29 de marzo de 2007

Kit Kat

Queridos bloggueros, que diría el amigo Csai d., uno de los editores de este blog (alias yo) se va esta tarde a Italia a pasar semana y media en el país transalpino. Con ello lógicamente no podré ni actualizar el blog, ni pasarme por los vuestros. Porque no, no tengo ordenador portatil, y porque no, no voy a Italia para escribir....lógicamente.

Sin embargo, hay que decir que es porbable que el domingo, mis amigos y yo nos demos un paseillo por el Olímpico de Roma, y oye, si se encuentran entradas a precios asequibles....pero vamos, que ni sé contra quien juegan. Si vamos, las fotos están aseguradas por supuesto.

Pero además, espero que mi colega Shrek pueda actualizar algo el blog en esta semana y media. Yo volveré con toda probabilidad con un post fotográfico, del Zaragoza-Barsa y del partido de la Roma.

Aprovecho, cambiando de tema, para decir que España es una selección gafada, que la criba del seleccionador griego solo sirvió para ganar 1-0 a Malta, que Inglaterra es una selección lamentable con un entrenador catastrófico y que Maradona tiene que volver a un ritmo de vida adecuado.

Sin más, despedirme por un corto periodo de tiempo, y desearos unas buenas fiestas de Semana Santa. Un saludo a todos.

Etiquetas: ,

18 Comentarios:

At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pásalo bien Guille y aprovecha cada segundo que pases allí, seguro que lo recordarás por mucho tiempo.

Un beso guapo.

pd. Cuidadín con las italianas !!! jejeje

 
At 2:58 p. m., Blogger Dammy dijo...

Felices fiestas y mucho me temo que a tu vuelta, la selección española todavía no habrá ganado nada. :-P

Un blogsaludo.

 
At 4:59 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Disfruta por Italia y a ver si con algo de suerte puedes ver el partido de la Roma. Te esperamos a la vuelta.

Saludos

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien, vete, espero que te lo pases muy bien.
P.D.- No pienses que el piloto pueda perder el control del avión, ni que te vayas a estrellar y no puedas volver a postear en tu blog, no lo pienses, aunque podría pasar... xDD
Saludos, espero que te diviertas.

 
At 7:18 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Al fin amndo yo en este blog, ya se verá lo que es el orden jaja

 
At 7:19 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

jajaja era broma, espero que lo pases muy bien guille, suerte y trae fotos eh

 
At 7:22 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

el "partidito" es roma - milan guille!!! por favor, ve a verlo y trate algunas fotos de kaka y ronaldo jaja

 
At 8:17 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Italia es preciosa, por lo menos lo que yo conozco (el norte). Yo ví un Milan-Roma allá por 2004, en el que los milanistas ganaron su última liga. Capello y Samuel estaban con el conjunto capitalino. No conozco ni Roma ni el Olimpico, pero ya nos contarás. Disfruta crack.


Un abrazo

 
At 8:58 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Pasalo bien por mi otro pais,y enamorate de la fontana di trevi y la piazza de spagna!

Un saluto,y sobretodo prueba los "raviolli" y los "tortelloni",ambos son mi pasta favorita.

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Disfruta de Milan y visita las entrñas de San Siro. El resto de Italiaa no lo conozco, pero Venecia no me gusto mucho. Milan me encanto.

 
At 12:17 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Yo no me perdería ver un partido en cualquier lugar. Que disfruteís.

 
At 2:21 a. m., Blogger Santiago dijo...

mucha suerte, ojala que puedas ver a la roma.
Un saludo felices fiestas

 
At 8:23 p. m., Blogger Fer dijo...

Hala chavalote, a disfrutar las vacaciones. ¡Quién las pillara!

 
At 12:27 a. m., Blogger Savio dijo...

Felices fiestas Guille y que te lo pases muy bien en Italia. Desde aqui se echaran en falta tus post.
Un abrazo amigo y esperamos tus fotos¡¡¡

 
At 7:25 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Que suerte tienes tio, a disfrutaaarr !!!

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buen viaje crack!
a disfrutar y pasarlo bien!

 
At 5:21 a. m., Blogger La Nadie dijo...

buen viaje

saludos...

 
At 7:26 p. m., Blogger Csai D. dijo...

bienvenido al club de los blogueros internacionales. A tomar fotos!!!! y v'ideos!

 

Publicar un comentario

<< Home