11 de diciembre de 2006

Vibrante

Muy buena jornada la que hemos tenido en el campeonato español. Si me quedo con algo es, además de con el partido del Pizjuán, con el resurgimiento de Urzaiz, bueno, es lo que tiene sacarlo también. Ahí va mi visión:

- Sí, el Sevilla ganó al Madrid. Calderón ya lo estaba temiendo en el entierro de Puskas. Y Chevangol se lo confirmó. Menudo gol. Pero como se llama Chevantón, y se lo hizo al Madrid....

- A Calderón le crecen los enanos. Eramos pocos.....y pierde Boca. Con lo cual se retrasa lo de Gago, con lo cual si se sale ante el Pincha, el precio aumenta, con lo cual Macri se frota las manos. Increíble.

- Y el Barsa salió con la caraja y a punto estuvo de costarle caro. Los salvó Valdés, que cada día crece más como portero. Marcó Ronaldinho, el pichichi según los medios, ya que parece que Kanouté y Milito no existen.

- Mi Zaragoza ganó en el Sardinero con un gol de Diego Milito y otro de Ángel Doszurdas. Ea broma, le tengo cariño a Lafita, peor si se apellidara de otra forma no estaría ahí. ¿Verdad Longás?En fin Serafín.

- El Valencia resucitó a costa de un Depor que va descaradamente a menos. Y con chafún de Villa, que con mal tiempo decidió darse un bañito. Albaleda talismán.

- Ese Nástic que ganó en casa, ya era hora por cierto. Flores debutó en casa con victoria....sacando a Rubén Castro. Flores, dos delanteros...por favor, la cabeza me da vueltas, no asimilo tanta información.....Flores vete ya!!!

- Y el Espanyol. Antes nos reíamos de él, porque decían 8 partidos sin perder y al menos les podías decir, sí, pero 7 sin ganar. Ahora ya ganan y todo.

- Osasuna también está en racha. Pero no es lo mismo que el año pasado. Flaño marcó...pero que Flaño decían muchos???Incultos.

- Y el Pato encajó un gol. Lástima, porque se hizo un partidazo nuevamente. Y gracias Schuster por repescar a ese delantero llamado Dani Guiza. Jugón.

- En San Mamés se revivieron tardes de gloria, con un Athetic y una defensa del Recre desarbolando a Lopez Vallejo. Urzaiz ha vuelto. Tiemblen defensas.

- En Vigo se vio un partidazo, donde Baiano falló mas que una escopeta de feria, y Pinto paró más que Casillas según Capello (aiba no, que eso es poco)....

- Un apunte de segunda. El Xerez empieza dopado las temporadas???Porque el año pasado y este, empiezan impresionante y luego se van hundiendo. Pero no lo digo muy alto, que como se enteren los de Le Monde....

- Bullock MVP de la jornada....y Rudy haciendo 38 puntos. Aquí hay tongo. Calderón, todas las miradas apuntan a ti.


P.D: Estos dos días estaré un poco liado, pero espero poder hacer una previa del partidazo del jueves....el del Barsa en el Mundialito??Pues va a ser que no. El Boca-Estudiantes.

Etiquetas:

17 Comentarios:

At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJA,, muy bueno el coletazo final. Y tienes razón, es un partidazo... Menos mal que no coinciden y podré ver los dos.

Saludos!

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

K bonito que empieces destacando a Urzaiz!! He puesto el vídeo de su gol!!!

 
At 6:54 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Es cierto lo de Bullock a mi eso de las valoraciones y estdisticas siempre me parece muy relativo pero en fin alla ellos, Rudy juega con nosotros y Bullock mira los mundiales desde casa.
Respecto a lo de Flores yo no se si es el mejor para sacar esto adelante pero si gana nadie la va a decir nada.
Siempre me sacas una sonrisa, espero esa previa del partidazo así se definen unas ligas.

 
At 7:21 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

txarung,

El gol de Urzaiz es tan bueno o más que el de Zidane en Glasgow o el de Ronaldinho frente al Villareal hace pocas fechas.Lo que pasa es que juega en el Atlhetic.

PORCA MISERIA LA PRENSA DE ESTA PAÍS.


Saludos.

 
At 7:35 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Csai d
Jaja, ahora que lo pienso es verdad. Menudo partidazo se avecina. Vamos Pincha.

Txarung
Se lo merece sin duda. Un killer de la liga, que no entiendo del todo por qué, había desaparecido del once.

Chapu
Es que son un poco estúpidas la verdad. Porque....no deberian contar también ante que defensa se enfrentan??? Gracias por los halagos, y lo de Flores...lo digo en coña hombre jaja.


Andrés
Pues eso, lo mismo que Chevantón. Si se llamaran y jugaran en otro sitio....



Saludos.

 
At 7:46 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

El gol de Urzaiz es mucho más difícil que el de Chevantón,que dicho sea de paso,es un muy buen gol.Pero es más espectacular el del 'león' de San Mamés.


PD:Tengo una pregunta para tí en mí blog.Pásate.

Un abrazo

 
At 7:47 p. m., Blogger Guido dijo...

La verdad que la final que se va a vivir acá es impresionante. Pero ojo, que no todos quieren que gane Estudiantes (además de Gimnasia LP obviamente) por ser el más débil por historia, sino que ni la mayoría de hinchas de Argentinos,ni de Huracán, ni de Velez, ni de muchos equipos que le tienen bronca el pincha quieren.
Acá la rivalidad es mucha

 
At 7:55 p. m., Blogger Fer dijo...

Pues Flores y Mané empiezan a sacar la cabeza, pero para pedazo de míster, Valverde. Dejó al Athletic en puestos altos, y desde entonces luchan por no descender.
Con su inicio de temporada, empecé a pensar que era sólo un espejismo, y que lo de Bilbao había sido casualidad... ahora saca petróleo del Espanyol.

 
At 8:32 p. m., Blogger Guido dijo...

Vale esta aclaración porque acá muchos medios quieren hacer creer que todos queremos que gane el más débil, y no te olvides que acá un título para un equipo chico después enseguida quieren chapear con que son grandes. Así que...no te digo que gritaríamos los goles de Boca, pero que en el fondo queremos que gane, seguro. Un título más a Boca...solo le importa a River

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El gol de Urzaiz fue genial. No eliges mal, si pones la previa del Estudiantes - Boca, para mi lo mejor que dejó el fin de semana en el futbol internacional. Le va a venir vbien al futbol argentino.
Un saludo

 
At 9:06 p. m., Blogger Edu dijo...

Partidazo que nos espera el Boca-Estudiantes,y el Barça en el mundialito contra el America del Piojo Lopez que mira que se las hizo pasar canutas cuando estaba en el Valencia.
El gol de Urzaiz es un golazo,si lo llega marcar otro seria portada,pero al jugar en el Athletic nada.

 
At 9:14 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Andrés
Allá que voy. Sí, es mejor el de Urzaiz no lo discuto, pero pasa lo mismo que con Chevantón igualmente....

Guido 1
Debo sacar la conclusión pues de que vas con Boca???Jejeje, Europa mirará a Argentina para ver el partidazo

Fer
No sé no sé. ¿Tu crees que es tan dificil sacar petróleo de una plantilla con Luis García, Tamudo, el pelat, Kameni, Jarque? No te voy a negar que puede hacer mejor papel que Lotina, al menos en Liga, pero no me acaba de convencer. Para gustos los colores por supuesto.

Guido 2
Vale, ya lo pillo jejeje. Gracias por contarnos esto, muy agradecido de verdad. Yo no voy con ninguno, peor si es cierto que voy con el débil, y en este caso es claramente el Pincha. Además, no me identiico con La Volpe

Javi
Sí, y sobre todo rezemos para que no pase lo que ha pasado este año. Que sea un espectáculo bonito en todos los sentidos.

Edu
Pues sí. Sobre el Mundialito....ya lo he dicho donde Csai d. No me parece una competición apasionante....



Saludos.

 
At 11:06 p. m., Blogger Guido dijo...

A pesar que Boca aburre ganando siempre y mucho que no me tira, debo admitir que antes que Estudiantes sume otro título a sus vitrinas, seguro que prefiero que gane el equipo de La Volpe.

 
At 12:42 a. m., Blogger Unknown dijo...

Muy bueno, jajaja.

Lo del Xerez va a ser verdad... pero no solo esta temporada sino 5 años seguidos!

Otra verdad, la de Lafita y Longás...

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todos que el gol de Urzáiz es un golazo.

No me gustó tu coletazo final ;-)

 
At 6:46 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Guido
Vale jaja

Andrés
Gracias. Por lo pronto ya ha renovado Lafita. No me gustan estos agravios.

Silvi
Jajaj, perdoname la vida.



Saludos a todos.

 
At 7:31 p. m., Blogger rafita dijo...

lo de bullock fue un gran partido, pero 38 ptos!!! hace monton de tiempo que ndie mete 38 ptos, dede chalie bell y pete mickeal yo creo

 

Publicar un comentario

<< Home