Bueno, tenía previsto un post acerca de un solo tema, pero la actualidad (desgraciadamente) me obliga a dividirlo en dos partes.
Por un lado me gustaría hablar del problema del Recre. Y es que no todo es gloria en tierras onubenses. Desde hace ya varias semanas, Huelva vive envuelta en la poñémica sobre el gallego Viqueira. La cosa, si no me equivoco, es que el gallego renovaba automáticamente al llegar a una cifra de partidos, pero él no quería. Y entre polémica y polémica....

....Pues resulta que el que para mi era el mediocampista revelación de la Liga, y uno de los pilares básicos de está máquina que Marcelino engrasa a la perfección, lleva varias semanas sin jugar. Vale que el Recre no sea un equipo de figuras y que cualquiera pueda sustituir al enorme mediocentro, pero a mi me pones a un lado a Viqueira y al otro a Barber....y la decisión es sencilla.
Por el bien del Recre que se resuelvan las cosas, porque el sueño de toda la gente del Decano de meterse en Europa pasa por sus botas.....y por Marcelino, como todos ustedes saben sustituto de Schuster en el Getafe, ya que el alemán va a ir al Real Madrid, que, como ya saben, ha prescindido de Capello......o no.
La lesiónTriste jornada en la NBA donde se ha lesionado el de Torrejón. Jorge Grabajosa acudió a taponar a uno de los hombres franquicia de los Celtics, Al Jefferson, cuando, al caer, se dobló el tobillo completamente que quedó mirando para Cuenca.

Primero desearle que sea lo más leve posible y que se recupere pronto. Y luego, resulta difícil descubrir que consecuencias puede esto tener en su carrera y en sus equipos. Porque los Raptors cuentan en esa posición con la baja del Mago Bargnani, operado recintemente de apendicitis. Los Raptors se quedan a dos velas en la pintura, con Nesterovic y Bosh de 5 pero sin jugadores determinantes de 4. Sólo Graham, Humphries y Slokar parecen hombres de algo de nivel. Así que o aparecen los exteriores y mejora alguna hombre interior su nivel...o el sueño de pasar una ronda de Playoffs se esfuma. Una pena con la enorme temporada realizada.
Por otra parte la selección española. Es cierto que hasta septiembre queda mucho. 6 meses restan casi hasta el Europeo. Pero en realidad para la concentración solo hay 4 meses y medio. Así que, suponiendo que sea una fractura (ojalá no), los tres meses no se los quta nadie. Y viendo su ausencia, se rompería el eje de la selección, un pilar básico según todos los especialistas.
Es cierto que el nivel de Marc ha ido "increscendo", que Trias ha sido una aparición, y que siempre tenemos a Pau y a Reyes. Pero es que Garbajosa aporta la amenaza exterior en el puesto de 4. Trías no es tan capaz, Fran Vazquez tampocoy no se me ocurre otro (Germán Gabriel no da la talla) que aporte eso. Así que....ya veo a Jimenez jugando de 4. Ante todo, ÁNIMO JORGE.
Etiquetas: Liga Española, Polideportivo