21 de mayo de 2007

La Liga en un telegrama


Apasionante, llena de vitalidad, con fluctuaciones continuas inesperadas....así se nos presenta un final de Liga de aquellos que hacen época. Ayer fue jornada de infartos, alegrías y decepciones. Centrándonos en los de arriba, sin querer descalificar a Soldado, al Getafe y a Savio Bortolini, enfoco este post desde un punto de vista más gracioso (o intento) que analista.

ONO STADI, 19:59. Palco. Al señor Soler se le da un telégrafo. Veamos que apunta.

Ahí salen mis muchachos STOP. Toma españoles, todo para que luego nos los joda la selección STOP. Estos del Mallorca han puesto publicidad hasta en el estadio STOP. Y yo que tengo media Valencia todavía no lo había pensado STOP. Desde hoy Mestalla pasa a llamarse Vodafone Stadium STOP. Y le pongo nombre de compañía telefónica porque es lo único que se puede hacer para entretenerse en el campo STOP. Primera del Mallorca STOP. Ahí está Cañete STOP. Ojo que sale el masajista del Mallorca, no le pegue una patada el bueno de Santi STOP. Es que desde lo del bote de colonia le da por romper botiquines STOP. Descanso STOP. Coñazo STOP. Alala que sale Jorge Lopez STOP. Mira que cara se le pone a Carboni...STOP. Buena bola chato. Tacón de Jorge Lopez. Goooool de Joaquin STOP Ese pisha ese pisha eh eh STOP. Desde mañana le doy una de mis constructoras y cuatro de mis bufettes de abogados STOP. Final STOP. Lo de siempre STOP. 0-1 y en el 89 STOP. Amunt Valencia STOP. Fin de emisión.


Estadio de Riazor. 16:59 de la tarde. Jose María del Nido Benavente pide un telégrafo para contarle a Lopera lo que hace su Sevilla.


Ahí sale el Sevilla, mejor equipo del mundo del año 2006, parte del 2007, doble campeón de la UEFA, campeón de la Supercopa de Europa STOP. El Depor nos hace pasillo STOP. Vaya mierda de pasillo STOP. Balón para Chevantón STOP. Que tipo más malo STOP. Ocasión de Javi Navarro STOP. Mejor central del mundo del año 2006 y parte del 2007, doble campeón de la UEFA y ganador de la Supercopa de Europa STOP. Descanso STOP. Ojo ojo ojo ojo.....gol de Bodipo STOP. Que alguien calle a ese Hugo que el Betis no pudo más que empatar ante el Nástic STOP. Sale Luis Fabiano STOP. Peor jugador del mundo del año 2006, parte del 2007, doble campeón de la UEFA y ganador de la Supercopa de Europa STOP. Gooool de Renato STOP. Viva Juande y la madre que parió a Palop STOP. Gol del Canutos STOP. Mejor delantero del año 20.....mierda, el telégrafo me censura. Ya sé como se sintió Jose María García cuando le censuró la Primera STOP. Como se nota que ellos no nos televisaron en la UEFA STOP. Me voy al Pizjuán STOP. Somos líderes STOP Y el Betis al pozete STOP Viva el Sevilla, mejor equipo......menfhsgxfsgfsg adiós telégrafo.


Estadio Colombino, 18:59. A Calderón le dan un telégrafo para que no hable. Se ve que es un poco pesado el tipo.


Entran los muchachos STOP Gol de Robinho, el nuevo Pelé, y encima de cabeza STOP Voy a llamar a Abramovich y Galliani para cerrar de una tacada a Drogba, Terry, Robben, Carvalho, Kaká, Gatusso, Pirlo y Nesta, y de paso anuncio mi fichaje bomba.....la vuelta de Ronaldo STOP. Descanso STOP La Liga en el bolsillo STOP. Penalti a favor....y gol de VN STOP Como este tipo es un acaparador me voy a centrar en Rooney, Ibrahimovic, Diego Milito, el canutos y Urzaiz STOP Todos ellos cerrados STOP. Gol de Jesús Vázquez de penalti STOP Será maricón....STOP. Ahí sale Guti, según yo la eterna promesa cuando estoy en conferencias y el mejor del mundo cuando la Prensa está delante STOP. Gol de Uche STOP Tranquilos, está fichado STOP. Ahí va el Pipita.....balón al Pintita....y gol del Puskitas STOP Esto parece el circo STOP Robertinho renovación STOP Hasta 2045 STOP Di que para entonces ya tendremos a Ashley Cole, Zambrotta, Lahm y Pierre Wome STOP Somos líderes STOP Vamos a ir a la Cibeles STOP....Pese a Capello STOP.


Vicente Calderón. Sale el Barsa con la noción del gol de Robertinho, que no es el hermano de Ronaldinho, sino su puntillo. Los madridistas creen que el cagómetro anda disparado y Manolete desea que su Atleti pierda para que el Madrid no gane la Liga. Laporta en el palco.

Sale el Barsa STOP Blaugrana al vent, un crit valent....STOP Este año me presento a las elecciones STOP Tostón de partido STOP Golll del Messi STOP Este tiu tiene un par de coyons eh STOP Goll de Zambrotta STOP Ese Pichu STOP Golll de Rony STOP Festival blaugrana STOP Esto está pa bajarse los pantalones e ir a Canaletas STOP Mira mira tot el camp es un clam contra Cerezo STOP Avui les jodemos a estos eh STOP Y otro de Rony STOP El pichu el pichu el pichu es cojonudo STOP Gol de Messi STOP Aunque ahora me estoy comiendo un pan tumaca....STOP Y gol de Andresito STOP Calderón cabrón, cierra tu buzón STOP Som la gent blaugrana, tant se val don venim, si del......STOP Adiós amigos STOP El Madrid pierde la Liga en la Romareda STOP.


Fin del post. Sólo me queda decir una cosa: Pichu Cuellar: "Ser portero es jodido".....más jodido es ser mal portero.

Etiquetas:

14 Comentarios:

At 8:36 p. m., Blogger Carlos dijo...

Que bueno jaja esto tendrías que hacerlo todas las jornadas. Que bueno el de Calderón jajajajaja.

Saludos !!

 
At 8:55 p. m., Blogger dRi dijo...

Grandísimo post, bien enfocado para tener unas buenas risas ;).

Así descargamos todos un poco de tensión jaja.

Un saludo!!

 
At 9:37 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Tu cada día te sacas post mas curiosos de la chistera.

Que grande eres.

Lo del Barça fue un monologo.

Saludos

 
At 12:11 a. m., Blogger Iceman86 dijo...

que grande el post


ajajajajaj

original....

 
At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, jejeje, me ha gustado.

Por cierto es necesario que seas tan "......" con el portero pobrecillo nen, no te da pena. Es un mal día...

Un beso.

 
At 10:32 a. m., Blogger Göres dijo...

Gran post amigo.
Ya ves como está la Liga, el Valencia ganó en el 90. El Sevilla tuvo que remontar en los últimos minutos. El Madrid que dminó todo el partido se dejó empatar y tuvo que apelar al espíritu de Juanito, pobre hombre tiene que jugar más ahora que cuando jugaba él (descansa en paz máquina). Y cuando todo el mundo esperaba el pichazo del Barça y hace la de Federer 0-6 y pa' casa. Esto está loco y hasta la última jornada no sabremos quien rie y quienes lloran.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

 
At 12:18 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Muy bueno el post, de auténtico lujo. Hay una salida STOP, en la penúltima jornada STOP, en la que mi R. Madrid se juega la vida STOP. Pienso analizar pronto ese partido y quiero contar con tu colaboración STOP.


Estate atento Guille. Un abrazo.

 
At 2:24 p. m., Blogger Savio dijo...

Jajajajaja. Pedazo de post, amigo. Muy bueno lo del comentario final del Pichu jejeje. Y el comentario del Real Madrid genial. Lo de Jesus Vazquez jejejejeje.

Un saludo amigo. Y estoy de vuelta.

 
At 4:36 p. m., Blogger Doble J dijo...

Pa no ser repetitivo como el resto, te cometo todo en una palabra ingenioso.Me ha gustado la forma de enfocar el tema de una forma guasona y hasta un poco vengativa hacia lagun jugador, he estado bien, enhorabuena por tener tanta imaginacion.
Un saludo

 
At 5:03 p. m., Blogger Christian dijo...

un crack tio, un crack. acabas de reinventar el periodismo. jajaja. me ha encantado, no he parado de reirme.
y que razon en lo de cuellar. eres cojonudo.

saludos!

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La Liga se va a decidir en La Romareda. Si el Zaragoza gana o empata ante el Madrid, la Liga irá a Sevilla o Barcelona

un saludo

 
At 5:59 p. m., Blogger ava_adore dijo...

jaja, ha estado bien el post!
oye pero una cosa, que es "pan tomaca"? ;D

saludos amigo!

 
At 6:42 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Muy bueno, la verdad es que es muy original. Enhorabuena.

En cuanto a la última frase, decir que es muy difícil que un portero este tranquilo cuando su afición, que farda de ser la mejor del mundo, se le echa encima. La culpa no fue de Cuéllar, la culpa fue de todo el sentimiento Atlético.

Un saludo!!

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja. ¡qué risas! una sección de telegramas no tendría precio!
Salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home