Blogger dRi dijo...

Yo pienso que el Madrid lo repescará, y después dependerá de si pueden fichar algún otro punta que se quede o se vaya de nuevo.

Ha subido bastante su caché en Osasuna y sería aprovechable, aunque con pocos minutos podría volver a estancarse.

Un saludo!

 
At 6:59 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ah, que sea aprovechable no lo discuto en ningún momento eh cracks.

Sin embargo, no es del estilo del Madrid, y dudo mucho que pueda quedarse (aunque como digo, debería).


Saludos.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soldado es el futuro, Raúl el pasado. El Madrid sabrá que hace. Pero está bine claro. Soldado va a más y Raúl a menos

 
At 7:32 p. m., Blogger Doble J dijo...

Soldado me parec un gran jugador , me parec bien la inclusion aunque quizas no sea el omento adecuado porque un tropiezo de espña nos deja fuera, pero son rivales de mucha menos entidad y sera previsible las victorias auunuqe contra letonia sufriremos.Yo soy de fensor de raul a ultranza y siempre digo que debe ir , aunque no juegue de titular pero ir siempre.
Luis me tiene quemado ocn la lista no renueva nada y encima se enroca en marchena, angel o javi navarro que no tienen cabida en esta seleccion.
Por dios es un clamor que Navas,Arteta,Albiol,casquero o guiza, y otros tantos deben tener su oportunidad.
Un saludo

 
At 7:49 p. m., Blogger littoXD dijo...

con el respeto que merece Raul hay que decir que hace un buen tiempito habia que sacarlo de la seleccion, es hora de caras nuevas y dar la oportunidad de vestir la camiseta españolas a otros tambien.. bye abrazo

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo también pienso que Soldado no estará en la plantilla del Real Madrid del año que viene.

Un beso a Alberto y otro a tí Guille.

 
At 8:27 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ alberto

Me parece muy interesante la convocatoria de Soldado. El equipo de todos se tiene que ir poco a poco regenerando. Soldado puede tener sitio en el Madrid si no se ficha al Drogba de turno, cosa ésta, que es muy difícil. Por tanto, no vería yo mal el regreso del valenciano a nuestro equipo.

PD: En el post anterior te dejé un comentario.


Un abrazo.

 
At 8:46 p. m., Blogger Alberto dijo...

En mi humilde opinión Soldado tiene sitio de sobra en el Madrid. Quizá no para ser titular ya, pero sí un recambio de garantías para Van Nistelrooy, que el hombre ha jugado todos los partidos del Madrid este año sin un descanso.

Además, creo que Soldado es un delantero centro de los que no abundan ya en el fútbol y menos en el fútbol español. Yo sinceramente apostaría por él.

 
At 9:28 p. m., Blogger Conde de Montecristo dijo...

Raúl ha sido el mejor jugador español durante muchísimo tiempo.

Últimamente está siendo muy criticado, pero francamente, si nos fijamos en el Real Madrid es un jugador que se esfuerza al máximo, aporta compañerísmo al equipo y cuando salen bien las cosas, realiza grandes partidos.

Esto pasa también con Beckham que, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores jugadores del club blanco, ya que lo da todo en cada partido.

Soldado puede ser el futuro, pero creo que todavía le queda por aprender, coger experiencia para hacerse grande.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

 
At 11:17 p. m., Blogger Kerlon dijo...

Me quedo con Soldado. Raúl ha aportado mucho a la selección y es el capitán, pero si queremos hacer algo tenemos que guiarnos por el estado de forma del jugador, y Soladado atraviesa mejor momento que raul.
Saludos

 
At 1:18 a. m., Blogger Christian dijo...

Para empezar, yo soy de los que creo que raul debe estar en la seleccion.
Despues. capitulo luis. me parece bien la llamada a soldado, no esta morientes, y hacen falta delanteros, y soldado esta fenomenal, se lo merece, lo q m sorprende es que luis diga q las oportunidades, los jovbenes y tal, cuando ahí esta albiol, q lleva dos campañas a gran nivel y todavia no esta en la seleccion...

Saludos!!!

 
At 10:03 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Colega, vuelvo a ahondar en lo mismo jeje. Que tiene cualidades está claro. Pero es que eso no vale. No tiene el nombre que tienen otros, y por lo tanto, igual que otros muchos, se tendrá que ir.


Saludos.

 
At 10:29 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Yo solo puedo decir...que sin ir de España,y conociendo perfectamente la liga española...españa tiene al menos 5 o 6 delanteros mejores que soldado

Morientes
Torres
Villa
Tamudo
Luis Garcia(espanyol)
Arizmendi

....algunos son delanteros de espaldas,otros más tipo soldado...pero vamos...que me parece increible el bombo que tiene ese chaval,cuando tiene un olor a mediania que hecha para atrás...es más,creo que Portillo es mejor que él.

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mirar yo creo q salbo villa ninguno de los delanteros de españa seria titular en el madrid como raul si te figas españa juega muy bien pero no define y raul es lo q esta haciendo hoy en dia en el madrid marcar la diferencia raul seleccion raul seleccion

 

Publicar un comentario

<< Home