23 de abril de 2007

¡Hay pipas, cacahuetes.....Liga!

El Barsa volvió a perder en Castellón los amables regalos que la anterior jornada le habían dado sus rivales y anunció el deseo de muchos y la tragedia para pocos: ¡hay Liga! Con un juego aceptable pero una nula resolución de los delanteros, el Barsa echó por tierra una buena parte de la renta acumulada y ya mira de reojo al huracán de Nervión y al tren de cercanías de la Castellana.


En el Pizjuán siguen de fiesta. Empezaron el encuentro resacosos, pero en la segunda parte pasaron como un ciclón por encima del Athletic. Dos equipos en situaciones diametralmente opuestas, lo que se demostró con el pitido final. 4-1 justo pero...¡no mojó Kanouté! Eto´es ingggreíble.


El día anterior, el Real Madrid había vencido 2-1 al impotente Valencia del reservón Flores. Golazo de Van Nistelrooy tras jugadón en conjunto de los merengues. Empató el Moro, y resolvió Ramos tras banana de Beckham.


La Romareda ya anunciaba sonido de viento y la incertidumbre merodeaba los aledaños del Municipal. El tren de la Champions estaba a punto de partir. Pero apareció Ewerthon, que con dos goles de calidad subió a todo su equipo al tren. A ver si no se equivocan de destino.

En Anoeta siguen soñando con la salvación. Savio sigue obrando el milagro. Primero una asistencia del ex del Flamengo la aprovechó Kovacevic para poner el primero. Más tarde sería el mismo brasileño el que puso el segundo para delirio de los donostiarras.

El que no parece salir es el Nástic que tenía un partido vital en el ONO Stadium. Un solitario gol de Victor Casadesús significó la victoria local y el hundimiento tarraconense. Por su parte en el Ciutat de Valencia, Levante y Getafe empataron a casi nada. Goles de Belenguer y Riga y poco más.

Por supuesto no podemos acabar sin hacerle un homenaje a Pérez Lima. La clavó el tío. Ni penalti, ni expulsión (de ninguno de los tres jugadores claro). Tamudo le marcó a Juanito ( lo llega a parar...) y Montjuic despidió al trencilla con lo de "árbitro que malo eres". Demonios, si le tenían que haber dado un abrazo cada uno....

Para acabar decir que el Recre acecha a la UEFA con Cazorla y Uche de referentes y que el Depor ganó con un postrero gol de Albert Lopo.


P.D: Sólo queda felicitar a Mendi y sus chicos por el ascenso a Primera. Merecido totalmente.

Etiquetas:

11 Comentarios:

At 7:48 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Hay liga y habrá liga hasta el final como esto siga así, parece que nadie quiere ganarla, es la liga mas emocionante (eso si la peor en cuanto a juego) que he visto en mi vida. La merece el Sevilla, apuesto por el Barcelona. Por dios que no la gane el Madrid, sería una puñalada al buen futbol.

Enhorabuena al Valladolid por su ascenso.

Saludos

 
At 8:51 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

soy del madrid, pero creo que si ganamos esta liga, la disfrutaria hasta mas que la de los galacticos jajaja

 
At 11:12 p. m., Blogger guille dijo...

Buff como está la liga...

Hay opciones para todos para todo (bueno, o casi)

Un saludo!!!

 
At 12:13 a. m., Blogger Savio dijo...

Hay Liga¡ Pero el camino es ún largo y tortuoso. Tengo pánico a la visita a la Romadera, en serio. Hay nos jugamos media liga. El Barcelona esta torpe, perdido y desorientado. O se ponen las pilas o se caen con todo el equipo. Y mira que tienen un pedazo de equipo. Me recuerda a cierto equipo madrileño de la temporada 2003-2004 que cavo su tumba una final contra un espectacular Zaragoza en Monjuict, a pesar de haber estado por delante con goles de Beckham y R.Carlos. ¡Que tiempos aquellos! El auge galáctico. Delirios de grandeza. Me voy, que me pongo sentimental... jejeje

Saludos Guille. Enhorabuena por la victoria ante mi odiado Hristo.

 
At 1:46 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Ya se han callado los payasos que vociferaban en los medios contra caopello rozando el insulto personal...ahora hasta dicen que juega bien y se preguntan que es jugar bien...cuando saben de sobra que el madrid de capello de la 96-97 era muchisimo más equipo que este y si jugaba y gustaba en el bernabeu...

Luego te vendrán con la fantasia esa de que en el bernabeu no se admiten entrenadores como capello...hay que joderse,que cara tienen...desde luego si ganara la liga el madrid ojalá capello les eche un corte de mangas a todos y se largue.

Un saluto.

 
At 4:46 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

El segundo gol de la Real Sociedad obra de Savio es una pasada, ¡¡qué manera de poner el pie!! En cuanto a nosotros, pues mira, vamos a segur ahí pegaditos a ver qué pasa.


Saludos

 
At 6:16 p. m., Blogger Nicolás Ribas dijo...

Hicimos un gran partido en la primera parte, pero fallamos demasiado, y quien perdona la paga. Yo me temí lo peor para la segunda parte, primero por lo dicho anteriormente y segundo porque en las segundas partes siempre bajamos mucho nuestro nivel. No me gustó que Rijkaard sacara a Gudjohnsen ni tampoco que pusiera al trivote de jugones en el campo (Deco-Xavi-Iniesta) primero porque está claro que no funcionan y de los 10 partidos que han jugado juntos hemos perdido 7. Hace falta un centrocampista de corte defensivo para esa posición, además que jugando los 3 no tenemos un revulsivo en el banquillo, ya que tenemos una plantilla corta. Sigo pensando que ganaremos la Liga, ni hace una semana estaba ganada, ni ahora está perdida, confío en este equipo.

En cuanto al Madrid, me parece lamentable que siempre se estén quejando a los árbitros, pero bueno, ya tienen lo que querían, esta semana se han visto favorecidos gracias a la no expulsión de Gago en el primer tiempo y el penalty no pitado a Silva en el último minuto, para robo el que le hicieron al Betis, pobrecillos, ellos sí que tienen derecho a quejarse.

 
At 7:13 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Como dijo Cañizares, "Hay tres equipos que van a lamentar mucho esta liga", uno de esos tres equipos es el Valencia, ya prácticamente sin opciones.

Por cierto, no quiero dejar de recordar los pésimos arbitrajes que el Levante UD está recibiendo durante las últimas jornadas. Ya van tres seguidas en las que no consiguen la victoria gracias a un 'error' (quiero pensar que es un error) arbitral.

Un saludo

 
At 7:17 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Javi
Jajaja, pues ya sabes que les doy de favoritos...

Shrek
Jajaja

Guille
Pero no, según los diarios nacionales, el Zaragoza a mitad de tabla...

Savio
Sí, ojito como el Zaragoza se esté jugando la Champions y el Madrid la Liga...

Vito
Tienes razón, pero, sin molestar, un servidor apostó por el Madrid aquí desde el principio. Veremos que pasa.

Andrés
Es que es Savio...

Nicolás
No creo que el Madrid haya sido ayudado esta jornada. Es más, también se puede decir que el Moro debió ser expulsado....

Moi
Pues pasate por el siguiente post jaja, que ahí lo menciono.


Saludos.

 
At 7:19 p. m., Blogger Unknown dijo...

La Liga está cada vez más interesante y luchada. Escribí una nota sobre la recta final de la Liga en:
http://www.espana.futbolmio.com/2007/04/23/600/fiebre-madridista
La página es buena, los usuarios pueden escribir sus propias notas y ver videos de los goles de las ligas más importantes del mundo.
Saludos

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No tengo perdón, como es que no ví este post, estoy perdiendo mucho como tata ;-)

Guille hay pipas, cacahuetes pero Liga noooo. Se aceptan apuestas, jejeje

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home