28 de febrero de 2007

No me falles

La vida es un placer propio de todos los seres vivos. Lógico. Pero para tener una vida plena, se necesitan noches como éstas. Hoy 11 hombres defenderán el honor de un pueblo. Esperemos que mañana por la mañana no tengamos que llevar la cabeza abajo. Sería un palo.

Del Zaragoza he oído (en la bloggosfera) que "es el equipo que más suerte tiene del mundo", "es un equipo que juega a todo o nada", "les vamos a meter tres a esos payasos" y "a no ser que Milito se ponga a dar palos como un animal". Gente como esta proporciona un aire de rivalidad inevitable. El problema es que los platos rotos los pagan siempre los mismos.

Hoy el Zaragoza debe callar boquitas. Lo tiene que hacer con cabeza. Los cracks de "The Digital Garden" han creado "La Cofradía de los remeros". Hoy el Zaragoza debe intentar no caer en la fuerza del Barsa. Estoy convencido de que si hacemos nuestro fútbol, tenemos papeletas.

Rikjaard y Victor se han ido intercambiando la presión. Chorradas. Ganará quien juegue mejor, o quien plantee mejor el partido, no quien tenga menos presión. Otra guerra psicológica es la de las convocatorias. Rikjaard dejó fuera a Eto´o para desgracia de miles de aragoneses y para regocijo de un servidor. En Liga pase. En Copa, no gracias. Aimar fue la sorpresa de Victor. Sería un error meterlo de titular. Óscar se la puede liar a los defensas azulgranas. Y si va mal, metemos a Pablito.

Once contra once. Miento. 35.000 contra once. No me falles Zaragoza. No nos falles Zaragoza. Siempre fieles al escudo del león. Porque ese león, nació para ser campeón.




P.D: Bueno, pues ha sufrir como un cerdito. Espero como digo que no me falle mi equipo. Aunque el miedo sigue ahí. Lamentable lo que he leido en Sport hace unas horas pero que ya no está. Por eso, no voy a darle bola. Saludos.

Etiquetas:

8 Comentarios:

At 6:50 p. m., Blogger hoeman dijo...

Bueno, espero que paseis vosotros...

 
At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicito al Zaragoza porque casi remontan el partido.

Al final hemos pasado nosotros, que seguiremos remando.

Un saludo a los zaragocistas.

Si Victor Fdez dijo que si no jugaba Eto'o era un beneficio para el fútbol, yo le digo a victor, que cuando sepa leer los partidos, también será un beneficio para el futbol y sobretodo para ese gran equipo como es el Zaragoza.

 
At 10:38 a. m., Blogger ´´ dijo...

Paso el barça pero podria haber pasado el zaragoza , tiro un larguero y luego ewertoon tuvo una clara , a mi los tres defensas del barça no me gustaron , lo siento por el zaragoza un equipo que me gusta mucho y que veo con un gran futuro y un gran presente .

 
At 12:31 p. m., Blogger Fer dijo...

Habéis empezado fatal tío. Piqué muy impreciso, y Diogo por el estilo. Eso sí, habési tenido mala suerte, para mi gusto, Messi, si las lesiones le respetan, va a marcar una época en el fútbol mundial, y ha estado soberbio.

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Crack
Ahora ya esta...Subete a la Barca del Barça para la Chamopions, sabes que se te quiere. No tendrás que remar, solo disfrutar.
Por cierto, has estado de cine en Futbolitis, perfecto. Si señor.

 
At 4:05 p. m., Blogger rafita dijo...

no vengo a regodearme, por haberte dicho en el post anterior que apsaria el barça,... bueno si, que coño!! que no
no puede ver el partido, pero tuvo que ser un buen partido

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Guille ya sabes que yo prefería que pasase el Barça, pero bueno en fútbol es como en todo no siempre se puede ganar.

Un beso.

 
At 5:11 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Joer parece que haya muerto alguien jaja.

Bueno, ahora actualizo. Gracias a los del Garden, que aqui también sois bienvenidos, aunque esté en minoría.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home