7 de diciembre de 2006

Un galés al rescate

El Manchester United a punto estuvo de repetir el varapalo del año pasado en Champions League. Y es que los hombres dirigidos por Sir Alex Ferguson, sufrieron lo indecible para derrotar al Benfica. Los lusos se lo pusieron dificilísimo a los ingleses, auqnue estos callaron la boca de Jose Mourinho, quien había declarado que el Benfica ganaría en Old Trafford.

Y es que un golazo del portugués Nelson en el minuto 27, puso el pánico en Old Trafford. Mourinho se relamía en su sofá, mientras veía la victoria de sus compatriotas y la derrota de su rival en la Premier. Pero fue en el 45, ese minuto psicológico, que deja tocado al que recibe el gol, cuando un buen saque de falta de Ryan Giggs era remachado a la red por el joven Nemanja Vidic. Al descanso se llegaba con todo por decidir, con los ingleses respirando aliviados, y con Mourinho un poco cabreado.

El Manchester asedió la portería de Quim. Un fallón Saha y un excesivamente individualista Cristiano Ronaldo no acertaron a batirle. Pero fue precisamente un centro del joven extremo portugués el que puso el 2-1 en el marcador. El rematador, el galés Giggs. El veterano interior había sacado las castañas del fuego. En estos momentos Mourinho estaba ya sacándose la doble nacionalidad e intentando inventar alguna excusa que decir el día siguiente.

El Benfica hubo de echarse arriba, pero nada pudo hacer. Así un centro de Darren Fletcher era rematado por el francés Louis Saha. 3-1, venganza de lo ocurrido el año pasado y a casa. Mourinho apagó el televisor y Old Trafford se rindió a Giggs y Ronaldo.


El fenómeno resucita
Hablando de Ronaldo, el astro brasileño ha vuelto. Ayer puso el empate que se había puesto muy caro en Kiev con dos goles en los últimos diez minutos. Está de vuelta. Juande ha dicho que Kanouté ayuda más en el juego que Ronaldo. No lo discuto, pero si sale de titular, el gordo (que ya no está gordo por cierto) moja. Si no, al tiempo.


Diario de un caísta: fiebre en el cagómetro
Los jugadores del CAI inician hoy el viaje a tierras húngaras para afrontar un calvario de partido el domingo por la tarde. Según cuenta www.zaragocistas.com, se nos presentan 60 minutos de sufrimiento. Lo primero, la verguenza. Y es que en el balonmano hay cosas que son increíbles. Resulta que en principio los árbitros iban a ser unos eslovenos. Curiosamente ha cambiado. Van a ser dos bosnios. A temblar!!!. Dunauvaros, donde juega el Dunaferr es una ciudad pequeña, donde se vive el balñonmano de forma especial. El pabellón se asemeja a una lata de sardinas, donde el público puede dar collejas a los jugadores si se lo propone. El parquét está encima de una pista de hielo, y la superficie es irregular. 12 goles son muchos, pero a sufrir hasta el final. Vamos CAI!!!

Etiquetas:

18 Comentarios:

At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Giggs está haciendo buena temporada. Mucho cuidado con el United, está volviendo a jugar un futbol de altisimo nivel. Va a ser muy dificil derrotarle.

Pues parece que si, que el gordo esta volviendo. Y si el gordo esta en formo, ya sabemos que es el delantero mas decisivo del mundo.
Saludos.

 
At 2:17 p. m., Blogger Guido dijo...

La verdad que Giggs esta jugando mucho mejor que Ronaldo. Mientras el galés se preocupa por el equipo, el portugues solo piensa en hacer su gol y poder ponerlo en un cuadrito. Es cierto lo que dice Javi, ojo con el United.

Saludos

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya dije en verano...que si ronaldo tenía alguien estricto detrás,y una plantilla comprometida,el es un jugador que quiere ganar y muy comprometido...lo que no se puede pretender es que ronaldo muestre compromiso cuando en los dos ultimos años tenia unos compañeros que eran unas vedettes...una pena como culé,que ronaldo no se haya marchado en verano...sin el,estoy seguro de que el madrid estaría otro año en blanco...pero con el y r.carlos...todo es posible.No veo la hora de que se marchen.

 
At 2:56 p. m., Blogger rafita dijo...

giggs este me parece un jugadorazo, ahora ya quizas este en años, pero se esta haciendo autenticos partidazos con el man utd el premier y ayer le saco las castasñas del fuego a su ekipo

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Giggs?...yo como culé me haría ilusion que nos tocara el manchester...el cual en el camp nou queda ya sentenciado...es un equipo muy espectacular pero que no sabe defender...aunque parece ser que con la llegada de carrick ha ganado algo de solvencia atrás...pero el camp nou se me antoja de unas dimensiones demasiado grandes para aguantar el manchester a ronaldinho,eto'o,messi,zambrotta and company...

 
At 3:46 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

el manca,

Estoy contigo,el MANU en defensa es una madre.El R.Madrid con Del Bosque le eliminó dos veces con claridad.


Saludos.

 
At 5:58 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Javi
No entiendo a los que quieren el United en octavos. Muy peligroso

A Guido
Pese a todo Ronaldo deseqilibra siempre. Se pueden cumplimentar perfectamente

A el manca
No estoy de acuerdo jeje. Yo creo que Ronaldo ha empezaod a funcionar porque ha visto que las orejas del lobo de este año (VN) eran muy grandes y debía reaccionar.

A Rafita
La edad nunca estará reñida con la clase.

A el manca
Eso me molesta. Es pecar de excesivo optmismo. Será una madre, pero lleva los mismos goles encajados que ese alabado Chelsea de Mourinho. Ojito que no son moco de pavo.

A Andrés
No nos remontemos atrás. Hay que mirar el presente. Y el presente es un equipo con una defensa que recibe pocos goles y con un ataque rapidísimo.



Saludos a todos.

 
At 7:22 p. m., Blogger Guido dijo...

Yo creo que sacando el Chelsea (que no le puede tocar), el Manchester es el peor equipo que podría enfrentar en octavos a mi entender

 
At 7:45 p. m., Blogger rafita dijo...

por favor, eso no se duda, a mi ryan giggs me parece un grandisimo jugador, sino el mejor, si de os 3 mejores que ha tenido y tiene el manchester desde hace 10 años hacia aca

 
At 7:49 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Primero suerte para el CAI en la encerrona hungara.
La verdad es que Mourinho debería de pensar antes de decir esas cosas, a pesar de que se ha recuperado un poco, el Benfica este año no es el de Koeman del año pasado. está sufriendo y el man UDT esta de dulce, así que era dificil que se quedaran fuera.
No entiendo el fichaje de Larson, me parece un buen tipo y un buen complemento para esta delantera pero estará en el banco como el Barça, aunque un dulce no amarga a nadie.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Giggs y Scholes este año estan muy bien aunque tengan ya muchos años. A mi Cristiano Ronaldo no me gusta especialmente. Es cierto que desborda siempre, pero es demasiado individualista. La delantera tb es peligrosisima. De Rooney esta todo dicho, y Saha esta volviendo a ser aquel delantero que triunfo en el Fulham. Carrick le esta viniendo bien y como habeis dicho el punto debil es la defnsa, pero si juegan Ferdinand-Heinze de centrales, a mi no me parece tan floja.
Saludois

 
At 9:16 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Guido
Imagino que hablas del Madrid obviamente. Fijate que yo preferiria al Bayern, por muy alemán que sea.

A Rafita
Pues pongamosle con Scholes, Yorke y Cole y Van the Man y ahi lo tienes jeje.

A Chapu
Hombreee, que tal te va todo???Gracias por los deseos, la verdad es que la encerrona va a ser macanuda. Más allá de como estéel Benfica, para mi que Mou lo hace para ganarse más enemigos. Masokismo puro jaja. Tienes razón en lo de Larsson, aunque es cierto que necesitan un hombre de banco, ya que Solskjaer empezó bien pero....


A Javi
Scholes tambien está muy bien sí. Yo creo que lo más debil son los laterales, no me acaban de convencer. Heinze está bien ya??Pese a todo, creo que Vidic está en forma. Y Carrick es impresincidble en este Manchester, un tio con mucho físico y gran depsliegue, además no le falta clase.


Saludos a todos.

 
At 12:10 a. m., Blogger Dinius dijo...

Tambien me parecio un buen partido de Neville. Cristiano jugo bien aunque de vez en cuando hizo un regate de mas, como siempre.

Sobre Ronnie, ayer al finalizar el partido, si q le vi cachas, parecia el jugador del Inter, con la camiseta ajustada. Me parece que tendremos Ronnie para tiempo y apenas esta empezando... 4 de 30 de los prometidos...

 
At 12:20 a. m., Blogger Edu dijo...

Yo tambien soy de los que piensa que hay que tener mucho ojo con el Manchester,tiene una mezcla de veterania y juventud buena,eso si fuera de casa pierden bastante.Sobre Ronaldo yo creo que esta todo dicho y que cuando el quiera volvera a ser el mejor 9 del mundo

 
At 10:28 a. m., Blogger josepep dijo...

No te preocupes Guille, el Cai Aragón pasará. Por mucho que los árbitros nos fastidien, por mucho miedo que cree el pabellón húngaro, 12 goles son muchos y yo pienso que los jugadores del Cai sabrán soportar todo eso y demostrarán porqué ganaron con tanta facilidad en la ida. Otra cosa sería una sorpresa, un fracaso. Ánimo Cai, estamos contigo.

 
At 11:37 a. m., Blogger zaragocista dijo...

A Dinius
No se lleva la apuesta

A Edu
¿Pero ha dejado de serlo? Tengo un link pendiente

A Josepep
Esperemos. Me da miedo. No sabes como se las gasta esta gente.



Saludos.

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Giggs este año se está destapando sobre todo por su definición. Qué raro, un extremo clásico de los de toda la vida parece que este año es el que mejor ve puerta en el Manchester United, porque cuando se va para el centro es medio gol. Viendo la falta de delanteros en los "Red Devils", no me extrañaría que acabe el galés algún día jugando en punta. Más raro era que Alan Smith jugase de mediocentro defensivo...
un saludo!

 
At 3:19 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Gracias por el comment crack.

Tienes razón, sobre todo porque el irlandés nunca había tenido esa definición, aunque gracias a toda la llegada que tenía hacía goles.


Saludos y gracias de nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home