11 de abril de 2007

Dále Mandrake

En Zaragoza, obviando al Rey del gol, al Pichichi, al hombre de la música celestial, del oportunismo elevado al máximo exponente....hay un hombre de moda. Y es que hace poco tiempo nadie dudaba de que se debía hacer con Andrés D´Alessandro: no ejercer su opción de compra. Hoy, el juego de Andrés va mejorando a un paso mayor del que lo hace el juego del conjunto. D´Alessandro se pone guapo para la foto. Quiere que la haga un fotógrafo de Champions.


Y es que las cifras del Cabezón avalan cualquier movimiento positivo que esté haciendo Agapito. Es cierto que no es, ni creo que lo llegue a ser, aquél D´Alessandro de River. Pero tampoco es el Andrés de principio de temporada, aquél que vino para desequilibrar y acabó desequilibrando al mismo equipo y del que el gran Piterino dijo: "D`Alessandro desequilibra a su equipo con su egoísmo, y es entonces cuando le pitan.




En los últimos tres encuentros, el Mandrake ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. Diegol ha encontrado el socio perfecto, y busca siempre las botas de Andrés para romper con sus movimientos a la zaga. D´Alessandro ha despertado, y lo ha hecho para ver el final de la película. Lo bueno, que esta peli es una comedia, y a la vez que la ve, Andrés pone la cumbia.





Celestial, armónico....especial
El Teatro de los Sueños vivió una de sus funciones más exquisitas en una noche que se presumía agónica y que acabó con el público de pie y una cerrada ovación para los esforzados actores. El ManU ofreció una pincelada más de coro celestial y acompasado, acompañado de palmas desde los hombres de Spalleti. Y es que no solo el estilista Ronaldo o el carpintero Rooney participaron en la función. Ahí estuvieron el peluquero Smith, el corredor de fondo Evra y....Carrick.


Porque Ferguson ha vuelto a acertar, sin que nadie le haya dado especial mérito. Sir Alex buscaba un relevo adecuado a Roy Keane, y de paso intentar paliar la ausencia futura de Scholes. Pues sin quererlo ni beberlo tiene la mezcla concentrada en un solo hombre. Y ojo, que no hablamos ni mucho menos de un experimento químico. Hablamos de un hombre que estaba medio hecho desde su paso por los Spurs y que Ferguson ha cuidado cual diamante de quilates. El resultado salta a la vista. Tenemos nuevo Roy Keane....y más.


P.D: Mañana espero colgar la segunda aventura por tierras italianas. Tiene que ver con Florencia, con la Fiore y con Luca Toni.


Artículos relacionados:


Etiquetas: ,

22 Comentarios:

At 5:39 p. m., Blogger Antonio dijo...

Hombre, la calidad de D'Alessandro es incuestionable, pero le pasa lo que a muchos otros, pierde los papeles con demasiada facilidad. Está al borde de la expulsión en un partido de cada dos, y eso es demasiado. Ahora, que yo me lo quedaría sin dudar. Saludos.

 
At 6:02 p. m., Blogger hoeman dijo...

¿Recuerdas que te dije que D`alessandro rendía en la izquierda?

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, de la calidad del Cabezón no he dudado nunca, aunque éste año cuando llegó estuve a punto de hacerlo. Si llega a ser el D'Alessandro de River el Zaragoza habrá encontrado una nueva estrella.
Y del United... pues qué decir, el resultado lo dice todo. 7-1 por la boquita.
Un saludo.

 
At 11:56 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Atraviesa por sus mejores momentos desde que llegó a Europa, eso si, dista mucho del nivel que exhibió en River. Si sigue asi, habría que pensar ejercer la opción de compra.

P.D. Sueño con una final Liverpool-ManU

Saludos!

 
At 12:37 a. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El cabezon e sun excelente jugador. Por fortuna ha recaladao al fin a la Liga española, adonde debio haber ido desde el principio...el tocho de Van Gaal no lo quiso...en fin, bien hecho por el Zaragoza, D'alessandro, Aimar, Milotos,...weno, aqui s edenota calidad por todas las partes. Saludos cordiales.

 
At 3:02 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Bien lo que dices de D'alessandro(no he podido verlo demasiado esta temporada,pero es evidente que es muy dificil encajar toda esa gente en el mediocampo del zaragoza...demasiados peloteros en detrimento de otras virtudes...),pero talento desde luego tiene,y parece demostrar que desaprovechado...


En cuanto a lo que dices de Ferguson...yo siempre he defendido la apuesta del Manchester...eso si,la misma gente que "se la mama" ahora...querría verla si entrenara al Barça o al Madrid y llevara 4 o 5 años en blanco como lleva...


Entonces hablamos...

 
At 4:04 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

javi, estamos totalmente de acuerdo, una final liverpool - manchester seria lo maximo realmente...

 
At 8:45 a. m., Blogger Prismatico dijo...

A lo mejor no te gusta mi comentario pero los jugadores argentinos, muchos de ellos estan sobre valuados!!

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para mi d'Alessandro es simplemente un buen jugador pero no un crack.

Como algunos por aquí también sueño con una final Liverpool-ManU.

Un beso Guille!

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En estos momentos en Murcia va a desaparecer un club y todos tenemos que hacer lo posible para que esto no ocurra. Desde aquí, me gustaría que todo el que quiera y no le importe ponga su grantio de arena para hacer lo posible y que el Club de Fútbol Ciudad de Murcia, siga siendo eso DE MURCIA.


Aquí teneis el enlace de las firmas.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=599

Aquí un post donde podeis leer todo lo concerniente sobre el tema.

http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/viewtopic.php?t=2094


Por favor, ayudad, no dejeis que desaparezca.

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La gran oportunidad de D'Alessandro de ser un crack en la Liga ya pasó. Ahora es un buen jugador, con mucha calidad. Víctor lo está manejando bien en esta recta final. Yo tb me lo quedaría, es vertical, rápido, con ideas...
Salu2!

 
At 3:47 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Antonio
Bueno, pero eso lo asumes en el momento que te enseñan el carnet de ciudadano argentino

Hoeman
Sí, es que es ahí donde debe jugar.

Álvaro
Pero es que no le necesitamos a ese nivel. Con que haga una jugada buena por partido, si es la que vale....

Javi
Por supuesto

Vito Corleone
Estoy de acuerdo. Es que yo creo que un proyecto a largo plazo siempre da resultados, y al menos te asegura el mantenimiento de un patrón de juego durante varios años.

Pep
Pues sí

Shrek
Cualquiera pero sin el Chelsea.

Prismático
Por supuesto, nadie lo niega, es más, aqui lo he afirmado muchas veces.

Silvi
Bueno, pero es que el Zaragoza no es un equipo de cracks.

Spy girl
Bueno, tampoco es tan mayor. Está en la edad perfecta. A ver si lo aprovecha.



Saludos a todos.

 
At 4:36 p. m., Blogger Kerlon dijo...

A poca gente le gusta D´alessandro, y a mi es un jugador que me encanta. No es el de River ni mucho menos, pero recuerdo cuando jugaba en Argentina que media Europa andaba detras de el. El argentino esta recuperando su velocidad y regate y pronto le veremos despuntar como lo hacia en River.

 
At 5:53 p. m., Blogger juanjo2 dijo...

Hombre creo que no había que dudar de D´alessandro,lo que no se puede pretender es que llegue y en cuatro partidos esté adaptado;hay que ir poco a poco,no hay que olvidarlo.Su tiempo en Alemania no ha sido ni mucho menos el paraíso;si te digo la verdad,aquí en Madrid nos pasa algo parecido:queremos al Cannavaro del mundial,y no lo es ni mucho menos,pero hay que darle tiempo para que se adapte,porque seguramente el año que viene jugará mucho mejor,y sino al tiempo.Saludos y felicidades por el equipo que estais construyendo,y no lo olvides,no dejeis escapar ese pedazo de jugador,que de siempre ha sido uno de mis favoritos

 
At 6:00 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Yo es algo que vengo defendiendo...que si tienes un buen proyecto siempre serás el máximo favorito para divertir a tu afición con tu juego,y ganar la liga...la champions ya es más complicado,porque claramente con este formato los que más lejos llegan y más opciones de ganarla,son los que menos fallos cometen,y esos son los que mejor dominan los conceptos defensivos...es así,y el que no quiera verlo,creo que está un poco ciego...

Solo los mejores barças de la historia han conseguido ganar la champions,y sudando tinta china...y el manchester porque ha tenido un camino muy plácido hasta semifinales...

 
At 6:51 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Ya se sabe como se las gastan estos argentinos ... hay que darles tiempo y darles unos cuántos privilegios, aunque sea algo inflexible te lo acabarán devolviendo con creces. Así funcionan ...

 
At 9:57 p. m., Blogger Santiago dijo...

El andres de River y de la argentina sub-20, pintaba para ser unverdadero crack, pero su error fue emigrar a un futbol tan diferente al suyo como el aleman, este y el ingles son en los que peor se desenvuelven los rio platenses devido a las grandes diferencias que existen entre los mismos.
Pero al ir al futbol español, se esta volviendo a encontrar con su juego, juego que tanto extrañábamos.
Bien por él.
Un saludo

 
At 11:48 p. m., Blogger Jogo Bonito dijo...

D'lesandro apuntaba mucho cuando salió de RIVER, sin embargo luego ha sido ese jugador argentino al que los periodista de aquel país lo venden como el Maradona de turno. De hecho fue el Wolfburgo, un equipo que no es grande de Europa, el que se la jugó por él. Ha mejorado su rendimiento con el paso de los partidos, a mí me parece un tío sobrevalorado pero me lo quedaría. Puede tener en la Romareda su hábitat natural.


Saludos.

 
At 4:59 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ya te agregamos martin, esperamos que nos agregues, un saludo

 
At 1:24 p. m., Blogger juanjo2 dijo...

bueno ya está renovado C.Ronaldo,y como no,mejor pagado del mundo con 8 millones.Increíble que cada día que pase se lleve 5 de los antiguos millones de pelas,cuando otros se mueren de hambre

 
At 1:25 p. m., Blogger juanjo2 dijo...

y digo yo,¿para que tanto?

 
At 11:05 p. m., Blogger guille dijo...

2 de mis temas preferidos...
- D'alessandro es el típico jugador que puede desesperar a algún impaciente aficionado o emocionar a otro. Aquél al que no le sale un regate en todo el partido y te lo decide con una asistencia magistral o ua "boba".Todo un fenómeno.

- El Manchester es el mejor equipo de Europa actualmente sin ninguna duda. Combina experiencia y juventud; toque y potencia; estrellas y gregarios... Mi favorito desde hace meses para la Champions.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home