18 de diciembre de 2006

Viva la ironía

Jornada bonita la vivida en el Campeonato Nacional liguero. Sin muchas sorpresas, pero con mucha emoción. Aqui va, lo de siempre (os aburro verdad???)

- Esto va uno que dice:
* ¿Sabes que el Barsa no ha ganado el Mundialito?
* No me digas!!!¿Quién lo ha ganado?
* El Madrid
* Pues a mi no me han dicho eso
* Ya, pues díselo a alguna parte de la prensa, que parece que no piensan lo mismo

- Capello salió con todo. Robinho, VN, Raúl, Gutierrez....pero que le ha dado a este hombre??Le sentó mal el pan tumaca??

- No preocuparse. Fue un empacho momentáneo. Duró como 60 minutos. En seguida aparecieron Diarrá, Mejía y....Raul Bravo!!!Que jugón. Taca-taca, taca-taca.

- Esto va el Zaragoza y pierde. Coño, eso no tiene gracia. Alguien se está riendo???Que llamo a Raúl Bravo eee.

- Caparrós Caparrós, vete del Depor por favor. Tono de villancico o que???Los chicos de Caparrós rin rin pobrecitos ellos que pena me dan no sacan punticos para Navidad, y al utrerano lo van a echar. Don Augusto Cesar, don Augusto Cesar, que si echas al Joaquin tampoco ganarán...

- Jankovic marcó. Eso no es noticia. Lo bueno es que lo hizo Balboa!!!Otro canterano madridista que triunfa. De la Red De la Red, De la Red te quieroooo.

- Esa Real que triunfó por fin. Eso sí, la bloggosfera llora por Silvi. La culpa ya sabeis de quien no???......Flores vete ya (sí, soy muy rallante).

- El Sevilla venció al Recre. Juande se rie de Caparrós ahora. otro amo del tikitaka este Juande. Si las cosas van mal, ahí que entra Kepa. Ponlo de tiular, pedazo mandril. Y si no, regalamelo.

- El Atlético perdió como siempre.......que noooo jaja. Ganó, peor no sin sufrimiento. Acaso les gusta ganar así siempre???Yo desde luego no me haría socio. Para sufrir, me veo un partido del Madrid.

- Mr Expensive se la jugaba ayer a todo o nada y salió parte. Que chispa. Me parto y me mondo. El gol de Baiano tremendo. Y Álvaro en fin....Flores vete ya.

- Todos a una....y gana Osasuna. Como que gana??? Abasalla. Cani, quieres venir al Zaragoza???Si???Pues yo no!!!.


P.D: A ver si os gusta. No estoy inspirado. Eso sí, os advierto que para Navidad tengo previstas un par de cosas que os pueden sacar una sonrisita.

Etiquetas:

17 Comentarios:

At 4:31 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

hola amigo, te iba a ofrecer pasar el bloger a blogger beta, que trae plantilla mejores y mas ayuda para los inexpertos a ver que te parece jaja

 
At 4:44 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Shrek
Jaja. A ver, esto ya lo hablaremos cuando nos pillemos por msn, pero en corazón zaragocista hemos pasado a beta y ya he tenido problemas, aofrtunadamente solucionado. A mi me da igual, pero según me han dicho otros bloggers también hay desventajas. Lo hablaremos con calma monstruo.


Saludos.

 
At 5:51 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

gran post como todos los lunes.

hay algunas ironias mu buenas...por cierot me rei con la derrota del zaragoza..... ke no!! jeje

saludos crakc

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya te digo que últimamente estás inspirado, con sentido del humor, debe ser la Navidad.

COmo rajas hoy de los de la capital jejeje, y por cierto, perdió el Zaragoza??? Si??? ;-)))

Lo del Nàstic, gracias por acordarte de mí, y estoy contigo, que vuelva Luis César, él los habría sacado, en fin....

Besos nen!

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno estoy contigo en que se vaya Flores, lo de Luís César no sé si tu lo piensas...aclaro antes de que me matices eh? ;-)))

 
At 6:23 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

Hombre,Diarrá,Mejía y Raúl Bravo salieron a última hora y con uno menos.Tampoco te pases.


Un abrazo.

 
At 6:40 p. m., Blogger Salanova dijo...

Jajajaja que cachondo....

 
At 6:59 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Grande!!!

 
At 7:37 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Javi
Gracias y no me cabrees que tengo recursos. Acaso crees que estoy desinformado???Salamanca 0-1 Sporting???Jajajaja

Silvi
Lo de Flores yo lo digo en borma en serio, no lo tengas en cuenta. Pero no creo que sea el entrenador que está más capacitado para salvar al Nástic. Vease como ejemplo; dejar a Campano en Tarragona es un crimen. Luis Cesar...ya sabes que me parece un gran entrenador.

Andrés
Por favor, ironía...pero bueno me hizo reir. En cuanto expulsan a Cannavaro me imagino a Capello en el bano gritando Mejia Mejia y sacando a calentar a Bravo, en fin. Ganasteis justamente, y con un planteamiento ofensivo, es la verdad.

Salanova
Gracias

Rick
1.80 mas o menos ::))Gracias.


Saludos a todos.

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

zaragocista,

Prueba con el Riojita para la ironía,no sabes lo bien que va.


PD:En mí blog tengo una cuestión para tí.Te espero.Gracias.


Un abrazo.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo si que me reí de la derrota del Zaragoza pero entiendelo jajaja, s broma.
Bueno sigue asi con tus ironias de cada semana.
Un saludo

 
At 9:12 p. m., Blogger avenida dijo...

buen repaso a la jornada, sobre todo para alguien como yo, que ya ni me entero del fútbol de hoy en día (solo del mundialito, que perdió el barça, aunque como tu dices, parece que ganó el madrid).
aunque tío, casi hablan mas de la nba gracias a la pelea...Que digan deprimente y todo eso, pero habrá que repetirla, porque los 60 de Arenas no suenan nada...Un saludo crack

 
At 9:13 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

recursos..? eso son puñaladas jjaja

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya capacidad de síntesís, este tipo de resúmenes es lo único que necesito para enterarme de la jornada cuando el domingo se esfuma envuelto en una resaca de pánico. Salu2

 
At 1:18 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

está gracioso. Saludos

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joe pos para no estar inspirado... muy buen post. lo de Capello y el pan tumaca es para verlo e... ejejje XD. Bueno, una jornada en general muy completa, con grandes partidos como el de la Real y el Nastic y grandes pestiños como el partido del Atleti
Salu2

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

muy bueno,y gran lleno de verdad...en Vigo se escucha como siempre el Vazquez dimisión...esta gente de verdad,se merece que el Celta se vaya a 2ª.Yo si fuera Vazquez dimitiría y los dejaría tirados...que lamentable,de verdad.Estamos hablando de una afición que pita a un crack como Baiano,que se ve clarisimamente que en un equipo en el que jugara con otra filosofia se hincharia a marcar goles,y es que es un delantero de grande,pero claramente...pero ya no lo pitan tanto,y digo "tanto" porque es estar dos o tres partidos sin marcar y le volveran a pitar estos sinvergüenzas...vaya afición dios mio.

 

Publicar un comentario

<< Home