8 de enero de 2007

Del cataclismo al mashotismo

Intensa la jornada vivida este fin de semana en la Liga. La verdad, no ha sido nada del otro mundo, pero claro, dos semanas sin fútbol...

Perdieron todos los grandes, sumaron todos los de abajo, Diogo y Fabiano se cascaron, el Madrid por no hacer, ni casca, y el Barsa con la mitad del equipo cascado, sacó un puntito del Coliseum. Vayamos partido a partido:

Atlético de Madrid - Nástic: Estamos de enhorabuena. Nuestro Atleti ha vuelto. Sí, ese que es capaz de dominar en el Camp Nou, dar un baño en el Bernabeu y solo sacar dos puntos entre Real y Nástic. Aguirre decía en la previa, que algunos de sus jugadores habían venido hasta más delgados. Pues ala ala, a cebarlos mister, que si no, ya vé usted.

Real Sociedad - Osasuna: Bravo por la Real. Y digo Bravo porque es así. El portero se ha convertido en una de las revelaciones del torneo. Eso sí, como todo portero sudamericano, no faltó a la cita con la buena gastronomía. Se la come con pataticas, pimientos y con todo.

Real Zaragoza - Sevilla: Espectáculo polideportivo en la Romareda. Primero partidazo de fútbol (primeros 70 minutos). Los 20 restantes, por parte de la afición maña fue triatlón (infarto, agonía y parón cardiorespiratorio). Y lo tercero, el combate de boxeo que no gana nadie por incomparecencia, y que habla muy mal de los dos jugadores.

Betis - Celta: Mashoteeee!!!Que grande es el tio Luisito. Coño, si es que se da las instrucciones a sí mismo jaja. Assuncao demostró que sabe hacer algo más que tirar faltas y Sobis volvió a mojar. Y Pablo García expulsado. Si era por no hacer un feo...

Espanyol - Recreativo: Que grandes los pericos. Marcó el Getafe y lo celebraron por todo lo alto...y justo les cayó el golito. Buen gol del tocayo del de Telecinco, Jesús Vazquez. Viquiera una vez más partidazo y el Recre rozando Europa...

Getafe - Barsa: Perdió dos puntos el Barsa, aunque visto lo que hicieron los demás, y visto las bajas que tenía....ah, y mención especial a Rikjaard. Chaqueta de deporte del Barsa y americana negra. Viva la moda!!! En el geta Guizagol sigue marcando y el Pato parando.

Mallorca - Athletic: Habían renovado a Manzano...y el Mallorca va a peor. Ayer perdió contra el Athletic, que si hubiera sacado a Urzaiz todos los partidos iría como 6 o 7 puestos más arriba...pero eso solo lo sabe hacer Mané.

Levante - Racing: Mucho Lopez Expensive. Que grande!!!Dejó tirado al Racing, y en vez de hacerles un favor, toma dos golitos. Si es que es un crack. Kapo marcó de falta y Camacho un gran gol. El Racing...na de na.

Deportivo - Real Madrid: Yo lo dejaría desierto. Pero a qué juega el Madrid??Por parte del Depor, Arizmendi, amigo de Maradona ayer, y Riki, que se la lía siempre al Madrid hicieron añicos al Madrid. Enfrente, un fantasma.

Villarreal - Valencia: Ni Matigol ni leches. Al final siempre marca el mismo: Angulo. No parece hacer nada, nunca está en el partido....pero al final la enchufa. Un monstruo.


Otros

Del fin de semana, también llamó la atención el partidazo que vivimos en Anfield. El Liverpool dominó la primera parte, pero dos hachazos del checo Rosicky pusieron el 0-2. Sin embargo, el Liverpool no se enervó, y poco a poco acosó a los gunners. Marcó Kuijt tras remate de Crouch, y dos minutos después Fabio Aurelio tuvo el empate. Sin embargo, un jugadón personal de Thierry Henry sentenció a los reds que buscarán revancha en la Carling Cup.

En un partido que poco tenía de amistoso, el Milán venció a una Juve mermada en defensa. Por el Milán me gustó mucho Jankulowski, quien por fin volvió a ser el de la Eurocopa pasada. Por la Juve, defraudó Palladino.

En Old Trafford, Escandinavia se puso de moda. Y es que Larsson y Solskjaer, en el descuento, decidieron el triunfo de los reds a la siguiente ronda de la FA CUP. Entre medio, había empatado otro checo, el delantero Milan Baros.


P.D: Que os guste. Espero esta semana hacer algo de la revancha en Inglaterra, un artículo de Gaby Milito y algo de la crisis del Madrid. Saludos.

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 5:33 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Cantó Bravo en el gol ? es que no pude ver los goles de dicho partido.

 
At 5:39 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ zaragocista

El año nuevo empezó como acabó el anterior: escaldados. No levantamos cabeza.


PD: El domingo presenciaré en directo en el Santiago Bernabéu el partido que enfrentará a tú equipo y el mío.Miedo me da.


Un abrazo

 
At 6:44 p. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

Partido muy bonito el del Manchester,que debió haber ganado más facilmente de lo que ganó,al final con un error tremendo de un kilary que hasta ese momento estaba cuajando un partido sensacional.

Larsson tremendo,con dejadas,gol,caidas a banda,arrastre de centrales,lucha...increible a sus 34 años...

 
At 8:49 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis dijo...

@Donovan
Bravo cantó pero se marcó un partidazo

Pues de este fin de semana yo destacaría la caída total del Madrid, el partidazo Zaragoza-Sevilla y la resurrección del Valencia.

aH! el que cantó pero bien fue el arquero del Villa. Y en el último minuto

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya echaba yo de menos estos repasos de la jornada...

1- Volvió nuestro Atleti
2- Partidazo Zaragoza-Sevilla
3- Rikjaard con lo que se ponga está guapo.

Besos Guille!!!

 
At 9:26 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

buen resumen.Saludos

 
At 10:08 a. m., Blogger Monchonidas dijo...

Buen resumen de la jornada. Además, yo tb los exaba de menos.
Saludos

 
At 11:56 a. m., Blogger Fer dijo...

Lo mejor de la jornada el torteo Fabiano - Diogo. Será un mal ejemplo o lo que quieras, pero el momento molinillo, fue de carcajadas constantes.

 
At 3:32 p. m., Blogger rafita dijo...

no sabes como me alegre al ver que los goles fueron de larsson y solkjaer, dos delanteros que me gustan un montonzao

 
At 5:55 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Landon
Cantó, en un disparo desde fuera del area de Raul Garcia que le va a las manos y se le va por encima. Pero si no hubiera sido por él....

Andrés
Pues no te pienses que voy de victima, pero a mi me da que resurgis contra nosotros. La última: puede que vaya convocado Ponzio, ya que todavia River no presentó un aval serio, y ante la baja de Diogo...sería de traca ya.

El manca
El portero del Villa jugó un partidazo, y, si bien es cierto que el gol se lo come, es un disparo desde dentro del area. Las he visto peores.

Jose Carlos
Sí, tipico portero sudamericano. Angulo le tenía que haber dado las gracias

Silvi
De acuerdo en todo menos lo de Rikjaard. El punto final ya hubiese sido una boinita.

Pablo y Jose
Gracias

Fer
Sí, y lo de estar 5 o 6 partidos (que estaremos) sin lateral dreecho tiene su punto tambien...

Rafita
Muy grandes los dos. Yo tambien me alegré.



Saludos a todos.

 
At 6:53 p. m., Blogger Savio dijo...

Jornada que muestra a las claras que la liga estam mas competida que nunca. Perdieron los tres de arriba y todo se comprime con la victoria del Valencia y la vuestra. Munudos 70 minutos que os marcasteis de partido. Precioso¡¡¡
En cuanto a lo del Madrid, sin comentarios. Que verguenza.

 
At 8:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

Lo de la grada maña genial. Nunca he visto tal triátlon en tan poco tiempo, batimos el récord.

Por cierto decir que Mike Tayson Diogo y Muhamad Ali Fabiano han sido sancionados con 5 partidos. Merecidos.

Un saludo

PD: Chulos los nuevos colores Guille!

 

Publicar un comentario

<< Home