22 de febrero de 2007

Breves

Una de breves que tengo poco tiempo:

1- La prensa catalana sigue obsesionada con anunciar fichajes y más fichajes. Hoy Sport publica que el Barsa está muy interesado en Alberto Zapater. Sinceramente, no sé de que van. Van a por los pequeños, son gente sin escrúpulos que no respeta a nada que se encuentre ajeno a su Barsa. Si no me equivoco han sido los dos Milito, Diogo y Zapater. No está mal. Ojalá llegue el miércoles y les elminemos. No lo digo por los bloggers, pero ver el careto de esos gilipollas que siempre andan malmetiendo....Aunque claro, por tapar una derrota cualquier cosa ¿no?

2- Fatal Quintero. Después de anunciar durante mucho tiempo una entrevista con José Maria Garcia, ayer le vetaron y publicaron una mínima parte. Hoy el periodista (o ex-periodista) ha explicado todo (casi su vida) y ha rajado. No sé lo que diría la entrevista. Sólo sé que sin presentar pruebas, nadie puede censurar a otro.

3- Jornada intensa de Champions. Del Valencia ya hablamos ayer. Pero el Barsa....Rikjaard volvió a salir derrotado de igual manera que ante el Valencia. Un equipo sin profundidad, que busca siempre la pelotita al pie. El fútbol es para inteligentes, no sólo para estrellas que ya han ganado cosas y se conforman con ello.

4- Capello se rio ayer del peridista de Radio Marca Miguel Angel Toribio, que le formuló una pregunta sobre una dupla Gago-Beckham para el domingo, sin pensar que el inglés estaba sancionado. ¿De qué va? Pues ala a reirse de olvidarse que le queda un cambio, de que Cassano le torea como quiere, de que todos los entrenadoresle ganan tácticamente. "Soy Capello y participo en el Club de la Comedia. Me contrataron no para hacer reir a la gente, sino para que ellos se rían de mi".



P.D: Pues eso, que voy algo pillado de tiempo. Y mucho ojo al sábado. O la crucifixión de Capello, o la caída del Atletico. Apasionante derbi.

Etiquetas: ,

13 Comentarios:

At 7:51 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Tenía ganas de escuchar a José María García en el programa de Jesús Quintero. Lástima, lo que está claro, es como tú dices, el ex periodista quería rajar a sus anchas y le dijeron que 'nones'. Lástima, la vida, en los que no se puede opinar lo que se desee, debió pasar ya a mejor época.


Saludos.

 
At 8:30 p. m., Blogger hoeman dijo...

Lástima el veto a JM García... no lo esperaba tal CENSURA...

Respecto a los diarios, suele ser una estratagema para despistar, qué casualidad, que el interés es justo antes de un partido contra el mismo equipo... (a nosotros nos hicieron la misma con Albelda).

Capello, no sé, pero me da que tenían rencillas personales. Y yo tb me hubiese reido porque NO jugaron con un doble pivote Gago-Beckham... sino que fueron 3: Beckham-Gago-Guti.

 
At 9:22 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Andrés
A mi lo que me fastidia no es que le censuren, sino que no muestren pruebas (aunque sea en privado al propio García) de porqué han hecho eso....

Hoeman
Como la copa de un pino.

Sí, pasa en los culés y en los madridistas. pero en el caso del Barsa parece una persecución...

No creo que fueran rencillas personales, ya que el periodista de Radio Marca habitual es Miguel (no sé como se apellida) pero es uno que tiene una voz muy aguda, y al que apodan Miguelito.


Saludos.

 
At 10:47 a. m., Blogger Fer dijo...

Creo que la entrevista la censuraron desde TVE con desconocimiento total de Quintero, que incluso se planteaba dimitir. Lo que pasa es que creo, que el Butano, había dejado una entrevista, que parecía unas declaraciones de uno de Gran Hermano, dando palos de ciego a diestro y siniestro.

Estoy 100% en contra de la censura, pero pienso que mi antiguamente idolatrado García, ha perdido un poco el Norte.

 
At 10:48 a. m., Blogger pablet21 dijo...

El barça parece que empieza a despedazarse, puede que gane algún título este año, pero el ciclo se está acabando. Renovar o morir!
Mucha suerte para la vuelta de la copa y para el domingo en Valencia. Llegará Pablito no?? Ya tengo ganas de verle jugar, el miercoles no me pierdo la vuelta de la copa ni ciego perdido!
Saludos.

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola zaragocista, soy Andrés de desdelatribuna. Me gusta tu blog, son interesantes todos los análisis que relatas en él.

Un saludo paisano.

 
At 7:57 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

Es una lástima que Capello se mofe del pobre Toribio, un tio que intenta hacer su trabajo y Capello para cubrir sus carencias se ceba con el indefenso periodista.

Lo de Quintero, no te engañes Guille, que la censura viene de arriba, no de Jesús...

 
At 8:04 p. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Con todoS mis respetos al diario Spot...pero tiene de credibilidad poca. Soy culé, y desde pequeño lo leo. Por eso, sé que es muy muy sensacionalista, es un calco del As. En fin.
Respecto a la entrevista de el Loco. Es una censura. Y si lo que se pensaban los dirigentes de RTVE es que Jose Maria Garcia iba a callar, andan más que equivocados. Ya va de un plató a otro pidiendo als dos horas y cuarto de la entrevista para mostrarla a todo el mundo. Por cierto, en el diario El Mundo digital, hay una pàrte de al entrevista, supuestamente, la caja de pandora.
Saludos cordiales

 
At 1:27 a. m., Blogger Savio dijo...

Muy triste, como ya comente con Andres, lo que Fabio Capello le ha hecho al periodista de Radio Marca. Que chuleria y prepotencia. Pero me gusto la raza del chaval, que le apreto las tuercas. Ahí hay un buen periodista. En cuanto a lo de ex-supergarcía, me parece lamentable desde cualquier punto de vista, aunque creo que, como dice Fer, le falta riego y ha perdido el norte. Fue un magnifico periodosita. El mñás grande. Pero no pudo aceptar encontrar gente en el mundo del futbol que acapararan más prestigio que el . Demasiado para su ego. Acabo confundiendo amistades y perdio la brújula. Que lástima

SALU2 AMIGO

 
At 3:29 a. m., Blogger Dinius dijo...

Para empezar el Sport no es un diario, es un panfleto propagandista de esos de post-guerra. Pero son unos cachondos.

Lo de Capello ya no se q creer, vamos, aqui el periodismo y sobre todo el deportivo o le haces la pelota o sino les cae mal y llevan al plano personal su articulos, etc... y lo que es peor, te quieren hacer ver q ellos tienen la razón. Me parece mal lo q hizo Capello, el periodista tambien tendria q estar mas espabilao, pero errores cometemos todos.
Aun asi odio esa doble moral de algunos "compañeros" de prensa q han salido a en su defensa... Vamos pq era Capello y les cae mal, sino...

 
At 3:59 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

1. Es cierto lo que publicó el sport, pero no veo a Zapater en el Barça. Me parece de traca lo de este diario, aunque ya sabemos como son. Lo que nunca había oido es que el Barça queria a Diogo.

2. Me hubiera gustado ver a Jose Maria Garcia con Quintero

3. El Liverpool en Europa es capaz de todo. Otro triunfo mas para agrandar la leyenda. El Barça contrá los grandes está fracasando este año. En defensa horrible.

4. Dicen que es buen periodista, una falta de respeto por parte de Capello.

Un saludo, y disculpas por no pasarme entre semana, apenas tengo tiempo.

 
At 11:01 p. m., Blogger guille dijo...

Pues ni una ni otra dos equipos que se mantienen ahí gracias a deméritos de todos los demás. Esta liga está resultando muy irregular para los equipos punteros.

Y yo que pensaba que había solo 6 buenos equipos...

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Miguel Ángel Toribio ha sido objeto de actualidad por varias preguntas, algunas de ellas bastante buenas. Y eso que con solo 21 años solo lleva uno en la radio. Este chico promete. Vale mucho y lo sabe.

 

Publicar un comentario

<< Home