15 de enero de 2007

Todo está relacionado

Horrorosa jornada la vivida este fin de semana. Lo digo de manera subjetiva obviamente. Osasuna le mete 5 chicharros al bueno de Luisito y el Zaragoza se acojona en el Bernabeu. Repasemos:

- El título: quiero hablar de la Peineta de Capello. No os penseis que no tiene su aquel. Mirad, es una clara crítica a Calderón. Yo la pille. En que campo juega el Atlético???En el Calderón. Pero los quieren echar para llevarlos a la Peineta....lo pillais???Calderon vete ya!!!Aupa Fabio!!

- El Zaragoza debería jugar con tres balones. Uno para que lo huela Ewerthon. Otro para que lo pierda D´Alessandro. Y el otro para los demás. Sin rencores e Andrés, sin rencores, pero no eres más lento porque no te juntaste con Riquelme.

- El resurgir del Madrid???Tocame los pies. Ayer lo pilla un equipo (ni bueno ni malo, simplemente equipo) y se la lia seguro. Eso sí, Higuaín formidable, nada que objetar.

- Para ir acabando con el tema, el Madrid vuelve a mostrar su señorío (ironía) al romper un acuerdo ya pactado con el Zaragoza por Ruben de la Red. De puñaladas traperas y de bocazas está lleno el mundo.

- "Orden en la sala" dijo Luis Fernandez. "Viva la buena defensa", le contestaron sus jugadores. David Lopez infalible nuevamente y Soldado haciéndole la competencia a Higuaín.

- Rikjaard no dijo ni eso. Al Barsa, los Reyes le han traído un saco. Sí, de indisciplinas, de lesiones, de goles encajados. Eso sí, lo que es fútbol...poco.

- El mister holandés rememoró sus tiempos con el Mortal Kombat y fabricó un espléndido tikasha ante el banquillo de Montjuic. Lástima que Diogo o Luis Fabiano no estuvieran de por medio.

- El Sevilla perdió ante la gashina Maxi Lopez y el galgo Jonas Gutierrez. No daremos nombres, pero también había algun cerdo por ahí. Que le sea leve a Juande.

- Mr Expensive destituido!!Pero por qué???Si no ha hecho nada. Fuera fuera fuera. Qué va a ser de Kapo, Riga, Ettien y toda la peña esa sin Expensive??Pintan bastos.

- Y otro que corre peligro es Harry Potter. Y es que el chaval ha estado sancionado, viendo los partidos desde la grada, y su Celta no gana en casa. Para colmo, son dos compañeros del colegio de magia (Aguero y Torres) los que le arruinan la fiesta.

- Esto va el Nastic y gana. Nah, ni a las chapas. El Nastic ha cometido un grave error este año. Echar a Luis Cesar y traer a Flores. Eso es condenar a un equipo al descenso.

- Y Viera, que antes se había metido un trompazo digno de Videos de Primera, le paró un penalti al bueno de Yeste en el minuto 93. Vale. Pero yo llego a ser Viera, y tal cual hace la mano mi compañero, le meto un sopapo al muchacho que lo mando al Guggenheim.

- No pudo hacer lo mismo nuestro ídolo Bravo. Y es que tras numerosas ocasiones falladas por el pequeño Zigic, un penalti injusto acabó con las esperanzas de Lotina´s Team.

- Y ese Recre que pinchó en casa. Arizmendi lo borda y la caga. Que tio mas irregular de verdad. Eso sí, lo de Lopez Vallejo chapeau. Gran portero, siempre menospreciado.



P.D: Tampco tengo muchas ganas de reirme, porque lo de ayer me dejó tocado. Eso sí, el gol no debió subir al marcador. Pero donde estaba el Zaragoza???Ala muchachos, que algunos se lo tienen muy creído. Saludos desde la capital del Ebro, donde espero que lleguen sanos y salvos los jugadores (lo digo porque llegué a dudar que aquellos que deambulaban por el Bernabeu eran los mismos que ganaron al Sevilla). Lo dicho, saludos.

Etiquetas:

23 Comentarios:

At 4:35 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Yo estuve ayer en el Bernabéu y la verdad, el Zaragoza no estuvo quizá, porque el R.Madrid estuvo muy metido. No sé, pero la victoria de mi equipo creo que fue merecida ante un gran equipo, el vuestro. Piqué me gustó.


Un abrazo

 
At 6:06 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

Quizás al Zaragoza le pasase factura la situación: "estos están en crisis, son una casa de líos, se quieren resarcir, saldrán a por todas, pagaremos platos rotos". Y los pagaron.

Pero coincido con Andrés, el Madrid estuvo metido

 
At 6:44 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ojo, que nunca digo que el Madrid hiciera un partido flojo, o que no hiciera meritos para ganar. Pero:

1- Negar que la prensa sobrevalora todos los triunfos del Madrid es negar una obviedad

2- El Zaragoza salió adormilado, sin ganas de ganar, sin hambre de gloria, sin ímpetu....eso se paga.

El Madrid dominó el partido, pero no se encontró rival...


Saludos.

 
At 7:23 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Off topic
Sergio Rodriguez, alias el Chacho hizo ayer 23 ptos y 10 asistencias en una nueva derrota de Portland ante los Denver de Iverson y del nuevo Blake. La pregunta es: se dará cuenta McMillan de quien es el segundo base (sino el primero) de Portland??? Dickau, la puerta la tienes abierta.


Saludos.

 
At 7:42 p. m., Blogger Savio dijo...

Estuvimos muy fuertes fisicamente y de ahi surgio la victoria. No me guto el Zaraoza a pesar de que le habia visto hacer grandes partidos esta temporada. Dalessandro estuvo patético, con lo que me gusta... Pero, como dices, de resurgimiento nada. Necesito mas partuidos para saber si esto es realidad. Al Madrid, vaya bien o mal siempre tiene una buena cuesta de Enero y al final... mas de lo mismo. Veremos este año

SALU2 Y ANIMO

 
At 8:12 p. m., Blogger Fer dijo...

El zaragoza, juega y deja jugar. Si llega a pillar con los habituales, el Madrid no pasa de medio campo. El equipo más jovencito, sí que supo plantar cara.

 
At 9:32 p. m., Blogger josepep dijo...

La liga es muy larga, y ya veremos dónde acaba cada uno. Por cierto: ya vendrán a La Romareda.

 
At 9:43 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

aora k dices de arpon, aqui en salamnca me quedo con la misma sesacion con oscar arpon.

muy tecnico, te hace un cambio de juego dodne pidas, pero fluidez no le pidas, una contra de 4 pa 2 acaba siendo de 4 pa 6 y la acaba en vaselina, teniendo al gran carlos vela (volvio ayer y se noto en exceso) y a braulio a los lados....en fin, que entiendo lo tuyo con el cabezon

saludos crack

 
At 10:21 p. m., Blogger Edu dijo...

Pienso que ayer el zaragoza salio dormido al campo,D´Alessandro no aporto nada,no se como no lo cambio antes.Del Madrid muy bien los nuevos,tanto gago,higuain y el chaval torres lo hicieron bastante bien,hay que ver si es cosa de un partido,o si van seguir jugando como ayer.Lo bueno es que la liga se aprieta por arriba y tendremos emoción hasta el final

 
At 10:51 p. m., Blogger Salanova dijo...

Jajaja muy bueno. A tu pregunta de Hugo Viana, me parece un jugador bueno que no ha podido demostrar en el Valencia sus cualidades.

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El Zaragoza no estuvo a la altura, aunque bien es cierto que no era el mejor partido para hicarle el diente a un Madrid muy dolido en su orgullo. Me sorprendió muy positivamente Higuain. Un blog que no conocía pero que tiene su encanto. SALU2.

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

refor soy yo

 
At 11:20 a. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Lo del Barça y el Sevilla empieza a oler mal, el primero porque tiene un problema catalogado más bien de "equilibrio" y el segundo, presión y de sustitutos válidos.

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

@ zaragocista
tan apoyo mostrado hacia el zaragoza para esto? jeje
dalessandro me recuerda a petrov (negativamente)
y por cierto, "nuestro" (je) sergio garcía os mete dos goles en copa, y a chupar banquillo otra vez..
saludos

 
At 3:54 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es uqe es falta como una casa. si llega a ser al reves, esta montada la marimorena

en cuanto arpon, tiene razon javi, sera mu bueno, pero tb mu lento. no me gustaron esas contras suyas

 
At 6:30 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Savio
Yo ya he dicho varias veces. El Madrid gana la Liga este año. Ahora, lo de D´Alessandro prefiero no comentarlo ya...

Fer
Es probable. Al final todo es cuestion de actitud. A unos les faltó, a otros les sobró

Josepep
Ojalá

Javi
Todavia me acuerdo de Oscar Arpon. Un chico con clase, igual que Andrés. Pero lo del cabezon es exagerado. Echale huevos coño.

Edu
Sí, y no solo eso. Mas importante es que unos con mas opciones que otras, pero hay la friolera de 6 equipos luchando por el titulo.

Salanova
Pero culpa suya, o culpa de los que mandan (Quique o directiva???

Refor
Lo primero, bienvenido y gracias por los halagos. Lo segundo, Higuain es un gran jugador, pero siempre diré que su precio es desorbitado.

Landon
Mmm discrepo en lo del Sevilla. Lo que yo creo es que se han confiado pero siguen siendo muy buenos candidatos. Cuando quieren dominan a su rival, el problema es que llevan dos partidos sin querer.

Ava
Hombre, Petrov ha tenido sus partidos...este ni eso jaja.

Rafita
Sí, eso es cierto. Nadie le ha dado nada de bola. Lo de siempre....


Saludos a todos.

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!

Como siempre muy bueno tu humor y tu ironía.

El Zaragoza estuvo mal, es cierto, yo esperaba màs de tu equipo, salieron asustados.

Lo del Nàstic ya sabes que opinamos lo mismo.

Nen, que nada ni nadie te quiten las ganas de reirte.

Un beso guapo!

 
At 8:56 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

La verdad que la liga está absolutamente loca...y al final,nuevamente tampoco salió lo mal parado que podia el barça...esperemos que empecemos a carburar.

Sorprendente atletico de madrid para el juego que estan desplegando...y un Torres que poco a poco se va confirmando como el grandisimo jugador que es,no solo marcando,sino desbordando y dando juego a su equipo en lo poco que crean en ataque...ya que este equipo crecerá de verdad el año que viene,si aguirre consigue seguir en el cargo,que de momento todo apunta,y de que manera a que lo conseguirá.

 
At 9:36 a. m., Blogger Monchonidas dijo...

jeje! Muy bueno el articulo, me ha encantado.
El madrid jugó mejor que el Zaragoza y mereció ganar.

Un saludo

 
At 9:35 p. m., Blogger kai25 dijo...

Jugar en el Bernabeu siempre es complicado para cualquier "aspirante" a hacer algo grande en la temporada.
Un saludo

 
At 8:10 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

guille, por favor pasate por mi nuevo blog grandesvideos.blogspot.com te gustara mucho

 
At 5:59 p. m., Blogger kantinu dijo...

a zaragocista

este mediodía en mi blog he dado favorito a tu zaragoza para semis. Tú como lo ves?

 
At 11:18 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno, me perdonareis, pero estoy de examenes y me quita mucho tiempo. A ver si entre lunes y martes vuelvo a la normalidad.



Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home