31 de diciembre de 2006

Posible regreso

Parece sacado de un diario deportivo el día 28 de diciembre pero va a ser que no.

Según dice hoy MARCA (no sé si a nivel nacional, pero sí al menos a regional), el Real Zaragoza, y más en concreto su máximo accionista Agapito Iglesias, quiere formar un proyecto campeón en 3 años.

Obviamente esa no es la noticia. El soriano quiere un bloque constante, con Victor de entrenador. Al parecer, apuesta por la contoinuidad de los jugadores cedidos (Diogo y D´Alessandro). Además, quiere darle confianza a la cantera, supongo que demostrado en Lafita Longás y Gotor.

Agapito quiere reforzar el equipo. Para ello, ya ha rastreado (Pardeza y Herrera) el emrcado. Se busca un portero de garantías, un lateral zurdo, un mediocentro y......(suenan redobles de tambores, el público se inquieta, Josepep está a punto de darle un infarto, algunos ya me llaman pesado...) Rubén Gracia Cani.

Sí señor. No hace medio año que Agapito y Cani se dijeron más que palabras, y ya se busca el regreso del de Torrero. El chaval no está bien en Villarreal, y no cuenta con las oportunidades que desea. La máquina se ha puesto en marcha y se trabaja a destajo por conseguir su vuelta.

A ver, personalmente hablando ya. Cani me parece un buen jugador, que puede ir a más, y que se adaptaría muy bien en la filosofía de juego que implanta este Zaragoza. Pero el problema es que no sé si se adaptaría al esquema.

Cani DEBE JUGAR DE ENGANCHE. Porque en banda no se le saca el rendimiento que se le puede sacar. Y claro, para eso, debes jugar o con un delantero o con rombo. La segunda opción resulta apetitosa, jugosa e innovadora. Pero alguien se atreva a hacerlo???Lo dudo.


P.D: Pues a ver que opinais. Feliz año 2007 a todos, y que seais igual o más felices de lo que habeis sido este año.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 2:21 p. m., Blogger josepep dijo...

A mí me parecería fenomenal. Cani es un buen jugador, que sino tiene minutos no se podrá convertir en mejor de lo que ya es. En el Villarreal no está al nivel del año pasado en el Zaragoza. Será porque no tiene los minutos suficientes, será porque el equipo no le acompaña, será por lo que sea. La cuestión es que Rubén no parece estar a gusto en el Villarreal. Pues lo dicho, que se vuelva a Zaragoza. Yo lo recibiría con los brazos abiertos. Y además creo que no tendría ningún problema para adaptarse al esquema de Víctor. Jugando en banda, hizo magníficos partidos la temporada pasada. ¿Porqué no podría volver a hacerlo? Ya veremos que pasa, aunque todo esto no lo veo yo muy claro.

 
At 3:27 p. m., Blogger rafita dijo...

el problema es ese que dices, que lo mismo no se adapta bien, y lo mismo las 2º partes nunca fueron buenas (eso dicen), y menos tan seguidas

 
At 5:17 p. m., Blogger Guido dijo...

¿Podrían perdonar lo que hizo Cani llendosé sin importarle mucho el club maño?


Feliz año Guille!!!

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigo!

De lo que comentas de los cedidos, para mí Diogo sí que está jugando bien. D'Alessandro, en cambio creo que no se está adaptando, o no acaba de explotar, porque desde mi punto de vista puede dar mucho más de sí. A ver si tenéis suerte, y saca su mejor fútbol. Si lo hace puede ser una pieza clave.

Un saludo a todos y un beso para el que escribe en este blog;-)))

Feliz año!!!

 
At 3:12 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

Cani sería ideal en un 4-3-3 por delante de los dos mediocentros.Es un jugador para jugar por el medio,aunque por banda no está mal tampoco.


Feliz 2007.Un abrazo.

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ojala vuelva Cani al Real Zaragoa!!

 
At 11:13 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Josepep
Que no está a gusto lo tengo claro. Jugando en banda lo hizo bien, vale, peor su posicion natural es elk centro, donde jgaba en el filial. Soñar es gratis:
Zapater-Longás-Cani
Aimar-García-Milito

Rafita
Bueno, si lo fichan no haría ascos. Tiene futuro todavía

Guido
Yo a cualquiera que vista la camiseta blanca le apoyo...

Silvi
D´Alessandro es un chico que desequilibra siempre. l problema es que de momento lo ha hecho negativamente

Andrés
Desde luego, y cuanta más gente tenga x delante mejor

Anónimo
Ya te digfo que no le haría ascos


Saludos a todos y a ver si hoy escribo y volvemos a la normalidad.

 

Publicar un comentario

<< Home