9 de abril de 2007

Los 15 goles de la semana: 1ra de Abril

Bueno, les cuento de que va esto, mi idea, como comenté en el post anterior, era preperar una especie de sorpresa, la cual era un video de los 15 mejores goles de la última semana alrededor del mundo, pero ha sido imposible, gracias al Windows Movie Maker, por lo tanto voy a recrear ese ranking poniendo directamente los videos aquí, mi idea y si Guille no se opone es hacer esto todos los domingos o lunes, una vez terminada la semana.

Espero que disfruten...



  1. Silva (Valencia) al Chelsea - Champions League




  2. Riise (Liverpool) al PSV - Champions League




  3. Schweinsteiger (Bayern) al Hannover - Bundesliga




  4. Rey (Caracas) a River - Copa Libertadores




  5. Suazo (Colo Colo) a LDUQ - Copa Libertadores




  6. Saudati (Empoli) al Milan - Serie A




  7. Ruopolo (Albinoleffe) a la Juventus - Serie B




  8. Adriano (Porto) al Vitoria Setubal - Liga Portuguesa




  9. Demichelis (Bayern) al Hannover - Bundesliga




  10. R. Carvalho (Chelsea) al Tottenham - Premier League




  11. Gabilondo (A. Bilbao) al Valencia - Liga Española




  12. Ronaldo (Milan) al Empoli - Serie A




  13. Sosa (Estudiantes) a San Lorenzo - Clausura Argentino




  14. Rossi (Parma) al Livrono - Serie A




  15. Zamora (West Ham) al Arsenal - Premier League





Recuerden que cliqueando en los videos los agrandan

Acepto críticas, comentarios, sugerencias, etc. del ranking y hacia la idea

Etiquetas:

18 Comentarios:

At 11:39 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Está genial amigo. A ver si puedes hacerlo cada semana. Se agradecería.

De los de esta semana, me quedo de los que no había visto con el de Schweinsteiger, con el centro de Quaresma y con el gol de Sosa. Que calidad tiene este chaval.


Saludos.

 
At 12:19 p. m., Blogger Jogo Bonito dijo...

Que gran jugador es Ricardo Carvalho. A sus enormes prestaciones defensivas hay que unirle los 5, 6 goles por temporada que te hace todos los años. Hizo un gol en la primera vuelta de Premier en Old Trafford frente al ManU que quién sabe sí valdrá un campeonato.

Buen gol también de Ronaldo para el Milan.


Saludos.

 
At 2:13 p. m., Blogger Savio dijo...

Esta genial, Shrek. Felicidades. Una idea fantástica. Por cierto, Guille, bienvenido tras tu paso por Italia. A ver si nos cuentas en profundidad como te fue, amigo.

Un salu2 a los dos

 
At 4:15 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Esta semana hubo variso goles de defensas. Yo de los que pones tambien me quedo con el de Silva como el mejor.

La idea es buena, el único problema es que ralentiza un poco la página.

 
At 4:29 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

si es verdad, lo que quiero averiguar es si sudece con dailymotion, youtube o ambos

 
At 4:31 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

el problema es youtube, entonces a partir de la próxima semana los subire todos a dailymotion para evitar ese alentamiento

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con el de Silva.. aunque la jugada del de Schweinsteiger es mejor.
Saludos.

 
At 6:07 p. m., Blogger Unknown dijo...

El de Silva, de largo. Buena idea, está bien poder ver los mejores goles de cada seman sin tener que perderse en You Tube y demás páginas de vídeos :D

Un salduo!

 
At 7:40 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Giuseppe Rossi que ya lleva tres golitos con el Parma!!!!

Un Parma en total crisis en el que es más dificil salirse...desde luego hay que tener mucho ojito con este chaval,que podemos además tener seleccionable para la nazionale,y más porque parece tener sentimiento patriotico,como otros muchos hijos de emigrantes italianos,por ejemplo yo,que sin duda jugaría con la nazionale! jeje.


Vaya Golazo de Ronaldo!!!

 
At 8:02 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

les recomiendo que vuelvan a ver el gol de Silva, asi es como quiero que queden los videos de aquí en adelante, y luego poner en el costado el ganador de la semana anterior

 
At 9:12 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Guau, mucho mejor amigo. Te ha quedado tremendo. Me encanta tu nueva sección.


Saludos.

 
At 9:36 p. m., Blogger Guido dijo...

El mejor el de Riise. Por el simple hecho que nos tiene acostumbrados a estos goles, no son casualidad.
Buena sección!!!

 
At 10:39 p. m., Blogger Kerlon dijo...

Para mi los mejores el de silva,ronaldo y gabilondo. Esta quedando muy bien, y si lo haceis cada semana será un exito.
Saludos

 
At 4:23 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

bueno, los 3 primeros aparecen como es la idea final, luego cambiare todos y hare esto todos los domingos o lunes, que tal?

ah se me olvidaba, en distintos post que vaya posteando Guille, me pueden ir diciendo que gol deberia ser el ganador para ustedes y apuntarme cuales no deberian faltar, asi comprendemos cada vez mas ligas del mundo, etc.

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicito la sección, es una idea genial.

Como goles me quedo con el de Silva, y bueno el de Ronaldo tampoco está nada mal.

Un beso!

P.D. Guille ya has vuelto de Roma??? Cuelga foticos jejeje Besos guapo!

 
At 6:11 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

Es buena idea. Te dejas creo recordar que el del Werder Bremen de tacón también aunque no lo sé de seguro. Me parece un gran gol y más dificil que el de Gabilondo

 
At 6:44 p. m., Blogger Santiago dijo...

Muy buen post, destaco el de Quaresma.
Un saludo

 
At 7:42 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

el del werder bremen lo vi, pero me parecio muy casual, puso la pierna y salio eso, al menos desde mi punto de vista...

 

Publicar un comentario

<< Home