12 de febrero de 2007

De Hugo a Salva pasando por Ibagaza

La jornada liguera impresionante no ha sido la verdad. Pero ha tenido emoción, polémica, garra, remontadas.....ahí van los nombres propios de la jornada bajo mi criterio:


1- Hugo
Sí, es el que pensais. El perro de Lopera. De verdad, rogamos a los empleados de cualquier perrera municipal, a poder ser bética (tampoco vamos a hacer sufrir al pobre can), que revise el estado de semejante mascota. Teniendo el dueño que tiene...malo. Vale, Lopera tampoco presenció el "fregao" en el que entraron las dos directivas sevillanas.Que si yo te doy un premio, que si tu me lo niegas, que si eres un gilipollas, que si tú tienes la "actitud bética". Chico, yo he oído discutir a dos niños de 6 años, y la verdad, los temas por los que discuten son más constructivos que los de estos hombrecillos. Hugo. R.I.P.


2- Ariel Ibagaza
Muchos dicen que el buen rendimiento del Caño se debe a que termina contrato. Es lógico por supuesto. Necesita otro buen contrato y para eso debe jugar bien.


¿Actitud reprochable? Sí. Pero....¿cuando termina contrato Emerson? Hablando en serio, uno de mis protegidos parece haber resucitado para el fútbol. Tras unos años de inoperancia en el Calderón, como tantos otros, Ibagaza ha vuelto a la Tierra Prometida y desarma a las defensas. Qúe gusto pibe!!



3- Soldado
Yo no sé si es por ser canterano madridista y jugar en Cataluña o simplemente porque es un maleducado...pero a qué viene esa celebración contra los pobres tarraconenses???No creo yo que le hayan hecho nada a Soldado.




Eso sí, futbolísticamente un 10. Dos chicharritos y para el día siguiente. Me cuentan que el Madrid tiró dos veces a puerta. Vemos...dos goles de Soldado + un gol de Portillo + 4 tiros de Ronaldo en media hora = Capello y Calderón, sois cojonudos.


4- Eto´o
Que si que si. Que es un pedazo jugador, uno de los tres mejores delanteros del mundo, un crack. Actual Pichichi, ganador de Champions, dos Ligas, una Copa con el Mallorca....

Pero es que ya van muchas. Los barcelonistas le defenderán a capa y espada. Otros lo odiarán. Yo soy de un término medio, pero dentro de lo racional. Y no es racional decir que este chico está equilibrado.


5- Salva
Que tio. Dos partidos, tres goles, los números hablan la verdad. Ayer él solito lapidó al equipo revelación, con dos goles de killer.
Sus ideales nacionales pueden ser defendibles o no (otro de los fachas???que gente de verdad)pero su capacidad goleadora es indiscutible y abrumadora. Mis felicitaciones. Por cierto....Málaga 0-3 Albacete. ¿Alguien echa de menos sus goles? Leyendas....



Por cierto, del Madrid no hablamos. Vaya risa. Ahora Beckham va y rescata al Madrid. Como dirían los de Martes y 13....ella no quería oiga!!!!

Otros protagonistas: Ronaldo, Henry, Lovenkrands, Cissé, Diego Milito, Bravo, Fernando Vazquez.....

Y como me pillais de generoso....
http://www.youtube.com/watch?v=GoX-BB6Gn7c (Aquí tenemos uno de los futuros genios del fútbol, mención especial al segundo gol. Mis agradecimientos a Shrek)

http://www.youtube.com/watch?v=gzVYyXEqens (Dos genios que serán megacracks)

http://www.youtube.com/watch?v=u4ZkK2QZ85I (Nunca vi a un portero parar tanto y tan bueno en un partido....la útlima parada es histórica, como dice el comentarista...ah bueno)

P.D: Quien tenga tiempo que disfrute los videos porque....sí, regreso el fútbol en Argentina. Pincha, Boca, La Volpe en Vélez, River, Monetenegro, Ustari, Zárate....a disfrutar!!! Que os guste el post. Saludos.

Etiquetas:

10 Comentarios:

At 7:16 p. m., Blogger zaragocista dijo...

No me deja editar, de ahí el apegotamiento del final. Espero que me perdoneis. Los tres primeros enlaces van a los videos y los siguientes a los enlaces de donde saqué las fotos.



Saludos.

 
At 8:37 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ya esta arreglado je

 
At 9:13 p. m., Blogger Edu dijo...

Buen resumen de la Jornada de Liga, al final de lo que se hablara es del tema eto'o,yo tambien estoy en un termino medio,pero es que este chico ya lleva muchas,y te llames eto'o o te llames ezquerro si el entrenador te manda jugar 5 minutos pues juegas 5 minutos.

Saludos.

 
At 10:04 p. m., Blogger hoeman dijo...

Ibagaza... me parece que has dado en el clavo.

Soldado, según me cuenta un colega que jugó con él, es así de tonto. No hay que darle más vueltas.

Etoo, dinamita, para bien o para mal.

 
At 10:14 p. m., Blogger Savio dijo...

Buenos videos y buen post, Guille. La jornada, como simpre. Poquito futbol y mucho conservadurismo. Mucho miedo a perder en los equipos. Muy bueno lo del perro Hugo jejeje

SALU2 AMIGO

 
At 12:30 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

1 Lo de los béticos y sevillistas es de chiste. Son demasiado cínicos como para razonar. Y Del Nido sin poder ir al palco del Lopera...
2 Ibagaza tambien es uno de mis protegidos. Me alegro mucho de que le vaya bien.
3 Me remito a lo que dices Guille: Capello y Calderón, soys cojonudos
4 A este se le pira la pinza, y ya van demasiadas veces. Ahora pedirá perdón y los barcelonistas acatarán que se haya despreciado el hecho de jugar 5 minutos en el Camp Nou. Etoo debería saber que mucha gente pagaría por vestir esa camiseta un solo minuto. Y él rechazandolo...
5 Salva. Le vendrá bien y parece que ya le está viniendo bien al Levante.

Copy and paste: Te digo lo que a todos, Guille, he estado de exámenes y no he podido entrar en la blogsfera. Perdón por mi ausencia. Ya regreso. A leerte y a escribir. Saludos

 
At 3:34 p. m., Blogger rafita dijo...

buen0o bueno, que crack.
y ya vuelvo al blog jajaj, lo siento jaja

 
At 6:46 p. m., Blogger David dijo...

Lo de Eto'o no me extraña nada, su apariencia de chico centrado es una pose para los buenos tiempos. En los malos es un problema, sean malos para el o para todos. Acabará mal y yo del Barça lo vendería no ahora pero sí en pocos años, cuando todavía pueda sacar dinero.

 
At 8:10 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Buenos enlaces a videos.Saludos

 
At 8:54 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Voy a escribir algo que ya tenia pensado. Eto´o no me va a dinamitar esto.



Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home