17 de febrero de 2007

Ronaldo ya moja

Descanso en Siena stop. Siena 2-2 Milan stop. Gol de Ronaldo stop. Infarto de Capello stop. Cagada de Kaldaze stop. Pase de Ronaldo y gol de Oliveira stop. Infarto de Calderón stop. Cagada de Kaladze stop. Infarto de Galliani stop.

Y esto va Eto´o y no va convocado. Me rio yo de los que dicen que Sir Fran Rikjaard no tiene carácter.

P.D: Me voy a ver la segunda parte. El Milán está demostrando que todo lo que gana arriba lo pierde en defensa.


(ACTUALIZADO a las 17:25)


El Milán ha vencido in extremis un partido marcado por la irregularidad de los de Ancelotti. El gol de Ambrosini en el 91 hace justicia a un encuentro dominado netamente por los rossoneros, al que condenaron sus errores defensivos.

Como dije antes, Ronaldo se encargó de inaugurar el marcador con un gran gol de cabeza. 4 minutos después, un error de la defensa milanista dejaba en bandeja el tanto del empate a Vergassola. En el 29, una gran transición de Kaká llegaba a Ronaldo. El Fenómeno dio un pase buenísimo a Oliveira. El ex bético no falló. Pero un minuto después sería Macarrone el que empataría el encuentro, tras un fallo infantil de Kaladze.

La segunda parte ha sido aburrida. Un Milán dominador del esférico pero demasiado inoperante, con un ritmo espeso marcado por Gattusso y Brochi. El Siena apenas inquietaba la meta milanista.

Hubo de ser de nuevo Ronaldo quien rompiera las hostilidades. Nuevo gol del 99 que hace temblar las defensas del Calcio. Pero cuando todo parecía decidido, y cuando Ronaldo ya se había vestido de héroe, apareció de nuevo la zaga milanista, apareció de nuevo Macarrone y la desesperación de Ancelotti.

Pero el fútbol siempre nos reserva sorpresas. Si antes había sido el Siena quien había roto el dominio milanista por dos veces, ahora iba a ser Ambrosini el único capaz de quitarle algo de protagonismo a Ronaldo. 3-4 y el regreso del crack.

Conclusión: Nuevamente la misma que antes. Este Milan pierde abajo lo que gana arriba. Ha funcionado el tridente del que hablaba Marti Perarnau formado por Kaka, Oliveira y Ronaldo. Pero así, el Milán no va a ningún sitio.
Fotos: Tridente milanista (www.martiperarnau.blogspot.com)

Etiquetas:

8 Comentarios:

At 10:07 p. m., Blogger iago dijo...

el milan en defensa esta muy mal que le endose tres goles el siena dice mucho de su defensa pero en ataque tienen todo un equipazo

 
At 11:10 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

No he visto el partido pero por lo que comentas, me imagino como ha sido. Los problemas que está teniendo el Milan en defensa este año son brutales. La mayoria de la zaga ya supera con creces la treintena, y jugadores como Nesta, están haciendo una temporada desastrosa.
Un saludo

 
At 11:12 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Una cosa mas, respecto a lo que dice Iago. En ataque ya puede mejorar con Ronaldo, porque antes de que el llegara tampoco es que tuvieran un equipazo. Estan Kaka y Pirlo, pero en la delantera, Inzaghi ya está mas que acabado, Gilardino ha sido un fracaso absoluto y Oliveira se lo querian empaquetar al Madrid...

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro del partido de ayer de Ronaldo, a veces la vida te da la oporutnidad de reirte y ayer creo que la tuvo Ronaldo, el marca dos y ve como su ex equipo se queda con el marcador a cero. Debe ser un subidón, seamos sinceros...

Besos Guille!

 
At 2:17 p. m., Blogger rafita dijo...

se le acerca una reconstruccion a este milan, con una defensa muy vieja ya.
y alante, deben renovar tambien,

 
At 2:59 p. m., Blogger Edu dijo...

Se lo merecia ronaldo,ojala vuelva a resurgir en el Milan,sobre la defensa esta claro que necesita una revolucion si quiere para el año optar al calcio.

Saludos.

 
At 10:08 a. m., Blogger Fer dijo...

Qué éxito el del Calderón con lo de Ronaldo. Galliani se parte, y no me extraña. Esa tropa de inútiles fuera del Madrid, ya.

 
At 4:05 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

hacia tiempo que no te comentaba stop. ando jodido de tiempo stop. carita de tontops de los del madrid stop. ronaldo sigue siendo buen delantero stop.saludos stop

jeje, siento la copia

 

Publicar un comentario

<< Home