15 de febrero de 2007

Vázquez salva la cabeza....de momento

El Celta acaba de empatar a 1 en el difícil campo del Spartak de Moscú en un encuentro marcado por las duras condiciones climatológicas que reinaban en la capital rusa.

El partido no ha sido una joya, no vamos a engañarnos, pero ha tenido intensidad y polémica. Vázquez planteó un encuentro para tener el balón, un planteamiento a priori equivocado pero a la postre efectivo. Con Nuñez como hombre más adelantado, Cannobio, Iriney y Gustavo López se hincharon a tocarla, mientras Nuñez caía a banda con criterio.

Los rusos, favorecidos y acostumbrados al estado del césped (artificial por cierto), intentaron colgar balones, pero Lequi, Tamas y Esteban se mostraron bastante seguros. En el marcador estadístico de los rusos solo cabe reseñar un gol anulado (parece injustamente) a Kovac.

El gol celtiña llegó en el 40. Fantástica triangulación entre Gustavo Lopez y Cannobio, balón atrás y definición certera de Nuñez.

De los primeros minutos de la segunda poco podemos contar, ya que por problemas con la señal (que sí Mel, que ajenas a la Sexta) nos lo perdimos. Justo después marcó el intermitente pero fantástico ucraniano, Karynychenko, en un gol afortunado tras saque de falta.

De ahí al final, el Celta lo intentó pero no sacó nada. Vázquez salva la cabeza, aunque la clave la tendremos el fin de semana. Ánimo Harry Potter.
P.D: Maratoniana jornada. Ahora el Sevilla. Si puedo haré crónica. ¿Alguien tiene oxígeno? Que le den por culo al libro de mates. Un saludo.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi vazquez me cae bien, y espero que pueda arreglarlo. Aunque parece muy difícil.

Es curioso el caso del celta, se clasifica para champions, y al año siguiente baja a segunda. Vuelve a subir, hace una gran temporada clasificandose para la uefa, y otra vez año siguiente las pasa canutas. 3 competiciones son palabras mayores (real sociedad, betis, celta...)

saludos crack!

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi Vazquez me estresa un poco, pero me parece buen entrenador.

Veo al Celta como serio candidato al descenso.

Un beso Guille.

 
At 11:38 a. m., Blogger Fer dijo...

Vázquez es un buen entrenador, pero ya no pinta nada en el Celta. Me da la impresión de que sus jugadores no creen en él, y esa es la sentencia de cualquier entrenador.

 
At 1:34 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Estoy con Fer, los jugadores del Celta ya no creen en Fernando Vázquez, y así no hay Rianxeira posible. Núñez, siempre cumple cada vez que juega, y ayer goleó.


Saludos

 
At 2:49 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ava
Lo curioso es que cuando estaban arriba le silbaban...

Silvi
Yo creo que se salvará

Fer
Tida la razon

Andrés
Idem


Saludos.

 
At 8:05 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

Bien por Harry Potter, que no creo que sea el culpable de lo del Celta. Algunas veces me pareció que los jugadores le hicieron la cama.
El gol en contra de ayer fue de coña. A ver si retornas a las mates Zaragozista, que asi no puede ser!!

en mi blog prestan oxígeno, unas chiquillas que ya has visitado, jiji saludos!

 
At 8:17 p. m., Blogger hoeman dijo...

Como han acusado la baja del gran Silva... opino lo mismo que fer acerca (del llorón) Fernando Vázquez.

Y pensar que tienen a dos de sus mejores jugadores cedidos: Roberto y Vela.

 

Publicar un comentario

<< Home