22 de abril de 2007

Intensa jornada

Buen sábado el vivido ayer en las diferentes ligas europeas. A destacar:

- El ManU, más pendiente de otros asuntos, se dejó dos importantísimos puntos en Old Trafford ante el Boro. Se adelantó Richardson nada más empezar, pero igualó Viduka de cabezazo en plancha. Además, se lesionó Ferdinand, que añadido a las bajas de Vidic, Neville y Evra deja un panorama algo complicado para los de Ferguson. La Premier se apreta. Mucho ojito.


- El caso es que por abajo, la Premier también está apretada. Eliminado el hace ya tiempo desahuciado Watford, cinco equipos luchan todavía por no ser los otros dos "elegidos". El decimoquinto es el Fulham, que ayer empató ante el Blackburn a 1 con gol de Montella. Decimosexto y decimoséptimo son el Wigan y el Sheffield. Los primeros dieron una pésima imagen en Anfield Road y cayeron 2-0 con doblete de Dirk Kuyt. El Sheffield empató en casa del Charlton a 1 con gol de Stead. Precisamente el Chartlon es el tercero por la cola, con dos puntos menos que Sheffield y Wigan. Y con un punto menos que Charlton está el West Ham. Los hammers han salido algo del pozo estas últimas semanas, y hasta el final lucharán por salvarse. Ayer ganaron 1-0 al Everton con golazo de Zamora tras taconazo de Benayoun.

- En Italia, aparece el de casi siempre para meter al Milán casi definitivamente en Champions y para salvarle la cara a Ancelotti que salió con un equipo plagado de suplentes ante el Cagliari. Hablamos de Ronaldo, autor de dos goles. Suazo recortó distancias, pero Pirlo puso la sentencia en el marcador de San Siro. El Palermo se juega hoy el seguir con alguna escasa opción de Champions o despedirse definitivamente ante el Parma de Ranieri, que también ha salido algo del pozo últimamente.

- En Alemania, el Schalke ganó al Ennergie Cottbus a su estilo, con goles en propia y del central Bordon. El segundo a dos puntos es el Bremen, que el viernes se impuso 3-1 al Aachen, con un golazo antológico de Diego en el descuento. El que da un paso atrás es el Bayern, que perdió ante el Sttugart con doblete de Cacau y se empieza a despedir de la próxima Champions. Por abajo, destacamos que el noveno, el Bochum, sólo saca tres puntos al decimosexto, el Aachen.









P.D: De la Liga Española hablaré por la noche, o bien mañana ya. Pero ojo que mi teoría del Madrid campeón sigue en pie, y que Savio volvió a salvar a la Real.

P.D.2: El CAI empató a 30 ante el Magdeburgo, en un partidazo, que empató el pelirrojo Bielecki a falta de tres segundos, con un gol desde casi mediocampo. Enorme el partido del CAI que ya ha logrado un éxito, seguir vivos. Ambientazo en el Felipe, del que por supuesto tendreis fotos. Aquí, teneis la crónica.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

At 1:14 p. m., Blogger Unknown dijo...

Bueno Bueno, el Man U se complica mucho la vida. A ver como acaba la cosa en Inglaterra tanto por arriba como por abajo. Ojito al Man U más pendiente de la Champions que de la Liga...

Partidazo del CAI. Estaba invitado a ir a verlo pero no pude, una lástima. peligroso empate a pesar de todo, nos la jugamos en casa de los alemanes.

Un saludo crack!

 
At 1:54 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Yo aposté por el Chelsea en su mano a mano por la Premier y se aprieta y de que forma la cabeza de la clasificación inglesa. Está imparable el equipo de Mourinho que tiene que visitar al Newcastle.

El gol de Diego sencillamente antológico.


Pd: En el post anterior te he dejado un comentario.


Saludos

 
At 4:50 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Ahora todo está mucho más emocionante, aunque yo sigo apostando por el Manchester United, ya que creo que cuenta con un mejor equipo que el Chelsea, hoy por hoy.
Yo voy con el Manchester.

Un saludo amigo!

 
At 5:28 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

empato el chelsea, asi que sigue diferencia de 3, y aunque en le gane en stamford bridge, la diferencia de gol favorece ampliamente al united

Go red devils!!!

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya partidazo del Cai, vaya ambientazo, parecía una pista griega de basket, pero claro muchísimos más civilizados.

Suerte para Alemania.

Un beso.

 
At 11:00 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

hala madrid, otra vez a dos puntos!!!!

 
At 12:07 a. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Buen resumen, de toda la jornada europea. Que gran fichaje Kuyt, uno de los delanteros mas completos del mundo, y no exagero.

En Italia, al final ha caido el Palermo, y se aleja definitivamente, para mi toda la culpa es de GUIDOLIN. El Parma lleva una racha muy poisitiva y al final se salvará. Debe mucho a Giuseppe Rossi.

suerte en la vuelta al Cai.

Saludos

 
At 12:11 p. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Sisis pero la eridivise, la liga holandesa esta que arde con el triple empate a 72 entre az, ajax y psv, por dicho orden....hay que Van Gaal puede llevarse otra vez la liga holnadesa pero esta vez con un pequeño...mientras Koeman pierde credito cuando tenia la liga medio ganado, y en cuanto A Ten Cate parece que tan mal las cosas no ha hechom finalista de Copa y ahora con serias aspiraciones de ganar....la proxima será de infarto, de esas que tanto gusta a aficionados...saludos cordiales

 
At 1:29 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Grande Cai,si señor...porque el magdeburgo es un equipazo segun he seguido las estadisticas.

Apasionante premier,que pena que mourinho y los suyos no pudieron aprovechar la cagada del manchester donde el gran genio ante un autobus como siempre...se borró del partido...pero en fin,a ver que nos depara un martes y miercoles brillantes de champions.

Forza Milan!

 

Publicar un comentario

<< Home