15 de abril de 2007

El sueño pasa por Tarragona

Zaragoza sigue respirando del optimismo que alimenta la plantilla blanquilla. El sueño europeo aparece noche sí y noche también en los reposados cuerpos de la afición zaragocista. Mientras Aimar y D´Alessandro bailan al ritmo de una cumbia, Zapater toca el tambor en la Semana Santa de Ejea. De fondo aparece Diego Milito, sin grandes aspavientos. Tiene una pelota en sus pies y enfrente hay una portería....

Pero llega el domingo. Es hora de despertarse, porque hoy hay partido. El Real Zaragoza viaja a Tarragona, cancha del colista. Hace una semana el líder visitaba el Municipal. Hoy el colista nos recibe. Sin embargo, la mentalidad debe ser la misma. Si no, el sueño no acabará bien. El Real Zaragoza no viaja solo al Nou Estadi. Le acompañan unos 1.200 seguidores blanquillos desde Zaragoza y otros tantos de los pueblos aledaños a Tarragona, como Salou, Cambrils....los que en verano viajan a esas playas a disfrutar de su sol, hoy intentarán dar el brillo suficiente para que Diegol meta la pelota en la portería. En el sueño...pero también en la realidad.


Merece la pena redundar en el tema de la afición. Lo digo porque a los maños no nos sacan de nuestras casas a no ser de que haya una final o algo de manifiesta importancia. Son datos: en los días del Pilar, el Real Zaragoza jugaba en Anoeta. Fácil desplazamiento, fechas festivas....pues apenas 600 personas se desplazaron a tierras donostiarras. Pero hoy, 15 de abril de 2007, la afición de Zaragoza tiene un objetivo importante: animar como nunca a su equipo de siempre.



Ahí saldrán Ave César, Carlos Diogo, Chus Herrero, Gaby Milito, Juanfran, Zapater, Celades, Aimar, D´Alessandro y Sergio García con el objetivo de vibrar junto a su afición. Minutos después aparecerá Milito, por la puerta de atrás, de puntillas. Con la pelota en los pies. Aúpa Zaragoza.



P.D: Ganó la Real, que no es por apuntarme un tanto eh. Y perdió el Madrid, como dije, siendo el Madrid, cualquier cosa puede pasar. Os dejo tres lecturas obligatorias, similares, pero en mi opinión acertadas todas ellas:


Foto: www.corazonzaragocista.blogspot.com Por cierto, os recomiendo la entrada en el blog (aunque quede mal), porque hay fotos del partido ante el Barsa y entre lunes y martes habrá del partido de hoy en Tarragona. La verdad es que desde Corazón Zaragocista estamos siguiendo muy de cerca la actualidad zaragocista.

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 12:50 p. m., Blogger Fer dijo...

Ojo, que el Nàstic, está haciendo un fútbol muy decente aunque los resultados no le acompañen. Tenéis un partido difícil.

 
At 3:03 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Lo fácil sería apostar por un 2 fijo en la quiniela, pero el Nàstic, que vio como ayer ganaba la Real, puede salir muy motivado al ver que todavía hay esperanzas de salir del pozo. Eso sí, yo no apostaría ni un duro por ellos. Este Zaragoza es mucho Zaragoza.

Un saludo!

Por cierto, te agrego a mi lista de blogs. ;)

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille de verdad necesitáis los puntos de hoy??? No os da pena venir a Tarragona a hundirlos en segunda??? jejeje

Bueno en fin que gane el mejor, pero cuidadito que presiento que esta es una jornada de sorpresas...
Yo me voy a arriesgar a pronosticar un 1-0 raquítico a favor del Nàstic ;-)

Un besazo maño.

 
At 3:10 p. m., Blogger Nicolás Ribas dijo...

Espero que gane el Zaragoza.

 
At 6:58 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Parece que me equivoqué.
Nàstic 1-0 Zaragoza.
Sorpresa en Tarragona.

 
At 7:05 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno, enhorabuena señorita Silvi. Os lo habeis merecido. Estoy cabreado con la actitud de los jugadores:

- Movilla y Ewerthon, vaya mierda de suplentes.

- Aimar es como si me pongo a jugar yo con peluca. Pero como es Aimar...


Saludos.

 
At 7:05 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Moi, sí, en cuanto se pase Shrek te pondrá un link. Gracias.

 
At 7:26 p. m., Blogger Nicolás Ribas dijo...

El Zaragoza capaz de lo mejor y de lo peor.

Capaz de hacer el mejor partido de la temporada y ganar al líder y la semana que viene perder contra el colista, estoy no hay quien lo entienda...

Oportunidad de oro desaprovechada para acercarse al Madrid y meterse en Champions.

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno gracias Guille, pero nen no sufras todavía podéis entrar en Champions, en esta Liga ya sabes que los puntos se suman muy poco a poco.

Un besazo guapo.

 
At 8:00 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ya esta tu link moi, tengo casi terminados los 15 mejores goles de la semana

 
At 8:11 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Shrek, viste el de Totti??El primero digo.

 
At 8:45 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Pues salió mal. Sorprendente derrota la verdad, nadie la esperaba, y justo cuando os podiais enganchar arriba del todo perdeis. Yo ya sabes que me alegro por lo que me toca, aunque lo del Atleti...con la Uefa me doy con un canto en los dientes.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home