3 de abril de 2007

Festejo de visitantes

Se han jugado dos de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, y en ambos, quien jugaba fuera de casa ha sacado provecho.

Por un lado, el Milan dejó escapar dos veces la ventaja contra el Bayern. El conjunto rossonero tuvo contra las cuerdas a su rival todo el primer tiempo, aunque la falta de precisión en los últimos metros, especialmente de Gilardino, le jugó en contra.

Sin embargo, a la salida de un tiro de esquina, Pirlo aprovechó la pasividad de la defensa bávara para batir a por encima de su cabeza a Rensing, que esta allí había realizado dos grandes atajadas, una a Ambrosini y otra al delantero ex Parma.

El segundo tiempo fue muy distinto, el Bayern ajustó las líneas y se apróximo con mayor peligro sobre la portería de Dida, fue así que logró empatar Van Buyten.

Sin embargo, algunos minutos después, y cuando el Bayern era claro dominador del encuentro, una pelota cayó a los pies de Kaká por el sector izquierdo, el ex San Palbo encaró a su compatriota Lucio quien lo cruzó abajo, enviando la pelota al tiro de esquina, aunque no para el árbitro Yuri Baskakov, quién pitó penal, hablando de él, Rummenigge ya había anticipado en la previa que era un peligro.

El mismo Kaká se hizo cargo de la ejecución, cosa que realizó con una tranquilidad asombrosa. El Milan esta 2 a 1 faltando 5 minutos, Ancelotti apuesta a conservar la ventaja, y los estaba consiguiendo hasta los 92 minutos.

En ese momento, un centro pasado del Bayern, muchos que pelean, nadie rechaza y por el segundo palo aparece nuevamente Van Buyten, a esta altura uno de los héroes de la jornada, quien de volea bate a Dida por el único lugar libre, allí en el primer palo.

1 - 0 Pirlo


1 - 1 Van Buyten


2 - 1 Kaká


2 - 2 Van Buyten


El otro partido de la jornada de Martes lo disputaban en Eindhoven, el PSV y el Liverpool, un conjunto al que en la Premier nadie le teme, pero que en cada una de sus salidas a territorios europeos, parecen realmente invencibles.

Había dicho Koeman en la previa del encuentro que el 0 - 0 no era mal resultado, para que lo habrá dicho? Sus jugadores creyeron firmemente que era así y se olvidaron de atacar hasta que se encontraron por debajo en el marcador, tras una gran jugada combinada y un impresionante cabezazo de Gerrard, un gran capitan de un gran equipo.

Ya con la desesperación en el cuerpo, los holandeses comenzaron a jugársela cada vez más en busca del descuento, pero obtendrían todo lo contrario. Ni bien comenzada la segunda etapa y tras un grueso error en defensa, Riise clavó un zapatazo de 35 metros, de esos que sólo el puede clavar con esa potencia que incita al arquero a no cruzarse en el camino del balón.

El PSV, confundido, sin saber que era mejor, si dejar las cosas como estaba y esperar un milagro en Anfield o dejar todo en busca de un resultado mejor, recibió un último cachetazo, propinado por el enrachado Crouch.

0 - 1 Gerrard


0 - 2 Riise


0 - 3 Crouch


Les dejo los goles de los partidos, si los quieren más grandes cliqueen en el video.

A todo esto, el Liverpool ya está en semis, el Bayern tiene pie y medio y mañana nos espera el plato fuerte, creo yo, por un lado Roma - Manchester en Italia y por el otro veremos como responde el Valencia en su visita a Stranford Bridge.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 5:11 a. m., Blogger La Nadie dijo...

Sin dudas, y por el buen fútbol, la final está con el Liverpool, y en otra llave, hay que ver. El bayern me encantó, al buen estilo Hitzfield, un PSV sin nada, parecia un heracles almedo, el milán, típico local, salir a buscar todo, y salir con nada. falta ver mañana, que pasa, ver bien al valencia, y vamos a ver que tiene la roma...

saludos...!

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En el partido del Milan - Bayern el árbitro demostró que 'se cagó' con el público italiano. Se inventó el penalty pero al final le salió el tiro por la culata. Me alegro, a ver si pasa el Bayern, que los equipos italianos son muy guarros, y a ver si hoy el Manchester le da lo suyo a la Roma.
Por otra parte, el Liverpool demostró una vez más su gran superioridad en Europa, no hay equipo que pueda con él.
Hoy esperemos que gane el Valencia, y como te he dicho, que el Manchester deje en el dique seco a la Roma.
* Se escribe Stamford, no Stranford.
Saludos.

 
At 1:38 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

La importancia de un 0-1 en el caso dle liverpool...luego el 0-2 es un regalo increible(asi como golazo) y el 0-3 ya con el PSV pensando en lo muerta que estaba la eliminatoria...

El milan bayern por su parte,emocionantisimo con un bayern sacando un premio increible en un partido en el que hizo dos ocasiones...aun asi,veremos quien pasa...

 
At 5:13 p. m., Blogger Jogo Bonito dijo...

Post majo con vídeos incorporados. A mí también me gusta colgar vídeos de vez en cuando.

Benítez ganó la partida a Koeman y el Liverpool ya espera a Mourinho o Quique.
41 goles lleva ya el central belga Van Buyten a loa largo de su carrera y ninguno de ellos de penalti. Increíble cifra para una defensa de cierre.


Saludos.

 
At 6:14 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

agregar que los dos goles de van buyten fueron de zurda ademas, ni cabeza ni ni derecha...

 
At 2:27 a. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Gran partido del Liverpool, no me esperaba tanto, pero ya estamos practicamente metidos en semifinales. Vamos a mas partido a partido y nuestra candidatura por la Champions está ahi.

Saludos

 
At 12:31 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Esto pinta emocionante ... aunque el Liverpool lo veo más hecho para la competición ...

 

Publicar un comentario

<< Home