28 de enero de 2007

De otro planeta




Bajo la apariencia de un "bad boy" con cuello ancho, muy ancho, y un físico espectacular, envidiado por muchos otros que quedan por el camino, se esconde un muchacho de corazón inmenso cuyas ganas de ganar sobrepasan la barrera de lo deportivo y cuyas miras siempre están en tres palos con una red. Un hombre cuyo objetivo único e imprescindible tiene tres letras: GOL.


Imagino que ya todos sabreis que hablo de Wayne Rooney. Y es que últimamente se habla de Cirstiano Ronaldo más que de todos sus compañeros juntos. Ya no importa la gran temporada de Giggs, la irrupción del coreano Park o la grandísima proyección de Nemanjha Vidic. Ni siquiera los goles de Rooney pueden hacer sombra a todos los rumores de fichaje que aparecen sobre Cristiano. Pero entre el estilista portugués y el sacacorchos inglés....me quedo con el segundo.


Ayer, cuando su equipo parecía destinado a ir al Replay ante el Pompy, con un Calamity James no tan Calamity, y un Glen Johnson en plan estelar (para el Manchester por supuesto), Ferguson llamó a un hombre en la banda. El Teatro de los Sueños se puso de pie, para dar la bienvenida al chico malo. Media hora después, el muchacho rebosaba de orgullo. Había metido dos golazos y le había puesto la puntilla al Pompy. Nueva exhibición del goleador inglés. Hoy los periódicos amanecen con la suplencia de Ronaldo. Viva la intrascendencia!!!



Referencias:

Los fundamentos y el relámpago

Foto: http://martiperarnau.blogspot.com/

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 12:56 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Es una máquina literalmente, un destructor que cuando no está en su ser ... xD

 
At 1:20 a. m., Blogger Savio dijo...

Que pedazo de gol que mtio este fenomeno del futbol mundial. Como me gustaria vero dando carreras en el cesped del Santiago Bernabeu...

Salu2 amigo

 
At 2:00 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Un verdadero crack, cuando apenas la habia picado, dije "gol" y termino entrando exactamente en el angulo, realmente increible...

 
At 4:53 a. m., Blogger Cristian Pulina dijo...

A mi me parece un jugador sobrevalorado tanto o más que cristiano ronaldo,que evidentemente solo puede triunfar en la liga inglesa y con huecos...a ese le plantas un autobus y a nuria bermudez o sonia monroy y entre borracheras y catenaccio a los dos meses ya no quiere saber nada del futbol...

 
At 10:32 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Es uno de los delanteros que mas me gustan del mundo, aunque al principio me caia fatal por su actitud.

Este partido tuve la suerte de verlo (en un Irish Pub, que suena a bar petaculos) y demostró otra vez su talento, aunque al principio de temporada no comenzo muy bien.

Es cierto que todos hablan de C.Ronaldo. A mi del Manchester me gustan mas Scholes o Rooney...son todos grandes jugadores. El United este año ha vuelto de verdad, es un equipazo y un placer verles sobre un terreno de juego.

 

Publicar un comentario

<< Home