29 de enero de 2007

Dudu Barrufet

Antes de nada, os adelanto un nuevo fallo garrafal de la prensa. Y es que en Marca, hace cosa de dos semanas, decidieron inaugurar los Marca Toons. Pues bien, hoy aparece Luis Aragonés en "Quieres ser millonario". Fijaros bien en la opción "D". Dice algo como "Quedarse hasta que te hechen". Pero....el verbo echar no va sin h???Incultos.

Dicho esto, pasemos a analizar la jornada. Verdaderamente estoy indignado. Por qué todos los porteros se pegan el partido de su vida ante el Zaragoza???Lopez Vallejo vale, pero es que lo de Aouate de ayer....

- Mano a mano de Aimar, disparo de Zapater y rechace de Óscar, cabezazo del salmantino a 1 metro de la portería, a lo que responde con una parada de Barrufet. En serio, os invito a que veais el resumen. Aunque lo de siempre: "El Zaragoza solo marca de penalti". Que sinverguenzas.

- En el Madrigal vimos un lamentable Madrid incapaz de hacerle un gol a Viera. Por el Villarreal, un desequilibrante Marcos hizo olvidar a Riquelme, más pendiente de sus guerrilleros hijos que de su propio equipo.

- Nada nuevo en el Calderón. Sufrimiento, remontadas...y sin noticias de buen juego. Zigic marcó con el pie. Pues vaya noticia hijos mios.

- Y el Nástic....venció 4-0 al Espanyol. Pero eso no es la noticia. Marcó Portillo!!!!Vuelen los confettis. Hasta cuando tendremos que esperar para volver a ver esto???Mi voto va para la opción 4 meses.

- Ah, pero el Betis ganó, por supuesto con clara influencia de Paco Flores. Por lo tanto....Flores vete ya!!!

- Hablando del Betis, el Valencia dejó escapar una oportunidad de oro. Los chés carecieron del oficio que habían tenido hasta el momento, y Albelda hizo un penalti infantil.

- En Levante, Abel a punto estuvo de lograr la machada, pero el Sevilla, de la mano de Alfaro (Pablo, tu no), venció. Marcó Kanouté, otra vez empujando. Habemus Pichichi.

- Anoeta se hace a la idea de que su equipo se va para el pozo de Segunda. Y es que ayer, un buen Athletic le dio un baño táctico. Iraola fue el protagonista de un partido marcado por la ausencia de directivos del Athletic en San Sebastián.

- Marcelino pinchó ante Manzano. Con goles de los dos centrales del Mallorca. La respuesta es...viva el fútbol.

- Que siiii, que el Barsa ganó gracias a los árbitros. Nueva campaña de los medios centralistas. Está claro que no fue penalti pero...acaso lo fue el que le señalaron en contra. La gente ve lo que quiere ver.



En Inglaterra, el Arsenal deberá ir al Replay de la FA CUP ante el Bolton, tras empetar a 1, con goles de Nolan y Touré. El Chelsea venció al histórico Forest, y el West Ham volvió a confirmar su supercrisis.

En Italia, el Inter prolongó su racha ante la Sampdoria, reeditando el duelo de hace 4 días en Copa.

En Alemania, el Bayern palmó y ya está a 6 puntos del Schalke, de momento líder sólido.

En Francia, el Lyon volvió a perder pero mantiene un colchón importante con Lille. El Lens cayó en casa ante Saint Ettienne y el Marsella también palmó en casa del Le Mans.

En la Liga BBVA, el Valladolid volvióm a ganar, esta vez con más apuros, al Sporting de Gijón. El Almería sufrió un tropiezo inesperado y quien ya está ahí es el Cádiz.



P.D: Que os guste. Sobre todo no os perdais lo de Marca. Y estos se hacen llamar periodistas....

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 12:30 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

Ese Cádiz gueno, sabía yo que José González saburía pa arriba al submarino. Cádiz ciudad y afición son de 1ª, que te lo digo yo.

Es increible lo del Inter de Milan, no recuerdo tanta superioridad en el scudetto, y eso que el fútbol de calcio lo sigo desde pequeñito.


Un abrazo

 
At 2:57 p. m., Blogger Dinius dijo...

...y para colmo perdeis a Aimar para el partido de Copa pero aun asi creo que "ECHAREIS" al barça...

saludos

 
At 3:20 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

el lens emapto a tres con dos goles en los ultimos 10 minutos!!

el salamnca sigue decayendo y el cadiz ahi está...

saludos

 
At 4:47 p. m., Blogger Dinius dijo...

Zaragozista, escribeme un mensaje a mi mail para poder comunicarme contigo...

 
At 5:20 p. m., Blogger zaragocista dijo...

No jodas Javi????Pues cagada jajaja

Yo lo vi hasta el 86 y puedo prometer que en el 86 iban 1-3 con goles de Heinz (2) y otro para el Saint Ettiene y de Keita para el Lens.

Gracias por la info.

Dinius: a ello voy.

 
At 6:15 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

De a jornada copera, me quedo con dos nombres, los dos de la Sampdoria : Flachi y Quagliarella.

 
At 7:17 p. m., Blogger hoeman dijo...

Pues a mí Dudu me parece un buen portero. De lo mejorcito de la Liga.

 
At 7:37 p. m., Blogger Fer dijo...

Tienes razón, tremendo el partidazo de Aouate. Estaba viendo el multifútbol y flipaba. Pero no te quejes, que tu equipo, por lo menos tiró a puerta.

 
At 7:43 p. m., Blogger Edu dijo...

El cadiz ya esta arriba,este año en segunda al ganar dos o tres partidos seguidos ya te pones ahi arriba.
El inter en el Scudetto arrasando y parece que adriano va recuperando su mejor nivel,miedo me da contra el Valencia en el cruce de champions.

 
At 8:28 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

lens 3 (keita, coulibaly 88 y keita 90)

st ettiene 3 (gomis, heinz y heinz

jjee, suele pasar dices en dos minutos ya no pasa na, voy a ver la tv...y mira...

 
At 9:22 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Por cierto, los hombrecillos de MARCA ya han arreglado el desaguisado que habían hecho horas atrás. Esperemos que no se repita.


Saludos.

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen repaso noi!

El penalti de Albelda más que infantil es alevín.

Mañana Barça-Zaragoza, cómo lo ves amigo??? Valdés siguiendo la linea que apuntas hará un partidazo ;-)))

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home