1 de febrero de 2007

Elemental querido Rijkaard

Nuevamente la Copa volvió a depararnos sorpresas, emociones, alegrías, tristezas....y goles.

Getafe 3-0 Osasuna
Cursillo intensivo del Getafe de cómo ganar un encuentro y casi sentenciar una eliminatoria en 90 minutos. Con más disposición táctica que calidad técnica y con más aplicación defensiva que toque en mediocampo, el Geta vapuleó a los guerreros alicaídos de Ziganda. Además, la pegada de los azulones unido a la mediocridad defensiva de los navarros anoche, hacen que el Reyno de Navarra se vaya a tener que convertir en santuario de Lourdes.

Dos goles en saque de esquina, uno del emparejado (y afortunado) Güiza y otro del universalmente pretendido Alexis ponían el 2-0 al descanso. Más tarde, sería el letón Verpakosvcics el que puso el tecero trs un fallo calamitoso de Ricardo, posiblemente tocado por su suplencia en deprimento de Elía.

Deportivo 4-1 Valladolid
Los de Caparrós sentenciaron al final a un correoso Valladolid, que no tuvo en cuenta que se trataba de una elminatoria a 180 minutos. Los de Mendilibar echaron a perder el trabajo de 85 minutos con 3 fallos de marcaje y de contundencia. El primero fue aprovechado por el debutante Rivera. El segundo por el ex culé Verdú y el tercero por el central Juanma.

De poco sirvió el gol inicial del recién fichado Manchev. El Depor, con m´s oficio que brillo, deja casi sentenciado su pase a semifinales.

F.C.Barcelona 0-1 Real Zaragoza
La bestia negra del Barsa volvió a las andadas. Un solitario gol del “boxeador” Carlos Diogo puso un mínima ventaja para el Zaragoza en el tanteador de la elminatoria. El Barsa con un Ronaldinho espeso como el clima volvió a salir pitado por sus propios aficionados, nada acostumbrados a sufrir este juego tosco y aburrido.

Por el contrario unos aplicados alumnos de Victor Fernandez, quien supo plantear a la perfección el encuentro. Zapater y Sergio volvieron a demostrar que tienen nivel de selección, aunque otros se empeñen en que no.




Aragonés vs aragoneses
Luis Aragonés vuelve a demostrar que su equipo favorito no es precisamente el Real Zaragoza. Y vaya por delante. Tampoco el Getafe. Y es que el viejo ofrecerá mañana una nueva lista, para un amistoso ante Inglaterra. La lista la integran jugadores que ya han debutado con España, a excepción de Arizmendi, quien ya fue convocado. Pue eso, ni Zapater (acordarse de Cani el año pasado), ni Sergio, ni Belenguer, ni Guiza....lo de siempre. Esta selección no tiene sentido. No es lo más grave. El domingo pasado, Aragonés estuvo en la Romareda viendo el Zaragoza - Depor. En teoría para ver a Piqué, Zapater, Arbeloa y Arizmendi. Pues nada de nada. Esta es la verdad: Luis Aragonés pasa olímpicamente de las informaciones de sus ojeadores. No quiere ni ver a Zapater, ni acepta preguntas sobre el ejeano. Así nos va.

Etiquetas:

13 Comentarios:

At 7:50 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Con Diogo hemos hecho 'un gran negocio', y no lo digo por el gol de ayer, sino porque es el mejor lateral derecho de la liga. Nosotros con Salgado y vosotros con Diogo, ver para creer...


Un abrazo

 
At 10:31 p. m., Blogger Edu dijo...

Pedazo futbolista Diogo,aunque creo que en el Madrid con cicinho y Sergio Ramos no tendria sitio,es la autentica bestia negra del barcelona estas ultimas temporadas el zaragoza,ayer hicieron un partido muy serio en todas las lineas.El resultado del Deportivo algo engañoso,un 2-1 hubiera sido más gusto,aun asi me alegro del Gol de Pablo Alvarez,se lo merecía el chaval

Saludos.

 
At 10:31 p. m., Blogger Edu dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:41 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

gracias por la alegria del otro dia zaragocista jajaja

por cierto boca no nos gana nunca mas 20 minutos con un jugador mas ( alli se los empatamos) y 20 con dos jugadores mas y ni asi pudieron superarnos

 
At 10:11 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

Enhorabuena a los zaragocistas, saludos.

 
At 10:53 a. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Otra vez, decepcionado con este Barça. Falta chispa para combinar y profundizar, falta pegada, falta determinación ...
Com jugar práctico y con un mínimo sentido táctico no basta para ganar a todos los equipos. El Zaragoza planteó el partido como hace un año en la Copa, agazapados y a la contra. Gran partido por su parte.

Sergio, Diogo, Zapater, Zambrotta, Oleguer, Iniesta ... lo único salvable

 
At 10:21 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Bueno pues enhorabuena por esta victoria que es importantisima para vosotros, en un campo como el del Barça y ante un rival que no salió ni mucho menos para tirar la Copa.

Me alegro mucho por lo del Getafe. Para esa ciudad sería histórico ver una final de Copa y una alegría inmensa. Hay que ver como esta Güiza, vaya racha lleva el chaval.

Un saludo, y disculpas por haber estado tiempo sin comentar.

 
At 11:32 p. m., Blogger Fer dijo...

Zaragocista, en el blog de Hoeman, ya te he comentado algo de la selección. Y es que estoy convencido, que la selección debería construirse a partir de jugadores que quieran ir de verdad, y no por compromiso. Fuera los del Barça, Madrid o Valencia.

 
At 12:27 a. m., Blogger Savio dijo...

que bueno la victoria amigo. No he podido comentar en un tiempecillo pork he estao ocupado. perdona el retraso. Que ilusion me hizo ese 0 a 1 en el marcador y encima gol de Diogo...Grande

SALU2 GUILLE

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Guille te felicito por la victoria en campo blaugrana, hacía ya un año que el Barça no caía en su estadio, con lo cual tiene mucho mérito.....PERO..... hay un partido de vuelta no??? jejeje

Besos caballero.

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo del Barcelona no me ha sorprendido tanto. En las ultimas fechas, los de Rijkaard no han mostrado inventiva y variantes ofensivas. Yo estoy convencida que el Barça perdio mucho con la lesion de Eto'o.

 
At 10:51 a. m., Blogger rafita dijo...

colega, os vais a cagar, jeje. en vuesta casa, con etoo, os echamos de la copa, ya te aviso jaja. y sino, pos.... que ganeis la copa!!

 
At 12:07 a. m., Blogger guille dijo...

Lo de Luís Aragonés es una vergüenza que clama al cielo... que se vaya ese tío que no está bien psicologicamente!!!
El caso de Zapater es vergonzoso, porque es un jugador aragonés y del Zaragoza que está siendo conocido mundialmente(algo que es muy raro d ver) y sin embargo no hace méritos suficientes para que el ¿Sabio? lo lleve a la selección. Hay que saber retirarse a tiempo Luis...

 

Publicar un comentario

<< Home