24 de marzo de 2007

El disfraz

Un día, un enorme comentarista pronunció la célebre frase: "Hoy, Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto" en referencia al más grande, al 23 de los Bulls, a Michael Jordan. Para muchos, ese disfraz ha cambiado de manos, y está guardado en los bastidores del Staples.

Resulta que Dios ahora se llama Kobe y juega en los Lakers. Porque Kobe acaba de encadenar esta madrugada 4 partidos consecutivos con 50 puntos o más, algo sólo conseguido por un tal Chamberlain....Primero fueron los 65 a Portland. Sergio Rodriguez, de espectador de lujo. Después vinieron 50. La anterior madrugada, fue Gasol el que sufrió los 60 de Kobe, pese a los 35 del de Sant Boi. Esta madrugada, otros 50. Jugón.




Y además lo de hoy se sitúa en una esfera especial. El partido se jugaba en Nueva Orleans, ciudad sacudida por el Katrina. Los Hornets residen ahora en Oklahoma City, pero de vez en cuando vuelven a Nueva Orleans. Los billetes estaban agotados desde hacía un mes. Pero nadie sabía de las circunstancias. Porque era un posible regreso de Stojakovic para los locales. Y sobre todo, porque Dios jugaba. Y el Katrina volvió a arrasar Nueva Orleans. El Katrina metió 50, y la historia cambió. Dios así lo puede hacer.






En el Bernabeu se necesitan disfraces
Y mientras Kobe hace lo que quiere, las chicas de la sincro ganan medallas sin parar y el bueno de Checa vive su día de gloria, previo a la segura caída de la carrera, el Bernabeu acoge hoy el partido de la selección.

Señores, nos jugamos la Eurocopa. Y para conseguir batir a Dinamarca, necesitamos once hombres, sí, neecsitamos una afición, también, pero, sobre todo, necesitamos jugar al fútbol. Los amistosos los hemos ganado ante rivales de entidad, pero este es el partido. Este es el que hay que ganar. Y si las cosas van mal....llamemos a Kobe.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

At 12:16 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Yo de Baloncesto ni idea pero bueno, he oido que el hombre este está ahora de moda. Es una hazaña que solo consiguen los grandes de verdad, meter mas de 50 en 4 partidos seguidos...

De la selección no se ni que decir, no se si tendré ganas de ver el partido en directo, porqye despues de los examenes apetece mas pillarse un buen pelotazo la verdad jejej.

Saludos

 
At 1:40 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

El mejor es Allen Iverson, Kobe no existe je

 
At 5:36 p. m., Blogger Santiago dijo...

Suerte españoles hoy, yo festejo por que Uruguay ganó bien 2-0 frente a Korea en Seul, aclaración para los zaragozistas: jugó Diogo, y por suerte para ustedes no se lesionó.
Saludos

 
At 12:50 p. m., Blogger Dammy dijo...

Recuerdo cuando apareció con el 23 LeBron James, el que decían que iba a ser el sucesor de MJ, y yo, que todo sea dicho, no soy ningún especialista de la NBA pese a que desde la distancia la sigo, me planteaba porque nadie nombraba a Kobe, este si que huele a crack y mientras tanto LeBron es un joven jugador que seguro puede conseguir muchas cosas, pero que hasta el momento todavía no le llega a la suela de los zapatos a Kobe Brian.

En cuanto a la selección, pues lo que ya he comentado en otros sitios, que hace tiempo que no veo los 90 minutos enteros, no me gusta lo que veo.

Un blogsaludo.

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kobe está haciendo un temporadon. Lastima k Odom no hay aestado toda la liga en forma que sino. Y a los que dicen que no les gustan lo sjugadores que anotan 50 o más porque es mala señal de funcionamiento colectivo, undato...ha ganado los 4 partidos. Pues eso Viva Bryant.
Pero otro dato, Lebron es un MEGACRACK que tiene solo 22 añitos, paciencia.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad no entiendo mucho de baloncesto, pero en el Marca ponía hoy eso, que ha superado a Michael Jordan, el único jugador americano que conozco. A ver si el tal Kobe se hace futbolista, se nacionaliza español y lo convoca Luís, que vaya tela el partido de ayer... per ganamos, que es lo importante, el buen juego cuando estemos en Austria y Suiza.
Saludos.

 
At 10:43 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

A mí el basket me gustó en época de la NBA de los Jordan, Bird, Magic, Malone, Barckley etc. Ahora sigo cuando puedo al Madrid de Plaza. Amo demasiado el fútbol.


Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home