24 de mayo de 2007

Eto'o: El don del oportunismo en el campo, pero...

Eto'o tiene el don del oportunismo en el campo, pero posee el don del inoportunismo fuera de él. Si dentro del terreno de juego es un jugador clave, que necesita muy poco para marcar gol, cuando sale fuera de ese ambiente es habitual que meta la pata. Lo hizo durante la celebración del título de Liga de la temporada pasada, cuando insulto al Madrid. Lo volvió a hace unos meses con unas declaraciones en Vilafranca donde calificó de mala persona a Rijkaard, criticó la actitud de Ronaldinho y cargó, también, contra Sandro Rosell. Aquella salida de tono no sentó nada bien en el vestuario culé y levantó una gran polvareda tanto en la prensa catalana como en la afición blaugrana.

La historia se volvió a repetir con la entrevista concedida al diario Marca. En el momento menos oportuno, cuando faltan sólo tres jornadas para que finalice la Liga, Eto'o ha vuelto a encender la mecha. En esta ocasión ha dejado entrever que su mejor amigo en el vestuario es el utillero o que hay que expulsar del vestuario a los chivatos que filtran los asuntos del vestuario a la prensa. Pero lo que más va a doler en Can Barça es que Samuel haya dicho que no le "faltan novias" y que no descartaría marcharse a otro equipo español, como podría ser el Real Madrid.

Lastima, que uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor, se limite a llamar tanto la atención fuera de los terrenos de juego. Parece que charco que ve, charco en que se mete. Ayer, sin ir más lejos, en la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento se pasó más de 40 minutos para no poner ni una pega a todo lo que se publicó en la entrevista. Sin duda, Eto'o es tan oportuno dentro del campo como inorportuno fuera de él.



Etiquetas:

13 Comentarios:

At 12:26 p. m., Blogger eloy urarte dijo...

Un jugador de futbol tiene que ser un profesional en el campo y fuera de él. No es sólo un jugador de futbol, es un ídolo de masas, y sobretodo de niños pequeños, a los que se les debe dar buen ejemplo. Querido Samuel, un poquito de por favor no estaría de más.

 
At 12:55 p. m., Blogger Conde de Montecristo dijo...

En mi opinión, Etoó siempre quiere captar la atención de todo el mundo.

No se sientre protagonista en el Barça, y esto, bajo mi punto de vista, no le gusta nada a Samuel.

Etoó no debría hablar del F.C. Barcelona, y menos, siendo el equipo en el que juega.

Debería dedicarse más a jugar que a críticar.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

 
At 4:35 p. m., Blogger Doble J dijo...

Etoo si no seria tan bocazas, ni tan pasioanl seria mucho mejor jugador y persona.Por no mencionar de lo de madrid .... saluda al campeon, salidas de tono con el racismo etc.Etoo es un gran jugador pero parece que s persona esta rodeada de un halo de espectaculo, y una vez mas queria ser el , el protagonista, los trapos sucios se lavan en casa.

Un saludo

 
At 8:39 p. m., Blogger hoeman dijo...

La verdad es que cuando habla siempre sube el pan. A mí me da la sensación que es un poco bipolar.

 
At 10:05 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Luego intenta ir de humilde y organizar torneos y hacer actos benéficos...es un poco extraño, debería aprender a callar, y hablar en los momentos oportunos.

Saludos

 
At 10:34 p. m., Blogger piterino dijo...

Etoo tiene un problema de egocentrismo agudo, aunque es posible que en el fondo tenga mucha razón en lo que dice.

 
At 11:24 p. m., Blogger Alberto dijo...

Piterino, coincido contigo. Es egocentrismo puro y duro

 
At 11:33 p. m., Blogger Oliver F. Domínguez dijo...

adoro a Eto'o, aunque cada vez me es más difícil defenderle, es evidente que es una gran persona(sus actos humanitarios lo demuestran), e incluso que habla con el corazón y con sinceridad, pero hay que saber callar, y más con la prensa de madrid ansiosa por desequilibrar al Barça.

 
At 6:12 a. m., Blogger littoXD dijo...

es un jugadoraso el negro y mejor dejemoslo ahi.. me encanta como juega y fuera de la cancha mm.. mejor de eso no opino.. bye un abraso

 
At 10:35 a. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

A Eto'o le pierde sus ganas por contar todo lo que piensa. Yo leí la entrevista y escuché la rueda de prensa íntegra y no creo que dijese nada que no fuese verdad, aunque claro, muchas cosas, aunque las digas con el corazón es mejor no decirlas públicamente porque te llueven palos. Necesita a alguien que le asesore seriamente y le haga ver que donde tiene que ser el centro de atención es dentro del campo que para hablar fuera ya están otros.

 
At 4:26 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Es lo que le hace caer mal a la gente. Todos estamos acostumbrados a las rajadas de Eto'o, no es ninguna novedad. Es un detalle que siempre le sobra, el querer ser el protagonista de todo.

Por cierto, me pareció de risa su frase "con quien tengo más afinidad es con el utillero", es la ostia.

Un saludo!

 
At 5:24 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Eto´o es el claro ejemplo de futbolista poco inteligente fuera del campo, o al menos no dotado de las cualidades necesarias para expresarse adevcuadamente.


Saludos.

 
At 8:24 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ alberto

Eto'o a mí me parece una persona con un carácter dificilísimo. Con las cosas mal dadas es más peligroso que una caja de bombas. Dar una entrevista como la que dio a Marca con el Barcelona jugándose la Liga es increíble.


Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home