5 de febrero de 2007

Venganza

Que fea palabra, y que verdad tan grande en el fútbol. La salida de futbolistas de un sitio a otro, un triunfo en un partido importante o simplemente la rivalidad entre aficiones, provocan un sentimiento malvado, pero no ilegal siempre que se entienda en un marco deportivo. Esta jornada, la Liga ha sido vengativa.

- Hubo venganza en Montjuic. Y es que el Zaragoza, ansioso por vencer al club perico tras la desastre del Bernabeu en la final de Copa, ganó 1-2 con dos goles de Barrilete Cosmico García.

- No hubo venganza en Riazor....aunque podía haberla habido. Y es que el Depor, tras elminar al Mallorca en Copa, volvió a vencer a los bermellones, con gol de Estoyanoff de penalti.

- Hubo venganza en Mestalla. Por un lado Morientes se reivindicó por sus suplencias con dos goles calcados. Por otro, Mista marcó en la que era su casa, aunque en este caso el rencor no tuvo nada que ver.

- Hubo venganza en San Mamés. Luis Fernandez volvía a una de sus casas aclamado y venció a un Athletic que reclamó varios penaltis. Los goles de Robert y Pancracio (Pancrate para los amigos).

- Hubo venganza en Balaídos, donde Portillo siguió callando bocas a los que le acusaban de falta de implicación y de no meterle un gol al arco iris. Harry Potter corre peligro....

- No hubo venganza en el Sardinero, que partido tan fino...Destacable que no marcó Guiza, que no marcó Zigic y que zipi y zape se pierden el partido ante el Barsa. No destacable el gol de Garay. Le Monde.....revisar a este chico....

- Hubo venganza en el Colombino, donde Cazorla y Lopez Vallejo vencieron a su ex equipo, de donde salieron casi desahuciados. Volvió a marcar Pon-gol.

- No hubo venganza en el Pizjuán, ya que ni unos por falta de acierto ni otros por falta de todo, lograron marcar. Ojo con ese Elustondo.

- Hubo venganza en el Bernabeu. De la gente hacia Calderón, de la gente hacia Capello, de la gente hacia Mijatovic, de Beckham hacia Capello, de la prensa hacia Capello, de Salva hacia el madridismo, del árbitro hacia el madridismo, del árbitro hacia Capello, de Villar Mir hacia Calderón, de Ronaldo hacia Capello, de Baldasano hacia Calderón, de la gente hacia Roberto Gomez, de la audiencia hacia el Rondo.....en fin Serafín. "Me ha gustado la actitud de los ultras".....a mi me gusta lo gilipollas que eres.

- Hubo venganza en el Sadar...que mira que no me acostumbro al otro nombre. Y es que Osasuna casi gana a un Barsa que le humilló en la ida.


Gabi cerca de la Romareda
Desde aquí puedo anunciar (aunque me han dicho que AS ya dice algo), que Gabi, mediocampista del Atlético de Madrid, está cais atado por el Real Zaragoza para la siguiente temporada. Vendría como un complemento de un mediocampista de nivel, que haría pareja con Zapater. Conclusión: Din don din (sonido de aeropuerto) "Se comunica a los señores D.José Maria Movilla y D.Albert Celades que el Boeing 747 con destino su casa está a punto de partir."



P.D: Que os guste. Un saludo a todos

Etiquetas:

9 Comentarios:

At 5:50 p. m., Blogger Savio dijo...

Me parece impresentable lo que Capello ha dicho de los ultras. Esto es una veruenza. Vaya partido el de ayer, amigo. Al menos vosotros ganasteis en Monjuict y seguis ahi arriba. Calderón-Mijatovic-Capello---Fuera del paísXDXD

SALU2 AMIGO

 
At 6:35 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

interesante esto de las venganzas ajja, si señor..

aki toedtli no se vnego..menos mal. por cierto, viste algo al final del partido??

te has pensado ya el tema que supongo sabes ajajaj??, venga figura

saludos

 
At 7:06 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Savio
La verdad es que es lamentable todo lo que pasa en el entorno madridista. Y atención porque hay rueda de prensa en Bernabeu...

Javi
Jajaja como una cabra jaja. Sí macho, vi casi toda la segunda parte. La verdad, flojo el partido.


Adjunto el comunicado que ha presentado el Real Zaragoza:

El Real Zaragoza contrata a Gabi para las cuatro próximas temporadas




El Real Zaragoza comunica la contratación para las cuatro próximas temporadas del jugador Gabriel Fernández “Gabi”, de conformidad con su actual club, el Atlético de Madrid, que emite simultáneamente otra nota oficial.

El Real Zaragoza puso en conocimiento de dicho club las negociaciones con el futbolista desde su inicio y el jugador se ha inclinado por aceptar la oferta zaragocista. En el acuerdo se recoge una limitada opción de compra para el Atlético de Madrid.

Gabi juega de mediocentro, tiene 23 años y mide 1,79. Ha disputado ya 79 partidos de Liga en Primera División con el Atlético de Madrid y el Getafe.

Gabi se incorporará al Real Zaragoza el 1 de julio de 2007 y ha firmado hasta el 30 de junio de 2011.

 
At 7:54 p. m., Blogger Fer dijo...

Pues a mí, amigo zaragocista, siento decirte, que Gabi me parece un bluff. Si el impresentable de Calderón no os hubiese mareado con De La Red... ese si que es un jugón.

 
At 11:29 p. m., Blogger Edu dijo...

Buen fichaje para el Zaragoza el de Gabi,a ver si llega ser el buen jugador que era en Getafe.
Por lo demas poco que decir otro jornada con poco futbol y donde nadie de los de arriba destaca,este año para entrar en champions va estar reñido hasta el final.

Saludos

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No es porque seas del Zaragoza pero creo que la mayor venganza de este finde( porque había un título en medio) era el partido contra el Español. Se calmó tu sed???

Besos.

 
At 6:01 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Fer
A mi tampoco me parece un crack, pero tanto como bluff....simplemente buen jugador para completar plantilla....y mejorar a Movilla.

Edu
Es una lástima, pero nuestro futbol necesita un giro radical.

Silvi
Siiiii jajaj. Gracias a Óscar y a García...que grandes.



Saludos.

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi Gabi me parece un buen jugador y no solo un complemento para la plantilla.
Tampoco creo que el Zaragoza necesite un virtuoso en esa demarcación, eso sería la guinda a un gran equipo. La dirección de juego debería recaer en Aimar sacándolo de la banda.

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja como t pasas....que frikis!
enga see you in latin

 

Publicar un comentario

<< Home