16 de abril de 2007

Los 15 goles de la semana: 2da de Abril

Bueno, empieza a hacerse hábito esto de buscar los mejores goles por el mundo, y la verdad que bastante interesante...

He tenido que dejar afuera el gol de Totti, los dos de Farfán, el del niño Torres...
Pero creo que finalmente esto ha sido los mejor de esta última semana

El Manchester se lleva todas las miradas, es que no debe extrañarnos que el equipo que mejor juega en el mundo haga también los mejores goles

1. Smith (Manchester United) vs. Roma


2. Rooney (Manchester United) vs. Watford


3. Marchionni (Juventus) vs. Lecce


4. Casquero (Getafe) vs. Villareal


5. Lincoln (Schalke) vs. Mainz


6. Edwards (Southaptom) vs. Sunderland


7. Pinardi (Modena) vs. Spezia


8. Carrick (Manchester United) vs. Roma


9. Camoranesi (Juvetus) vs. Lecce


10. Kanoute (Sevilla) vs. Tottenham


11. Tongue (Sheffield) vs. West Ham


12. Diego (Werder Bremen) vs. Borussia Dortmund


13. Ronaldo (Milan) vs. Messina


14. Romagnoli (Sporting Lisboa) vs. Marítimo


15. Castillo (Dep. Cúcuta) vs. Gremio

Etiquetas:

15 Comentarios:

At 1:38 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Kanouté tiene gran variedad de remate.

El segundo gol de ManU al Roma fue toda una exibición de rapidez y verticalidad.

Ronaldo está haciendo goles en Milan, éste al Messina un golazo.


Saludos.

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

una gran idea la de poner los videos de los mejores goles de cada jornada! supongo que llevará mucho curro, pero vale la pena!!
Os felicito!

@ zaragocista

que tal ha ido en Italia ladrón?? supongo te lo habrás pasado genial.
A ver explícame, de que equipo te has traido alguna camiseta/gorra/bufanda/banderín/llavero??? seguro que ha caido algo.

saludos

 
At 6:25 p. m., Blogger Savio dijo...

Que golazos.Muy bueno Shrek. Que grande.

UYn saludo para ti y para zaragocista¡¡¡

 
At 6:48 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

gracias por los saludos y me alegro de que les guste

 
At 6:57 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ava Adore
Si te pasaras por aquí más a menudo...jajaja es broma. Un gorrito de la Roma (y tres días después 7-1 en fin), y una bandera de la Fiore con el rostro de Luca Toni, estaba claro.

Bueno y luego cinturones de Armani, camiseta de Vespa en fin, los clásicos.


Shrek
Mis felicitaciones también. Sos un genio jaja.


Saludos.

 
At 10:46 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Yo me quedo con el de nuestra liga, el gol de Casquero me parece, estéticamente, perfecto.
Además, el jugador del Getafe ya ha demostrado que esos chuts no son casualidad.

Saludos amigo!

 
At 10:58 p. m., Blogger guille dijo...

Vaya partiditoel de Champions Manchester - Roma. Ese año no se le escapa la copa a los reds... y vaya golazos!

Saludos!

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo primero mi felicitación a Shrek, buena selección de goles.

Como jugada de equipo me quedo con el gol de Marchionni y como jugadas individuales escojo el gol de Diego del Werder Bremen de falta y el de Camoranesi.

Saludos.

@Guille

El que está arremangado genial ;-) Un beso guapo.

 
At 4:00 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

Ostias y el que le metieron al ManU en la semifinal de Copa??? ese es un golazo.

Y el del Sporting?? chachoooooo

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que me quedo con el de Camoranesi... no, con el de Casquero... no, con el de Licoln... no, con el de Marchionni... no, con el de Ronaldo... ni idea, fantásticos todos.

 
At 9:02 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Me encantan los del United, verticalidad, poderío, rapidez ...

Por cierto mason, me podrías indicar como puedo poner videos en mi blog, me seria de gran ayuda.

Gracias.

 
At 9:22 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Hola Guille, te escribo para decirte que me he trasladado a blogger.
www.falta-directa.blogspot.com
Un saludo.

 
At 2:16 a. m., Blogger Guido dijo...

A pesar de estar lejos, me encanto del de Diego. Gran compilado de goles

 
At 8:40 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Marcchioni me dicen mis amigos de la juve,que no está rindiendo al nivel que esperaban de el,ya que hay muchas esperanzas en que sea un gran jugador en el futuro...pero me alegra ver este gol,en el que hay que destacar la brillantez de camoranesi...al que aun hay algun ignorante que llama "tronco" o marrullero...ya que no lo ha visto jugar más que en dos o tres partidos...en fin,lo de siempre

 
At 9:18 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Creo que ha habido mejores goles que el primero, en cualquier caso buena selección. El que le metieron añ United en copa merece estar ahi. Se te ve el plumero jejeje.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home