14 de marzo de 2007

No lo vieron todavía

Han pasado aproximadamente 7 meses desde que Sergio Aguero aterrizara en España. Llegó con la vitola de jugador exquisito y rápido en sus movimientos. En realidad, se pensaba de él que era el joven con más proyección del fútbol mundial.

Los hay que opinan, tras sólo 7 meses de estancia en Europa, que Aguero es uno más de aquellos que salen de Argentina como dioses y se estampan contra la pared de morros. Y es que la pared es muy gorda en este mundo. La pared del fútbol europeo significa el cambio de una manera de entender el fútbol, un ritmo distinto y un nivel mediático mucho más grande. Creo que no hay una justificación racional para afirmar que Aguero es uno de esos. Quienes le vieron jugar en Argentina (yo lo hice con una asiduidad aceptable) saben que el Kun será grande.

Los números de Aguero pueden dar a entender el perfil de un jugador que no es ni mediapunta, ni delantero, que no aparece ni se ofrece. Cuan equivocados están. Aguero aparece cuando debe, y cuando lo hace es para decidir. ¿De verdad no es aconsejable tener un jugador así? Discrepo. Aguero libera todas las tareas que se veía obligado a realizar Torres. El problema es que, ahora, liberado, no lo aprovecha. Y además, el Kun abre espacios con sus inreíblemente inteligentes movimientos, siempre aprovechados por Galleti, Mista, Maniche....

En fin, que uno se cansa de escuchar valoraciones anticipadas sobre lo que Aguero es, y, sobre todo, lo que puede ofrecer. Dejenle al chico que se acabe de aclimatar. Se agradecerá. También puede ser que Aguero no tenga el mismo aparato propagandístico que, por ejemplo, Fernando Torres. El trabajo de los represetantes. Aguero, ficháme pibe!!!


P.D: Quedan 5 días....

Etiquetas:

13 Comentarios:

At 7:49 p. m., Blogger Dinius dijo...

Me parece un jugador interesante, pero la prensa lo vendio como el proximo dios argentino y el Atletico de Madrid encontro su "figura" ante la impotencia de tener una. De verdad creen q si hubiese sido el proximo Maradona, este lo hubiese fichado el atletico de Madrid... no se. Aun asi pasa lo de siempre con la prensa, sino el mejor ejemplo reciente es Messi (jugador q admiro), pero a raiz del partido contra el Madrid, ya a despertado en la prensa un revuelo de nuevo "dios", bla, bla, bla

 
At 9:05 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Creo que para ser el año de su debut en Europa lo está haciendo bastante bien. Quizá algunos esperaban mas de el, yo estoy muy conforme con lo que ha hecho hasta ahora. Como dices, es un jugador listisimo, y aparece siempre en los momentos decisivos. El Kun será grande.

Saludos...5 dias, a ver con que sorprendes...

 
At 12:32 a. m., Blogger pablet21 dijo...

El 75 aniversario del real zaragoza??
Aguero, un crack!
Saludos.

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas,

Para mi el Kun es un jugadorazo, está en su primer año, en un equipo como el Atlético con lo que eso conlleva ;-)es joven etc... y a pesar de todo eso, apunta muy alto.

Es inteligente, juega con y sin pelota, aunque no es goleador, también las mete... no sé quizás me equivoque pero estoy contigo en que este chico vale y mucho... Proponle eso de representarlo igual cuela.

Un beso Guille!

 
At 11:42 a. m., Blogger hoeman dijo...

Aún es muy joven y las adaptaciones suelen ser complicadas. Pienso que e smás delantero que mediapunta. Y quizás la falta algo de gol...

 
At 5:25 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Dinius
Por eso, es victima de la ignorancia de algunos que le bautizaban como "dios". Pero él no tiene culpa de ello. Es más, hace mucho que el Atlético no tenía un jugador así. Malgastarlo sería un desastre para el fútbol.

Javi
Pues ya lo desveló el amigo Pablet jaja

Pablet
Alguien sabe como suenan las tragaperras cuando alguien gana???Pues eso jajaja

Silvi
De verdad, le iría bien jaja. Joder, no se quien es el representante de Aguero pero tener un compañero representado por Petón...

Hoeman
Pues yo creo que arriba con un Morientes....iría de perlas jaja.



Saludos.

 
At 7:33 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

A mí me parece un buen futbolista, no un crack. La afición atlética, se ha agarrado tanto a Torres como a él, como a dos clavos ardiendo, y como algo que no son: dos superclases.


Un abrazo

 
At 10:35 p. m., Blogger Fer dijo...

Para mí Aguero, sin llegar al nivel de Messi, es uno de los futbolistas del futuro. Sin precipitarnos, creo que va para crack.

 
At 12:04 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Premio! jeje.
Siempre me ha caido bien el Zaragoza y desde este verano me intereso por lo que allí ocurre. Porque será?!
Saludos.
P.D: Espero no haberte estropeado ninguna sorpresa. ;)

 
At 10:27 a. m., Blogger Dammy dijo...

Yo no lo pongo en duda, Agüero es muy grande, no el Dios del fútbol pero un gran futbolista que seguro que tiene muchas cosas que ofrecer, el problema no es suyo sino de la inmediatez con la que se vive el fútbol hoy en día y de una prensa que igual que te sube a los altares, te hunde en lo más profundo de los abismos, en fin, seguro no tardaremos en oír sobre las diabluras del Kun. ;-)

Un blogsaludo.

 
At 7:10 p. m., Blogger Unknown dijo...

Cuanta razón tienes. Además lo has expresado claramente, Agüero aparece cuando tiene que aparecer.

NI que decir tiene que estás acertadísimo en lo que a Torres se refiere y su máquina propagandística, llevo diciendo mucho tiempo que si Torres fuera del Racing, ni 3/4 partes de lo que dicen que es...

Un saludo guille!

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aguero con paciencia de los entrenadores, y prudencia de la prensa en lo selogios llegará a ser un CRACK. Nos apostamos algo Quinta?

 
At 1:49 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Yo opino como el titular del asunto,no se ha visto aun al verdadero Agüero,ni se ha visto aun al mejor Torres...si dejan a Aguirre seguir en el atletico,perfilando el equipo,con nuevas piezas,y encajando en el equipo su idea de juego con el paso de los partidos...el atleti jugará de memoria y creara un equipo solido y competitivo,mientras Aguero y Torres crecen como futbolistas además...a mi Torres por ejemplo me encanta,solo que nunca lo ficharía para el Barça por su actitud pasota e incomprensible en muchisimas fases de los partidos...si eso lo hace ya con 22 años...no quiero pensarme si llega a ganar una champions...podría ser peor que el caso de Ronaldinho...

 

Publicar un comentario

<< Home