21 de diciembre de 2006

Soñado

El Recre ridiculizó, abasalló, tomó el Bernabeu, en un partido que no se debía haber jugado.

Los incompetentes que reinan en el fútbol español, demostraron nuevamente una inhumanidad insospechada, propia de dictadores como Hitler, al no tener en cuenta la emotividad de lo ocurrido la madrugada pasada. Y es que cuatro aficionados del Recre fallecieron cuando iban a ver al equipo de sus amores. Los aliados de Villar decidieron que se jugara el partido, pese a que los dos equipos estaban de acuerdo en suspenderlo. INHUMANO.

Pero el Recre salió a brindar el triunfó a toda su afición. Elogiable la actitud del público del Bernabeu al callar cuando los aficionados del Recre cantaban en los momentos previos al partido, para después romper en aplausos.

Como decíamos, el Recre salió con todo. Y se encontró enfrente a un equipo de poca monta, incapaz de dominar un partido ante un rival de media tabla. Con una defensa frágil, con un mediocampo inexistente y una delantera que no las huele.

Y perdonareis que me apunte un tanto, pro aquí apareció el que ya he dicho muchas veces. Ikechukwu Uche, bautizado en este blog como Uchegol, hizo dos goles de bandera, de esos que se deben grabar. Se los hizo a Cannavaro, sí, ese defensa que es el mejor jugador del mundo. Pero no le echemos la culpa a él. Las ayudas brillan por su ausencia. Démosle el mérito a Uche.

Porque Marcelino por fin se decidió a poner a Uchegol y a Pon-gol juntos. Y así les fue. Todo ello con un Viqueira que para mi, es el jugador revelación del campeonato, con el fútbol majestuoso que practica el menudo Cazorla, con la potente defensa central de un equipo, asentado en la humildad, y que aspira a lo máximo proximamente. Tengámosles en cuenta. Aupa Recre.

Lo demás
- En San Mamés jugaron, el Athletic y el Zaragoza, vaya pufo de partido, aunque el público, siempre goza.

- En Mestalla se vio, el resurgir del Valencia, con jugones y sin lesiones, y con un poco de paciencia

- El Pizjuán disfruta de un buen liderato, este equipo aspira a todo, si no se lo quita Villarato.

- El Nástic se va a pique, con Flores en el banquillo, ya lo decía yo, que esto me olía a tufillo.

- Irureta NO se comerá el turrón, con penaltis o sin ellos, con expulsiones y lesiones, con goles feos y bellos.

- El Espanyol ganó al Getafe con ese Pato en la portería, a ver si va a resultar que Schuster se ha vuelto gafe

- Osasuna está enrachado, Cuco olió el peligro, al Levante sin embargo, no le salva ni el pequeño Nino.

- El Racing de zipy y zape ganó al Villarreal, se va un día Román, y ya no moja Forlán.

- Partido entretenido en Vigo, con Pereiro en el palco, Fernandinho protestó, y se perderá un nuevo partido.


P.D: Mira tu por donde, que me ha salido la vena de poeta. Por cierto, me han hecho una entrevista, ya soy famoso ::))Hablando en serio, muchas gracias a Rick, y a quien le interese la teneis aquí. Saludos y que Papa Noel se porte, aunque espero escribir mañana.

Etiquetas:

10 Comentarios:

At 5:43 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Por cierto en: http://deportearagones.blogspot.com/2006/12/convocatoria.html

teneis la convocatoria de Aragón. Hoeman, que es al que mas le suele interesar, a ver si me informas de quien te gusta más y eso.


Saludos.

 
At 7:13 p. m., Blogger Unknown dijo...

Guille Adolfo Becker xD. Lo del Recre impensable, después de la tragedia se juega el partido. A veces el fútbol cubre las negligencias de otros como ayer... que baño.

¿Cannavaro balón de oro? Venga ya! Que se lo den a Viqueira!

 
At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

felicidades por la entrevista, zaragocista

me alegro por ti, por cierto, feliz navidad a todos por aqui

 
At 12:51 a. m., Blogger Edu dijo...

Gran Recreativo ayer,con un Viqueria llevando el control del partido,beto-Mario dos muros atras,y alante Uche y Pongolle que son dinamita pura,y el en banquillo un pedazo de entrenador como Marcelino.

Felicidades por la entrevista y Feliz navidad a todos.

Saludos.

 
At 12:44 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

Escucha bien lo que te voy a decir:Marcelino es un entrenador que con sus decisiones gana partidos,y yo temía mucho al choque con el decano porque podría el técnico asturiano buscarnos las colquillas.Así lo subrayo en mí crónica.


Un abrazo.

 
At 7:19 p. m., Blogger hoeman dijo...

Lo de suspender el partido, yo tampoco lo hubiese hecho. Está claro que nadie desea la muerte... pero cada día ocurren miles (o millones?) de ellas, de todos los aficionados de todos los equipos

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista crack.
Me alegro por la derrota del Madrid, jugando así se pierden mas partidos de los que se ganan, y asi no va a ningun sitio. El Recre se confirma como la revelación mostrando buen futbol, como ya hizo el año pasado.
Un saludo y feliz navidad

 
At 10:24 a. m., Blogger rafita dijo...

me alegro que les dieran pal pelo a los blancos estos

 
At 7:09 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Con esta derrota, el Madrid ha dado una lección de fragilidad, poca ambición e inestabilidad flagrante. Un Recre, con un equipo humilde, aprovechando sus cuatro puntos fuertes a puesto en jaque a un Madrid entre los 16 mejores de Europa.

Lo mejor, los tres fichajes de Calderón, no sé dónde los van a meter

 
At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me habia olvidao de pasarme por tu blog... Perdona por esta discriminacion jejej. Bueno, que lo del Madrid, ya con varios dias de perspectiva desde el esperpento vivido, me lo tomo ya a risa. Lo que paso el otro dia fue tan tremendo que prefiero no comentarlo mas y pensar en el futuro del equipo, que lo sigo viedo grisáceo aunque el Real Madria haya traido a Maradona y Redondo. Creo que estos junto a Kaka, Cesc y Robben, que parece que van a firmar en breve, podremos optar por las tres competiciones.xdxd
Ahora en serio, veo la unica posibilidad de volver a Cibeles en la Copa del Rey, aunque no fme fio nada de los blancos en esta competicion, pporque solemos acabar muy mal (Real 2 - 3 Zragoza (hay el trebol...)). En liga muy dificil y en Champions casi imposible.
Bueno, que pases una Feliz navidad y te digo lo mismo que a Andres de la Quinta del Buitre: no comas mucho en la cena que luego hay que bajar esos kilillos de mas, jejejje

SALU2

 

Publicar un comentario

<< Home