12 de mayo de 2007

Hildebrand le da la vida al Sttutgart

17:15 - Una manada de jugadores vestidos de rojo saltan alocados en el campo del Bochum. Su destino es la portería donde se concentran miles de personas que llevan su misma indumentaria. Allí, arrodillado, se encuentra Timo Hildebrand.


17:10 - El Sttutgart va venciendo 2-3 en campo del Bochum, y sus miles de incondicionales celebran la derrota del Schalke en casa del Dortmund. El Bochum, que ultima sus opciones de UEFA, acosa la portería de Hildebrand. Un centro de la derecha queda a merced de un compañero del pichichi Gekas. A 2 metros de la portería, con todo a favor, chuta a puerta....pero aparece Hildebrand. El guardameta alemán aparece de la nada, y, cual gato, envía la bola a córner. Una parada que vale una Bundesliga.


Hasta ese momento la Liga parecía declararse nula en cuanto a su ganador. En Dortmund, el Schalke se esforzaba en hacerlo lo peor posible, y la verdad, lo estaba consiguiendo. El Bremen conseguía superar al Schalke y perdía por 1-2 ante el Eintracht. Y en el campo del Bochum, los locales hacían sufrir enormemente a los de Sttutgart.

El partido comenzó con un tempranero gol del lateral Schröder. A esas horas el Sttutgart quedaba descartado del título. Sin embargo, la reacción del Sttutgart fue demoledora, y Hitzlsperger empató tras una contra perfecta. Pero a falta de 1 minuto para el descanso, el local Maltritz puso el 2-1. Al descanso de los tres partidos, nadie quería ser campeón. Y entonces, en el vestuario, el Sttutgart supo que era la suya.


Necesitó para remontar al hispano-alemán Mario Gomez, que empató a 2 en el 68 con un buen remate en plancha. Y pocos minutos después fue el jugador franquicia, Cacau, el que, en un más que posible fuera de juego, puso el 2-3. A partir de ahí, asedio del Bochum y resistencia del Sttutgart. Hildebrand detuvo la última, y la fiesta blanquirroja comenzó. Salvo sorpresón, el próximo domingo, la fiesta continuará....

Etiquetas:

8 Comentarios:

At 8:37 p. m., Blogger Carlos dijo...

Desde luego, Hildebrand es un porterazo y seguramente lo veremos la temporada que viene en el Valencia.
La Bundesliga ha quedado practicamente sentenciada gracias a este triunfo del Sttutgart y a la derrota del Schalke

Saludos!

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille me gusta que se resalte también la labor de los porteros, porque desgraciadamente estos sólo salen a la palestra por "las pifias" más que por las paradas.

Un beso guapo.

P.D. Hay alguien de resaca por aquí??? ;-)

 
At 4:13 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Hildebrand lleva tiempo siendo el portero mas regular de la Bundesliga. Tiene nivel para lucha el año que viene un puesto con Cañizares sin duda. En la selección, lo tendrá mas complicado con la aparición de Adler o Neuer.

Saludos

 
At 8:14 p. m., Blogger guille dijo...

Porterazo que ya lo ha demostrado todo. Espero que el año que viene en el Valencia sea el titular en poco tiempo porque lo merece...

Saludos!

 
At 10:44 p. m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Que equipo el Stuttgart y me da gusto que dos mexicanos sean parte de este gran equipo!

 
At 10:38 a. m., Blogger Fer dijo...

Qué bonita ha quedado la Liga alemana, como antes la holandea, y como parece que quedará la española.

Es raro ver tanta igualdad hasta el final.

 
At 1:03 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Es increíble lo del Werder Bremen, qué huecos deja atrás. Los de Dortmund han fastidiado al Shalkhe y ya están contentos. Pienso que la ganará el Sttutgart de Hildebrand, el prota de tu post.


Un abrazo.

 
At 5:01 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Carlos
Creo que sí irá al Valencia.

Silvi
Tienes razón

Javi
Pues sí

Guille
Desde luego por caer bien, debe ser titular jaja

El ángel de Madrid
Y lo bueno que es Osorio....

Fer y Andrés
No creo que hay sorpresa en la úiltima jornada.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home