18 de abril de 2007

Ya puede rezar Cannavaro

Piropear es muy bonito, sobre todo si tus intenciones son bondadosas y enriquecedoras para todas las personas que se encuentren en dichas palabras. Oía esta mañana al flamante Balón de Oro hablar sobre el asturiano David Villa. Que si era rápido, habilidoso....en fin, los tópicos futbolísticos de los que algún día hablaré. Pero sonaban a palabrería sin sentido ni experiencia.

Porque el caso es: si Carew, sí, el astro noruego, el Pelé de Oslo, el Maradona del Lyon le hizo lo que le hizo ( y no vamos a entrar en detalles)....qué demonios le puede hacer el Guaje en el Bernabeu???Yo que Fabio me llevaba una estampita y un rosario...que nunca se sabe.



Lo digo porque hace poco hablaba Hoeman del mal momento de Villa. Yo, que lo conocía de Zaragoza, y muchos otros, le tranquilizamos. Villa es delantero y por tanto tiene rachas. Pero en lo que se diferencia de los demás es en lo siguiente. Morientes por ejemplo, se pega 5 partidos sin marcar. Después vuelve, marca 5 goles en 5 partidos y vuelve a racha negativa. Así toda su vida. El Guaje cada vez que pasa una mala racha, despierta con más hambre. Y los destrozos son mayores. Si no, preguntadle a Dani Alves.

A lo que voy, que el ilustre Fabio ponga velitas a la virgen de la secta blateriana (por lo de los premio y eso) porque delante de los Ayala, Albiol, Marchena, Joaquín o Silva hay un tal Morientes. Pero al lado de este....al lado hay un tsunami. Tiemble Fabio ( los dos en realidad). Y si no, que arbitre Turienzo II, el Verdugo.
P.D: Bueno, pues lo hago con un poco de prisa. Vuelvo algo a mi estilo de antes, que hay que cambiar un poco.

Etiquetas:

15 Comentarios:

At 6:15 p. m., Blogger hoeman dijo...

Bueno, bueno, Villa es muy bueno, de eso no hay duda. Ojalá tengas razón y haya despertado pq dependemos de él...

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas,

A ver que Villa es bueno no lo vamos a discutir, pero digamos que no lo mediremos por las veces que supere a Cannavaro, porque este año al italiano lo ha superado hasta la señora que lleva el carrito de los bocatas en el Bernabéu.

Un beso Guille.

 
At 7:19 p. m., Blogger Lovenkrands dijo...

Lo mismo que Silvi, pero una cosa, tambien tiene merito todo lo que a hecho cannavaro para que ahora parezca el peor defensa que hay, se tiene que valorar que a cambiado de liga, y para un delantero vale, pero un defensa italiano aqui, pues... cambia mucho, en tal caso buen post, un saludo figura!

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

OFFTOPIC del post anterior

jaja, últimamente me he pasado poco por aquí (y por todos lados vaya), acepto el palito e intentaré remediarlo! De todas formas la semana pasada estábamos en liverpool eh, que no eres el único que viaja! je.


lo de los cinturones es algo cíclico, todo el mundo lo hace. Yo creo que si pasas por la aduana y no llevas cinturones, vas pa'l cuartelillo fijo, por raro.


SOBRE EL POST
a mi me gustaba villa desde el zaragoza, y me gustaría hacerte una pregunta, pq allí no le veía tantos partidos completos. Ya era tan chupón? que no se me entienda como crítica, me encanta villa, pero últimamente creo que se ciega demasiado en querer hacerlo todo él.

saludos!

 
At 8:28 p. m., Blogger Fer dijo...

Ojo que todas le caen a Cannavaro, pero cuidado con los que le ponen al lado, que suelen esconderse muy rápido detrás del italiano. Fabi está cantando, pero al menos no se esconde.

 
At 9:12 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

A ver que cara muestra el Valencia, aunque siempre da la talla y si se toma la liga en serio puede dejar perfectamente en evidencia al equipo de Capello.

Saludos

 
At 11:34 p. m., Blogger Nicolás Ribas dijo...

Villa es un gran jugador, que espero que vuelva a su mejor estado de forma y que por supuesto se la líe al Madrid.

 
At 11:20 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

A mi Villa me parece otro sobrevalorado cual cristiano Ronaldo...al que el estilo de juego del valencia lo hace más grande de lo que de verdad es...

Ante defensas duras y estaticas,nunca se come nada...es un muy buen jugador,pero que se le da demasiado bombo...bajo mi punto de vista claro.

 
At 4:46 p. m., Blogger guille dijo...

Si pudieran perder los 2 para que el Zaragoza pudiera volverse a meter en Champions sería magnífico

Villa ya era chupón en Zaragoza, es su mayor defecto, aunque también en ocasiones es una virtud...

El problema de Villa actualmente es que se olvida en ocasiones de cómo es su juego y de en qué destaca, e intenta hacer las cosas demasiado bellas para su lucimiento personal, siendo que él siempre ha sido un jugador práctico y muy muy bueno...

Un saludo!

 
At 5:15 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Yo he llegado a la simple conclusión de que Cannavaro no sirve para el fútbol español. No sabe salir a tiempo, llega tarde y cuando acude a encimar al delantero éste la dribla con sólo moverse. En italia los espacios son más reducidos, y allí debería volver lo más pronto posible para recuperar su mejor fútbol.


Un abrazo

 
At 5:57 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Hoeman
Bueno, no tanto como nosotros de Diegol

Silvi
Pues eso....jaja

Kristian
Vale, pero es que en Italia defiendo yo, todos ahí aculadicos y a apretar el culo....

Ava
Se te perdona jajaja. Sí, era chupón, pero como te dice luego mi tocayo, quizás sea su mayor virtud.

Fer
Pues también, pero es que a unos no los premian, por malos, y a otros los premian....también por malos.

Javi
Y que se descuide el Sevilla....

Nicolás
Pues ya tiene experiencia el tipo en esas lides.

Vito
Como???Pues precisamente yo creo que de Villa no se habla lo que se debería. Es un chico humilde, y la prensa no le da bola. Si Villa es sobrevalorado...Torres???

Guille y Andrés
De acuerdo con vuestras exposiciones.



Saludos.

 
At 8:24 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Yo, como valencianista que soy, tengo que decir que David Villa es el típico jugador que gusta a la afición. Es verdad que esta temporada no está consiguiendo los registros de la pasada campaña, pero eso también se debe al funcionamiento que ha tenido un Valencia muy maltratado por las lesiones (y que no sirva esto de excusa).

Esperemos que en Chamartín vuelva la mejor cara. Y si lo hace como la jornada pasada yo ya me conformo.

Un saludo amigo!

 
At 2:11 a. m., Blogger Guido dijo...

A Cannavaro no se que le paso. Es tremendo como un jugador puede bajar tanto su nivel en poquitos meses. ¿Le habrá costado adaptarse al clima? jaja

 
At 9:41 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

jejeje sabía que te ibas a enfadar...pero yo he escuchado comparaciones hasta con eto'o...y sinceramente,me da risa...es un delantero de 2º nivel...gran jugador,pero que ante un cerrojazo o marcajes duros como los que hacen en madrid y barça,no rendiría ni a un 50% de sus posibilidades...está en el equipo perfecto...o la premier tambien sería buena para el...un manchester...asi como para torres...

Por cierto,hoy si puedes ver el video,con solo ir a mi blog,se inicia automaticamente gracias a metacafe.Un saluto.

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Villa me encanta, tiene clase, inteligencia, le falta levantar la cabeza, jugar con pausa, pero la ganará con en tiempo.
No es Eto'o, pero es que hay pocos 9 mejor que él. O acaso Gilardino nos va a parecer mejor?
Zaragocista...
Te gusto Milan?

 

Publicar un comentario

<< Home