8 de febrero de 2007

A fliparlo

Ala ya ha ganado España y ya lo podemos flipar. Ya vamos a ser campeones de Europa, del mundo y de América también. Ya somos cojonudos y no nos gana nadie. Lo de Belfast fue un favor político.
Tenemos la mejor defensa de toda la historia, hacemos un fútbol que da gusto, nuestros delanteros son dioses y en el banquillo...buah..."Il Divo". ¿La profundidad de banquillo? Sin fondo. Nos salen jugadores de las piedras. Y encima la sub-21 juega bien. Nos salimos del mapa ya. ¿Los Juegos Olímpicos? No tienen prestigio.

¿Una victoria de prestigio? Pero que me estás contando macho. Si alguna vez hemos tenido prestigio lo perdimos hace tiempo. Y si lo volvimos a recuperar nos lo dejamos en Belfast. Bueno, en Belfast y en Suecia. Porque la insuperable selección sueca ayer perdió 0-2 ante la potente Egipto.

¿Gran defensa? Normal. Todo lo que no hicieron cuando había que hacerlo, lo hicieron cuando a la mayoría de españoles nos importaba lo mismo que a Ana Obregón la pobreza mundial.

Sí, se pueden sacar cosas positivas, pero al fin y al cabo, volveremos a las andadas. Que ya nos conocemos. Que Iniesta mete un golazo, pues dos tazas de banquillo. Que Torres tiene menos gol que Nuria Bermudez de representante, pues en Dinamarca titular.

Por cierto Inglaterra lamentable. Ese Wright Phillips es mas malo que pegarle a un padre. Los mediocentros volvieron a demostrar que están algo sobrevalorados, aunque a mí me encantan. Y si es cierto que Lorenzo Sanz tenía atado a Carrick....vaya negocio ha hecho el Madrid con Emerson y Diarrá. Sanz 1, Calderón -9.



Hace un año....
....el Real Zaragoza escribía una de las páginas más bonitas de su historia. 6 golitos como 6 churritos le caían al Real Madrid. Mejor dicho, 6 golitos como 6 Militos. No vamos a volver a recordarlo, porque no quiero provocar berrinches innecesarios. Pero una mínima referencia valía la pena.
P.D: Que disfruteis del post. Un saludo.

Etiquetas:

13 Comentarios:

At 7:37 p. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

@ zaragocista

Jajajajajajajajajaja... Diles a Héctor (Triangular Madridista) y Fernando (Puente Aéreo Futbolero) quién era el presidente el día de aquel descalabro nuestro de hace un año que indicas en el Posdata.


Un abrazo chicos (SORRY)

 
At 8:05 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Tienes razón macho, ahora parece que hemos ganado la eurocopa y aún no estamos clasificados ...

Aunque han habido tres o cuatro cosas que me han gustado.
Para mí, la selección inglesa es un señor equipo, compensado al máximo, que a su nivel habitual - no andando -, es capaz de ganar a cualquiera.

 
At 10:05 p. m., Blogger kantinu dijo...

No te falta razón, campeón. Aunque se vuelve a demostrar, como pasó en el debut mundialista, que es con Xavi y Iniesta en el medio(el otra tanto da si es Xabi Alonso o Cesc) con un recuperador recuperador detrás cuando el equipo rinde a un nivel superior. La circulación de balón que tienen, y también la capacidad para esconderlo cuando es menester, no la puede igualar más que Portugal en una buena tarde. Y eso es un activo. Quizás el único que tenga esta selección a día de hoy. Xavi, Iniesta, Silva y Villa siempre estarían en mi equipo; como sello. A partir de ahí, se completa el equipo según estado de forma.

Saludos.

 
At 10:07 p. m., Blogger kantinu dijo...

Por cierto, clavas lo del hijastro de Ian Wright. Menudo paquete. Lástima que el fútbol se juegue con balón y adversarios. Si no fuera así el chico sería campeón del mundo.

 
At 10:28 p. m., Blogger Bar del Culé dijo...

La verdad es que Inglaterra daba bastante pena. El juego de España es bueno, pero a diferencia de selecciones que saben a lo que van, España no. Y esto requiere una preparacion que en las selecciones hoy por hoy es imposible.

 
At 7:06 a. m., Blogger Shrek dijo...

Bueno, hay algunos cambios en el blog, no fueron voluntarios, ayer me encontre con la desagradable sorpresa de que el blog estaba igual que antes del cambio de diseño, pero ya esta solucinado a falta de algunos detalles.

Igualmente no tengo intención repararlos, ya que con un poco de suerte se vienen mas novedades en Futbol de Actualidad.

Por cierto ayer, Jueves, la página tuvo 187 visitas, récord absoluto.

 
At 10:28 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

como siempre, ganamos cuando no hay nada en juego

 
At 12:11 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Yo sólo vi el resumen del partido con lo cual me fio de lo leído en tu post. El gol de Iniesta genial.

Un beso Guille.

 
At 8:09 p. m., Blogger Edu dijo...

Es lo de siempre,en los amistosos se gana y despues a la hora de la verdad,nada de nada.Miedo me da el partido contra Dinamarca.

 
At 8:41 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Andrés
Por favor que tio jaja. Metiendo cuñitas hasta en estos posts...no sé porque no me extraña jaja.

Landon
Sin duda. Se han visto cosas positivas, como las que después comenta Kantinu. Petro ni tanto ni tan poco.

Kantinu
Gracias por pasarte maestro. Y tienes raazón. En realidad creo que otro activo importante es una buna defensa, aunque se empeñaran en demostrar lo contrario en Belfast y Suecia.

Y lo otro....un duelo Gatlin-Wright P`hillips estaria bien.

Ruben
Pues lo que aporta Kantinu es muy interesante. ¿Si tenemos el balon y buscamos a Villa? No es tan dificil

Shrek
Pero eso es porque escribiste tu....jaja. Gracias, eres una gran ayuda.

Silvi
Tu por estos lares...jaja.

Edu
Pues a mi ahora mismo me transmite indiferencia....



Saludos a todos.

 
At 9:34 p. m., Blogger hoeman dijo...

Bueno pues zaragocista, bastante de acuerdo con lo expuesto por tu parte.

Aunque yo si que ví más cosas positivas: Silva, Iniesta y Villa.

Respecto a Carrick, cada día me gusta más... pero demasiado frío... una lástima.

 
At 11:52 p. m., Blogger guido dijo...

Tienes toda la razón Guillermo. Es más, no te preocupes que acá pasa lo mismo. Le ganamos a Francia y ya estamos para campeones. Que rápido se olvidaron de la derrota en manos de Brasil y de España. Y que rápido elogian a los jugadores, que grabe error hay tanto en la prensa como en los habitantes. Vivímos en una nube hasta que finalmente llega el Mundial y nos damos cuenta para que estamos realmente.

Saludos

 
At 11:53 p. m., Blogger guido dijo...

Ah, a quien le interese les cuento que esta abierta la inscripción para El Gran Seleccionador 3. Es un juego en el que deben armar un equipo. Es muy simple, si quieren pasen por mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home