11 de enero de 2007

No abandona la galaxia

Beckham se nos va. Pero no se crean que el ciclo galáctico ha acabado para el inglés. Y es que según dice el entorno del inglés, David va a firmar por los Angeles Galaxy por 5 temporadas. Nota: vaya huevos.

Se va uno de los principales porblemas de el Madrid. Una "superestrella" que no ha hecho nada de especial, nada que no hubiera hecho cualquier canterano, que cobra siete veces menos.

Se va uno de los futbolistas criticados por todo el mundo: prensa, afición....nunca todo el madridismo había estado tan unido.

Se va un icono publicitario, pero nada más que eso, algo totalmente recuperable ganando títulos nuevamente, en cuanto a ingresos económicos se refiere. ¿Que los japoneses son ahora del Barsa? Pues enhorabuena. No creo yo que cambien los madridistas un título por ganarse el cariño de los japoneses.

La Copa no es cosa de todos
El mejor equipo del mundo empató y gracias en Vallecas. Sí, ese estadio donde está la presidentilla de medio pelo....parece que la cosa no interesa mucho por Nervión. Veremos hoy como va por la otra acera. Algo se verá, solo falta descubrir el qué.

El equipo copero por excelencia de los últimos años, certificó su pase a cuartos con un gran Sergio García y un renacido (al menos ayer) Movilla.

El Barsa ganó al Alavés. Me alegro, pero no por el Barsa. Me alegro porque todo lo que suponga derrotas de Piterman, bueno.

El apagón de Getafe benefició a los locales, que se adelantaron con gol de Paunovic. Sin embargo, el maguín de Arguineguín, alias David Silva resolvió ante la atentísima mirada de Luis García. Se te echa de menos.

En Pucela, los de Mendi están que lo tiran (me cuentan que en Eibar están deseosos de recuperarle, a él y a Joseba). Hasta marcó Chinolis Losada.

En el ONO, el Depor ganó al Mallorca, aunque Maxi la gashina Lopez recortó distancias. La afición bermellona cantó aquello de "esta camiseta no la mereceis" y "menos millones, más coj....". De huevos va la cosa...


P.D: Bueno, mañana sí que sí, la crisis del Madrid. Y anda que como a mashote se le ocurra liarla hoy...ni me lo imagino. Ah, y no cojais costumbre, que no me estoy haciendo merengón.

Etiquetas:

8 Comentarios:

At 6:58 p. m., Blogger Jose David Lopez dijo...

Pues si no eres merengón,..estás en camino de serlo...

 
At 7:08 p. m., Blogger rafita dijo...

que grande maxi lopez, puede valer mucho ese gol suyo ya que con 0-2 se compicaban mcho la cosa los de manzano

en cuanto a beckham, siempre estuvo el debate entre quien era mejor si el o figo (hablo de hace años, y por lo menos este debate lo teniamos mis amigos y yo), y siempr escogi figo. nunca me ha ustado el ingles, solo sabe tirar faltas y cntrar y cambar el balon, que le pega bien, todos de acuerdo, pero ya. y como le token, va pa alla y te suelta una ostia que deja a su ekipo con 10

 
At 7:32 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

yo no tengo ninguna duda de que figo es mejor que beckham, pero es como comparar a figo con zidane

todos son grandes jugadores y al menos yo siempre le voy a agradecer la entrega y sacrifico en el terreno de juego por esta camiseta

hasta siempre beckham

 
At 8:15 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Pues gracias a Dios que Beckham se nos marcha, aunque a buenas horas como diría un castizo. Ha sido un problema desde su llegada, descontroló a Florentino de tal forma que sólo se pensaba en ganar pelas, giras, marketing. Que le vaya bonito.


Un abrazo

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo insisto en que a mí, Beckham no me parece el mal del Madrid. Los hay que han ofrecido menos que él en los últimos años y están de titulares.

Y no lo digo porque esté bueno...que la verdad es que también lo está;-)))

 
At 9:15 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

he escuchado en la tertulia de agustin castellote que cobrara por 5 años,de ficha unos 2 millones más que en el madrid...pero luego,con todo lo que mueve comercialmente los estados unidos,y ser amigo de varios actores de prestigio mundial como cruise...en esos 5 años...agarrense...GANARÁ LA FRIOLERA DE 320 MILLONES DE EUROS(50.MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS...)

acojonante.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

OFFTOPIC
@ zaragocista
vengo a "tu terreno" para comentarte que si, que somos un poco maños (yo al menos) y no sólo esta semana.
tb te reconoceré que hace dos años le tenía simpatías al levante, je.

saludos

 
At 3:05 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Jose David Lopez
Never never never

Rafita
No creo que valga para muxo jaja. Con Beckham se han cometido errores en cuanto a su posicionamiento, pero siempre fue un fichaje ahorrable.

Shrek
Pero si es que a veces hasta se pasaba de huevos...

Andrés
Yo tambien lo pienso. Se pensó que el futbol era unica y exclusivamente negocio. Grave error

Silvi
Ya, pero no ha dado lo que se esperaba de él.

El manca
Yo escuché 1 millon de euros a la semana, con lo que son 54 millones de euros al año. Casi nada

Ava
Jaja, bueno algo es algo. Os arrepentireis??Ojala no.



Saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home