8 de diciembre de 2006

¡Qué apostamos!

Hoy en día, las apuestas están de moda. Los equipos llevan anunciadas las casas de apuestas en sus camisetas, y Ronaldo apuesta cada año su cifra de goles. Os apetece apostar???Pues ahí van algunas:

- Que apostamos a que Le Monde no saca pruebas de las graves acusaciones de dopaje a equipos españoles. Y mientras, el PSG, sigue en crisis de toda índole.

- Que apostamos a que Calderón mete la pata hoy otra vez. Porque amigos, ya no es "no te acostarás sin saber una cosa más", no. Ahora es, "no te comerás el turrón,sin que meta la pata Calderón". Vuelan puñales.

- Que apostamos a que se lesiona algún jugador del Valencia. Llevan ya tres días sin lesiones. Empieza a ser milagroso. No me lo creo.

- Que apostamos a que Ronaldo moja en el Pizjuán. Y corre a celebrarlo al banquillo del Sevilla, dedicándoselo a Juande.

- Que apostamos a que le dan la cautelar a Zigic. Sabiendo como son los comités con el Zaragoza, cualquier cosa puede pasar.

- Que apostamos a que al Barsa le cuesta ganar a la Real. Démosle tiempo. Y sin Diaz de Cerio.

- Que apostamos a que el Madrid se lleva a Gago por menos de esos 20 millones. Otra cosa, en mi pueblo, se llama sablazo.

- Que apostamos a que Castillejo, recupera el título de boxeo ante Juanito, el de la Real. Rossato ya lo perdió. Bueno, el combate, y el pómulo.

- Que apostamos a que el Marca y el As dicen que Messi está atado por el Milán. Como todos los días vamos. Porque lleva atado como dos años ya. ¿Y si está atado, como juega así? El Golden Boy de Fabregas es injusto.

- Que apostamos a que el Atleti no gana al Espanyol. Lo demás sería sorpresa. Mucha victoria seguida.

- Que apostamos a que Capello no sale con VN y RD de titulares. En caso contrario, Eufemiano habría estado cerca suyo.

- Que apostamos a que España de balonmano femenino se lleva medalla. Pero la prensa no les da cancha. Fuera fuera fuera!!

- Que apostamos a que Piterman está ahora de cena con Carreras y Tellez. Aunque esto no conviene tomarlo a broma. Que se pire ya!!

- Que apostamos a que Antena 3 no pone ningún partido del Valencia en octavos. Apuesta segura.

- Que apostamos a que Luque no sale de Inglaterra al menos hasta Junio.

- Que apostamos a que Hamilton no dura más de 7 carreras en Formula 1.



P.D: Ha quedado un poco polideportivo. Mañana la previa del partido del Pizjuan. Espero que os guste.

Etiquetas: ,

16 Comentarios:

At 12:27 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

vas a arruinarte con tantas apuestas jejeje... algunas muy seguras, otras muy muy arriesgadas

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pleno al 15 jajaj. Lo del dopaje en España no creo que sea verdad, los franceses suelen inventar milongas asi, aunque dicen que le Monde es prestigioso y tal... yo creo q es mentira.

 
At 1:55 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

A mí me da la sensación también de que Ronaldo moja en el Sánchez Pizjuán.No sé,llevo días con ese presentimiento,que por cierto,ojalá se cumpla.


Un abrazo.

 
At 2:28 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

puesto el ultimo link, un saludo

 
At 2:35 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

xD que bueno, yo creo que un pleno xD.

Por cierto, mirate lo que te comenté, te lo he dejado en un comentario del otro artículo.

Sau2

 
At 2:55 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

yo no apuesto, creo ke ganas un 80 % minimo....

 
At 3:18 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Pablo
Bueno, en el futbol como en la vida, a veces es bueno arriesgar.

A Javi
Lo que jode es que se diga sin sacar pruebas. Porque a mi una E dentro de un circulito, signifique EPO..en fin, si hay pruebas que las saquen y listo.

A Andrés
Me da igual que se cumpla o no. Pero estamos ante el regreso de la bestia.

A Shrek
Gracias

A Landon
Jjaajaj, voy para allá

A Javi
Mmmm, también creo que el Salamanca gana esta semana, que tal???



Saludos a todos.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡20 millones por Gago! ¿Qué apostamos a que al final se lo incrustan a Calderón por 30? :p

Salut!

 
At 5:04 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Que apostamos a que ningún equipo español relacionado por Le Monde con el dopaje no se querella...

Saludos

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy ha dicho Macri, presidente de Boca que ha llegado una oferta del Madrid por 20 millones de euros, pero que no la analizará hasta la semana que viene, y es muy posible que la acepte por como fueron sus palabras. En cuanto a Higuain, el traspaso se cerrará seguramente la semana que viene en unos 10-12 millones de euros.

 
At 7:34 p. m., Blogger Guido dijo...

En muy pocas, me animo a apostarte jaja. Sinceramente creo que lo del dopaje es porque no tenían nada que publicar este viernes feriado

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"no te comerás el turrón,sin que meta la pata Calderón". ". Buen pareado, ejjeje

En fin yo me apostaría unas cuantas contigo, pero esperaremos a la paga extra mejor.

Besos!

 
At 7:54 p. m., Blogger Fer dijo...

Venga, yo me atrevo con alguna:

Gago, treinta kilos o cerca.

Ronaldo y RVN, si no en el Pizjuán, será la semana que viene, y muchas más veces.

Francia, Dinamarca... no veo medalla en balonmano. Cuartos de final como mucho.

Hamilton, hará la temporada completa, le pondrá las cosas chungas a Alonso, y algún día será campeón del mundo.

 
At 8:59 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Mr mamba
Probable, pero ya te digo, sablazo.

Rick
Buena y muy probable. No vale la pena la verdad

Shrek
Y si ponemos a Gago en 20 millones y el Pipita en 11, crees que es demasiado???

Guido
Será por eso. Menuda ética periodística

Silvi
Mmmm, la espero pues.

Fer
Bien, me gusta me gusta:

- Robo robo

- En el Pizjuan lo dudo, bueno, y más allá también. A quien quitas???No sé, yo tampoco lo haría la verdad

- Mañana la clave ante Francia. Ten en cuenta que se meten tres a grupo, pero sólo cuentan los puntos ante las demas clasificadas. Es decir, que si ganas a Francia o Dinamarca, tienes, con un partido más de la siguiente fase, las semis casi aseguradas. Yo apuesto por ellas. Marta Mangue es una gran jugadora, y las porteras son explendidas.

- Interesante. Yo creo que Hamilton es un buen piloto. Y que probablemente durará toda la temporada...por estar en el equipo que está. Me juego todo a que si Hamilton estuviera con Alonso en Renault, no duraba más de 7 carreras. Le pasará por encima el asturiano. Lo que pasa es que hay que darle tiempo. Yo también pienso que llegará a ser campeón, pero cada uno tiene que empezar por donde tiene que empezar. ¿Donde empezó Alonso?


Saludos a todos.

 
At 2:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Serian 31 millones, pero en 2 años pueden ser 150, yo creo que es un riesgo que hay que tomar, si uno de los dos sale bueno, se pagaran ambos jaja

 
At 3:26 p. m., Blogger rafita dijo...

joer, cuando te ppnes en plan ramon garcia... no daras las campanadas en la uno, no?? jaja
mu chulo, algunos verdades como puños, pero, que el barça gane sufriiendo o sin sufirf

 

Publicar un comentario

<< Home