14 de abril de 2007

El más Savio

Heliópolis vive una noche de las grandes, de las épicas. Visita el Ruiz de Lopera la Real Sociedad del optimista Lotina. Los béticos pueden dar un paso definitivo para la salvación ante los donostiarras, que buscan agarrarse al último hilo de esperanza. Para mi el hilo tiene nombre y apellido: Savio Bortolini.

El del Flamengo es la llave que abre la puerta de la salvación. Los txuri urdines bien harían en encomendarse al maestro brasileño si quieren cumplir un objetivo mediocre pero actualmente único. Una plantilla confeccionada para no pasar apuros y que, a pesar de haber revivido algo, agoniza a las puertas del infierno. Una puerta que toda la temporada ha estado abierta para ellos, que desde la llegada de Lotina se ha cerrado un poco, y que hoy, a las 22:00 pueden cerrar un poco más.

Savio es un hombre de retos, que se motiva ante la dificultad. Savio es capaz de sacar un centro imposible para obrar el Galacticidio, es capaz de meter un gol inesperado para sumar en Villarreal y sacar algo a la Real del pozo. Hoy Savio tiene ante sí un nuevo reto. Estoy seguro de que la Real gana hoy. Y lo hace con el maestro de líder puro.



El Sardinero decide liderato
Más de un periodista puede sufrir esta noche un cúmulo de sensaciones especiales, ESPERADAS (que ventajista es la gente), y vengativas si el Real Madrid gana esta noche al Racing en los Campos de Sports del Sardinero. No será fácil la visita del equipo de Capello a tierras cántabras. Enfrente tendrán al Dúo Sacapuntos y a un Óscar Serrano que parece volver a ser el del Espanyol.

Mucho ha incidido Fabio Capello en el marcaje a Zigic, y quizás haya descuidado al pequeño Munitis, o las sorprendentes llegadas de los mediocampistas, como Colsa, Serrano o el mismo Vitolo. Dos equipos que juegan más o menos a lo mismo. Quien imponga hoy el ritmo del encuentro se llevará el gato al agua. Aunque tratándose del Madrid.....

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 5:04 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

bueno, esperemos que el madrid alcanze el liderato hoy para poner algo de presion...

en cuanto al betis - real sociedad, me gustaria mas que el betis siguiera ben primera, es que tengo un gran rechazo a todo lo vasco...

 
At 7:18 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Ojalá el Racing nos eche un cable,porque yo ya no me fio nada de las alineaciones de Laporta...(digo de rijkaard...)y en cuanto a la Real,no tengo dudas...el betis siempre me ha caido fatal,pues nos montan unas encerronas asquerosas en el lopera cada vez que vamos,mientras que la real es un equipo amigo,y ojalá se salve...pero lo veo muy negro,y la verdad,de descender,ojalá lo haga cuanto antes...pues así comenzaría a preparar ya su plan de retorno a 1ª(que es importante hacerlo con tiempo y asumir la situación...)además de que nos vendría bien al barça,porque lo cogeriamos en anoeta,poco menos que a placer...aunque no sea muy limpio lo que estoy diciendo...pero la situación que veo en el barça es tan horrible,que cualquier facilidad que nos pongan,la veré bien recibida...

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Savio me parece un gran jugador, y bueno puede ayudar a la Real a salir del pozo, aunque para mí los vascos son carne de segunda.

En cuanto al partido del Sardinero, de momento lo único que se seguro es que el Madrid se va adelantar en el marcador con gol de Raúl, jejeje, el resto ni idea.

Un beso Guille.

pd. La imagen del Sardinero chulísima.

 
At 1:40 a. m., Blogger Kerlon dijo...

Savio es un maginifico jugador, y lo ha demostrado siempre. Me alegre mucho cuando se consiguio que volviera a España porque es un gran jugador
Saludos

 
At 3:21 a. m., Blogger Savio dijo...

Bueno, ya mi post es tardío, pero da igual jejeje. El Madrid ha perdido por fallones arriba (signo de mediocridad alarmante y que un equipo que aspira a ganar algo no se puede permitir). La Real el gran Savio Bortolini ganó a los de Lopera y su perro Hugo. El Betis se va a acabr complicando como no espabile.
Suerte al Zaragoza mañana, amigo¡

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home