6 de enero de 2007

La llave del éxito

Partido vibrante el que se prevee esta noche a las 22:00 con las cámaras de La Sexta en el Municipal de la Romareda.

El Real Zaragoza, quinto clasificado, recibe al líder, el Sevilla. Duelos interesantísmos: Milito-Kanouté, Zapater-Poulsen, Adriano-Diogo o D.Milito-Javi Navarro.

Los maños afrontan el partido después de una semana movidita tras el traspaso de Leo Ponzio a River Plate, que supuso la necesidad de hacerse con un sustituto. El elegido parecía Javier Mascherano, pero finalmente se truncó, y el objetivo es De la Red, quien está atado, pese a lo que apuntan diversos diarios deportivos.

En lo deportivo, destaca sobremanera la presencia del catalán Gerard Piqué en el 11 titular. Pero no en la zaga, sino en el mediocampo. Y es que Victor probará con Piqué y Zapater de pareja en el mediocampo. Así, por fin podremos ver al Zapater suelto del Mundial sub-20, capaz incluso de hacer goles. Los demás, serán los de siempre.

En el Sevilla preocupa el estado de Palop. Y es que el meta es seria duda para el partido de noche. Juande ha desplazado a la capital aragonesa tres porteros. Si Palop no pasa la prueba, el titular será Cobeño.

El once será el habitual, con la única duda del lateral izquierdo, donde Puerta y David se disputan un puesto. El resto está claro. Alves, Escudé y Navarro; Poulsen, Renato, Adriano y Alves; Kanouté y Luis Fabiano.

Además, Juande ha dejado un recadito al canterano Kepa, quien ni siquiera ha entrado en la convocatoria, y parece tener las horas contadas en el conjunto sevillista.


Claves para el Zaragoza
- Piqué en el medio: Interesante la aportación del joven jugador en el mediocampo. Más libertad y menos trabajo para Zapater, puede ser beneficioso.
- Los laterales: Alves y Navas por un lado. Adriano por el otro. Diogo y Juanfran tendrán que multiplicarse y los mediocampistas ayudar para que no haya superioridad
- Milito: Diegol lleva dos partisos sin marcar, igual que el Zaragoza, y es importante que recupere la racha que llevaba.
- Banquillo: Importante la aportación de los suplentes. Óscar, Lafita, Celades o Sergio García pueden salir enchufados.

Claves para el Sevilla
- Atención defensiva: Y es que cuando enfrente se tiene a Diego y a Ewerthon, cualquier descuido es ocasión de gol. Y no suelen fallar...
- Poulsen y Renato: Importante que ganen la batalla en el mediocampo. Y también que ayuden a los laterales con Aimar y D´Alessandro.
- Balones a Kanouté: Pese a que los centrales maños son de los mejores de la Liga, cualquier balón a Kanouté es peligro.



P.D: Obviamente espero una victoria local. El pronóstico es complicado, pero me inclino por un empate a 1.

Etiquetas:

14 Comentarios:

At 12:28 p. m., Blogger rafita dijo...

yo espero que ganen los locales, aunque va a estar complicado, asi que un empate tambien lo firmaba ahora mismo, pero a 3

 
At 1:58 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Partidazo: Kanouté VS D.Milito y mil alicientes más

 
At 2:06 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Personalmente, no me gusta Piqué en el centro del campo, eso será un factor a favor del curtido centro del campo sevillista.

Espero que ganéis por el bien del Barça, xD

 
At 2:09 p. m., Blogger Edu dijo...

me huele una victoria del zaragoza hoy,2-0

 
At 4:09 p. m., Blogger Shrek dijo...

1 - 2 Sevilla para mi, aunque te duela zaragocista jaja

 
At 4:30 p. m., Blogger Savio dijo...

Partido precioso el que vamos a ver dentro de unas horas en la Romadera, de futbl del bueno. Creo en el empate, pero mas abultado: empate a 2.
SALU2 AMIGO

 
At 7:48 p. m., Blogger Jose dijo...

Es un partidazo. A mi tampoko me gusta la colocación de Pique pq creo q no tiene la suficiente calidad para ese puesto, pero espero que lo haga bien.

Ojala gane el Zaragoza

 
At 12:37 a. m., Blogger Shrek dijo...

y gano el Zaragoza 2 - 1 nomás...

 
At 8:58 a. m., Anonymous Silvi dijo...

Hola,

Yo a las 8.57 del domingo, te diré que, creo que el Zaragoza va a ganar 2-1 con un bonito y disputado partido. Es que estoy de un adivino subido ;-)))

Un beso Guille!

 
At 2:49 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Tenía pensado hacer algo del Liverpool-Arsenal, pero esperaré a ver que pasa en cuartos de la Carlign Cup. Revancha??'Veremos.

DSobre lo de ayer.

En geenral, recomiendo el articulo de Hoeman, que lo hace muy bien. Pero me permito añadir una cosa:

- Gaby Milito y su estado de foma. Por favor, si alguien duda de que ahora mismo es el mejor central de la Liga, mal vamos. Ayer fue una muestra más de lo que está siendo una enorme temporada.

- Diogo. La pelea sobra sí. Pero la temporada el uruguayo es de las de aupa tambien. Y yo que no creía en él...


Saludos.

 
At 6:48 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

El Zaragoza supo leer a la perfección el partido y tuvo una máxima eficacia. Robaban y lanzaban buscando la verticalidad de sus dos magos y después, replegaban todos, algo que dice mucho de un equipo.

Piqué desubicado, muy flojo, no le quitó nada de trabajo a un majestuoso Zapater, que se vació como siempre. Gaby está muy bien hay que reconocerlo, sigue siendo el cacique de la defensa pero sigue fallando en el juego aéreo, Luis Fabiano y Kanouté le ganaron la partida en el último tramo sobretodo, aunque las marcas estaban mal cogidas, porque quién se tuvo que hacer cargo era Sergio.

Diogo grandísimo, disfrute mucho con él ayer, al igual que Alves.
También Navarro hizo un gran partido y espero que Chevantón goze de más oportunidades porque Luis Fabiano no da ni bola. Eso sí, Kanouté enorme, es un punta completísimo, sé que no te gusta mucho pero es lo que pienso, te cubre, te baja balones, te remata, te abre huecos ...

Salu2

 
At 7:22 p. m., Blogger Shrek dijo...

la pelea la gano diogopor puntos de todas formas

 
At 1:34 a. m., Blogger guido dijo...

Por lo menos no he fallado en mi predicción con Diogo. Como verás, es un lateral con mucha vocación ofensiva y casi nula defensiva. Lastima que ayer arruinó lo bien que venía haciendo las cosas.
Con respecto a Gaby Milito, creo que hace 2 añós que viene haciendo las cosas de una manera fenomenal. No por nada, tendrá la cinta de capitán de la selección una vez que se retire Ayala.

Saludos

 
At 10:26 a. m., Blogger Fer dijo...

Año nuevo, diseño nuevo!!!

Del partido, me quedo con la batalla del molinillo!!! Tronchante!!

 

Publicar un comentario

<< Home