28 de mayo de 2007

Brutal emoción, desmesurada bocaza, exagerado arbitraje

Pienso que el título resume más o menos lo que ha sido esta jornada liguera y domiguera, que cada día se acerca más al apoteósico desenlace y que ya deja lágrimas en la monumental Tarraco, alivio en Valencia, desilusión en Donosti e indignación en casa Lopera.



Es que me pongo a pensarlo....para mi que Lopera se encuentra ahora como el Coma andante Fidel. Un líder carismático, que no es más absurdo porque no le dejan...al dominio de un barco hundido y encima con los ajenos tocando las pelotas. Lo que pasa es que Fidel tiene a la Montiel y el pobre Lopera sólo tiene a Hugo. Esperpéntico el final de Balaídos, pero cualquier acoso merecido por parte del señor Ve lo Asco del Caballo (en este caso del perro, y no me digan que no es bueno lo que acabo de inventar....tan bueno como un bocadillo de sardinas con bacon por lo menos). Destaco, y no va con ironía, la actuación de Gustavo López. En los tiempos que corren en los que el orgullo y la camiseta importa menos que el PSOE en Madrid, no está mal mirar como Gustavito suda por esa camiseta. Y en dos jornadas, el único salvable.


La que ya llora, y mira que llevaban reteniendo las lágrimas unas semanitas, es Tarragona. El señor Flores no ha podido salvar a este Nástic. Por eso, te pedimos Francisco que asciendas a este equipoooooo, ellos se lo mereceeeeen, y además si no te cueceeeeeen. Torres puso la puntilla. Quizás eso sea lo peor. Y encima de penalti. Repicaban las campanas de la Imperial Tárraco cuando Torres transformó el penalti. Vamos, que ni Di Stefano recordaba tal acontecimiento. Claro, es que vio que no estaba Pichu (te queremos) y se creció el tío.





Unos que rebosan alegría son los de Nervión. El Sevilla, cual Katrina, hundió a un Zaragoza que no se encuentra ni mirándose al espejo. Muy mal partido de Scooby (quien será¿?), el Peluquero (Juanfran) y el Pelao (que ya se podía dejar pelo para que se lo cortara el peluquero...o también podría irse). Dicen que Aimar jugó. Por cierto, la comparación Luis Fabiano-Kherzakov me hace daño, mucho daño. Pero si al ruso no lo quieren, yo hago como los del Corte Inglés....me lo llevo. Diogo, mezcla de Tyson y Hollyfield fue expulsado. Para mí, injusto. Para los que no veis al Zaragoza normalmente, lo de ayer es un abrazo de oso. Lo tienen cruzao. Uy, cuidado que viene por ahí. Veo a gente apartándose rápidamente, y eso sólo puede ser o que viene Diogo o que está hablando Rajoy. Lo primero peligro de daños físicos. Lo segundo, peligro de ducha. Dicho ello con todos mis respetos por supuesto.



Y ese Athletic, valedor único y absoluto del Jogo Bonito. ¿Sabeis lo que son las tabas no? Pues a eso tampoco juega el Athletic. Lo bueno que ayer se encontró un fantasma enfrente. Digo yo que no irían primados los del Mallorca, porque si no....vaya mierda de prima. Será que Hristo(Celta), Lotina (Real, ex-compinche del Celta) y el Mashote (Betis, y ex....pulsado en Celta) no se habían reunido en las Ventas para trazar la estrategia. Gol de Urzaiz, este chico del juvenil que apunta buenas maneras y a casa a cenar. Que digo yo que el tipo este cenará bien. Vamos, que como Urzaiz vea a los niños de la estación Leningradski le da una anorexia o algo de eso.

El que ganó fue el Levante. Esa pandilla de africanos por ahí reunidos, que parecen el Sevilla por la forma de correr cada partido (lo digo sin temor a que me Eto´o me llame racista, porque ya sé que antes se caga) aunque se diferencian en la forma de sacar puntos de ellos. Riga metió un doblete al Racing, que, sin la motivación europea, se encomienda a Zigic para dar algo con que matar el tiempo, las pipas y las revistas al fiel público del Sardinero....de la playa digo. Y el otro de Ettien, ese extraño personaje que se hace no se cuántos abdominales diarios. Me cuentan que los hacía con Ronaldo. Sí hombre. Mientras Ettien hacía ejercicio, Ronaldo comía bocadillos y le hablaba de sus líos nocturnos. Me voy a callar, que hablamos del mejor delantero del mundo. Un respeto.



Para acabar el Colombino. El Recre ya tiene solucionada la vida. Y xlaro, se nota que Viqueira pasa de todo, Mario y Uche han firmado por el Getafe, Vallejo está lesionado, Pon Gol tiene dos años en Huelva y dos en Vila-Real....chico, esto es jauja. Por el otro lado el megahiper Espanyol, al que le cayeron supermega 5 goles el otro día. Eso sí, temporadón. Ayer golito de Tamudo al saquito. Ha hecho una mala temporada pero lleva 12 goles. Vaya jugador. Casi como Ronaldo.



P.D: Del sábado ni hablamos. Manotazo de Van the Man, patadazo de Ronaldinho, the monkey (con perdón y sin tener nada que ver con el color de la cara, amigo Samu) y batacazo de Quique, the Faraonshillo.


La crónica del Zaragoza en Corazón Zaragocista

Etiquetas:

15 Comentarios:

At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya robo al Betis en Balaídos. El Celta se salvó por los pelos.

El Athletic, gracias a Urzaiz, da un paso de gigante.

El Zaragoza se complica la UEFA. Ahora más que nunca debe ganar al Madrid.

El At.Madrid, sin jugar a nada, se acerca a Europa gracias a Fernando Torres

 
At 9:29 p. m., Blogger Iceman86 dijo...

Teneís que ganar al madrid como sea. os jugaís la uefa y aparte no puede ganar ese equipo tan roñoso en juego...

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen resumen nen.

Lo del Betis par mí fue un robo la verdad, eso no era penalti.

Después del Nàstic si te digo ka verdad mejor que Francisco se pire, que no nos aburra más.

Y del Zaragoza pues eso que te deseo que ganeis los dos partidos que os quedan y os clasifiqueis para la uefa.

Un beso Guille.

 
At 10:34 p. m., Blogger ava_adore dijo...

que bueno lo del Coma andante, no lo había oido nunca,jaja.

joder amigo, le das palos a etoo, rajas de ronaldinho, y en cambio del getafe no hablas nada. Que si, que lo suyo es agresión, estamos todos de acuerdo, pero las cuatro patadas que el figura del getafe le da antes de tumbarlo sin sanción es de pena de carcel sin fianza...

en fin, que teneis que asegurar la uefa para el año que viene, pq ya sería pena que despues de toda la liga en la zona alta, a última hora lo tiraseis todo por la borda!
(y si de paso nos haceis un favor, pues oye, que no os vamos a decir que no eh, que por nosotros adelante no os corteis..je)

saludos!

 
At 11:41 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

jajajaja como te pasas con todo el mundo. Buenisimo de nuevo, un gran resumen que me ha vuelto ha hacer reir con ese tono irónico.

Te queremos Pichu (a ti tb Guille)

 
At 11:56 p. m., Blogger Savio dijo...

Una jornada intensa y de buevo emocionantísima. Por abajo al cosa esta que arde, con una RTeal y un Celta con las cosas muy chungas. Arriba, que decir, el Sevilla brillo con luz propia contra tu Zaragoza, el Madrid mantiene la buena dinámica y el Barsa ganó con espíritu orgullo y coraje.

Un saludo amigo¡

 
At 12:03 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Me he reido agusto con el resumen... El Sevilla lo ví y arrolló, ese equipo cuando aprieta ahoga. Mi Valencia a su mediocre marcheta...
Saludos!

 
At 4:40 p. m., Blogger Csai D. dijo...

Bueno... Ya sabeis, estamos confiando en vosotros zaragocistas para alegarnos a los culés... Santìsimo santo, jamàs he sido tan maño como ahora... Ni siquiera cuando ganasteis la Recopa en los 90.

 
At 5:53 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Gran resumen con un toque de diversión que se agradece.

Jornada clave la próxima, si el madrid vence todo estará resuelto, ya que un pinchazo ante el Mallorca lo veo muy lejano...

Un saludo crack!

 
At 7:49 p. m., Blogger Jogo Bonito dijo...

@ guille

Lo del Recre es normal. He hecho una gran temporada y sus elementos están de moda. Marcelino me dijo que si ganaban podían aspirar todavía a Europa. Va a ser que no.


Buen post. Un abrazo.

 
At 8:13 p. m., Blogger Doble J dijo...

La liga esta loca y ya se sabe a rio revuelto ganacia de pescadores, vamos que el madrid mucho me temo que perdera la liga de forma cruel.Aparte de robos o no robos , las primas no han servido de aliciente por lo visto ya que los equipos primados se han dado el batacazo.
El descenso esta sentenciado, y para mi la liga sera de barça o sevilla.
La uefa esta bonita y veremos que pasa me gustaria que se metiera el villareal por su gran ultimo sprint calidad juego, y porque se esta reforzando muy bien , para la proxima temporada, y todos queremos sacarnos la espinita de ese fatidico penalti de riquelme.
UN SALUDO

 
At 9:14 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Desde luego,a pesar del mediocre futbol e la liga,la emoción es de las más grandes que se recuerdan(que impresentable paron)y el sevilla como el madrid vive un momento orgasmico.

La semana que viene es probablemente la que decida la liga,donde sinceramenteconfio mucho en vuestro equipo,y me da bastante miedo el partido ante el espanyol que es un equipo muy bien entrenado por un valverde al que debería pedirle perdon todo bilbao,tras el trato que le dieron,exigiendole poco menos que la uefa,con un equipo que ahi lo tienen desde que se fue...sufriendo de lo lindo para no descender...

Vay crack Valverde.

 
At 2:36 p. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

¡Qué resumen tan bueno! Me he reído un rato.
Espero que en el próximo resumen puedas contar que tu Zaragoza ganó al Madrid, se clasificó para la UEFA y, de paso, le birló la liga.

Saludos maestro.

 
At 6:27 p. m., Blogger Christian dijo...

lo q le icieron al betis no tiene nombre... aunq a la real, dentro de la nada, le beneficia la victoria celtiña. El rumor corre de q la prima al mallorca era de 18000 euros por cabeza si ganaban, pero no pudo ser ante ese eqipazo... con la calidad q tiene este athletic y q le tengan q estar ayudando de esa manera para mantenerse... en serio, aora ya es vergonzoso lo del botxo, vale ya villar coño!!!

BETI ERREALA!!!

Saludos!!!

 
At 11:07 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola, el Zaragoza ha quedado sexto, no séptimo.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home