4 de diciembre de 2006

Pensando en otras cosas

Señores, este fin de semana puede ser denominado el fin de semana "de las empanadas". Porque tiene su tela.

- Lo primero que vivimos fue un gol en el segundo 35 de Aitor Tornabaka. Dónde estaba Quique???Soñando con Carboni???Y Cañete adonde despeja???Acaso no vio a Aitor??Muchas dudas.

- De lo que ya no hay duda es de que el Recre va a estar entre los 10 primeros. Marcelino lo merece, Pon gol se lo merece, Uche se lo merece y Huelva se lo merece.

- El Barsa también se empanó. Deco emuló a Ronaldinho pero Rikjaard lo quitó y el Barsa se apagó. Tiene narices que marcara Álvaro, que en todo el año pasado no marcó.

- Otra empanada la de los jugadores del Betis. Pero Jabo, enseñales a tirar penaltis. Porque que no me vendan la moto. Leo es un gran portero, pero esos penaltis son de risa. ¿Y los rechaces? Lo que yo os diga. Viva la empanada.

- Por cierto, ¿soy yo el unico que ve un cierto parecido entre los himnos de Betis y Sevilla? Curioso.

- Y para no ser menos, el Sevilla también se empanó. Kanouté marcó, de penalti, pero un gran Tamudo resolvió el partido. Los periquitos van a más. Al Sevilla le acojona el liderato.

- Sí. Volvamos a hablar de empanadas. El Mallorca mismamente. Tiró el partido por la borda, teniéndolo resuelto. Eso sí, ese Jankovic apunta y mucho. Tiene gol y encima trabajo. Si se llamara Deco...

- En Riazor no hubo ni empanadas. Menudo tostón. Ahora bien, Zigic y Munitis son unos cracks. Meten goles juntos, se compenetran a la perfección. Hasta los expulsan juntos!!!Qué cachondos.

- La Real ganó???No, todavía no son los Santos Inocentes. Y esta vez justificado. El rival era duro. Y no por lo que hubiéramos querido. Y es que Schuster se ha vuelto Capellista. Tantos rumores sobre el Madrid afectan.

- Y Flores no tiene ni fe. No tiene equipo para hacer jogo bonito según él, pero es que tampoco para hacer jogo feito???Menuda ruina. Flores vete ya (como lo echaba de menos).

- El Bernabeu salió empanado con la Junta de Accionistas y así empezaron. Menos mal que el gordito y el calvito se encargaron de arreglarlo. No juegan ni a las tabas (como lo echaba de menos).

- Ahora, la madre de las empanadas fue en la Romareda. Movilla sin comentarios. Y esto sí lo digo en serio. Que malo. Y el mandrake a ver si se mide un poquito. Multa ya.



P.D: Que buenas son las empanadas gallegas. Me relamo.

Etiquetas:

10 Comentarios:

At 6:04 p. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

Marcerlino es junto a Juande Ramos de lo mejor de España en cuanto a técnicos se refiere.Quién sabe si el decano no se sube a puestos europeos.Ojalá.


Un abrazo.


PD:En mí blog tengo una cuestión para tí.Pásate.

 
At 6:40 p. m., Blogger Shrek dijo...

Ya estan todos los links guille y saque los otros

 
At 6:48 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Andrés
Me paso. Tampoco creo que sea para tanto. Acabarán entre el septimo y el décimo creo yo.

A Shrek
Gracias, y ya teneis vuestros links chavales.

Saludos.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Empiezo a acostumbrame a tus artículos, y me gustan cada dia más.

La verdad es que sí, que esta semana va de empanadas!!!

Un beso noi!!!

 
At 9:25 p. m., Blogger Rick dijo...

Si, ha sido una jornada atípica. ¿Será la cercanía de las navidades? Sobre todo para los sudamericanos, que podrán regresar a casa, con calorcito,...

En fin, todavía estoy pensando en los tres puntos que se escaparon...


Saludos

 
At 9:39 p. m., Blogger guido dijo...

Yo ví el partido del Real Madrid y no me parece que hay jugado tan mal como los medios españoles dicen. Es más, crearon alrededor de 12 situaciones de gol, y algunas tras grandes jugadas.

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Entretenido post :p

Jankovic ya apuntaba maneras de crack en el Estrella Roja. Buen ojo el del Mallorca porque al serbio no le faltaban ofertas. Si sigue cuajando así será, sin duda, una de las revelaciones de la Liga.

Salut!

 
At 12:28 p. m., Blogger Fer dijo...

Flores vete ya!!! Jajaja, me parto. Veo que no guardáis muy buen recuerdo de don Paco en Zaragoza.

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues si la verdad es que este fin de semana ha habido varias sorpresas.
El Recre me gusta como juega, Viqueira por fin se consolida en primera, el año pasado fue sin duda el mejro del equipo y poco a poco Uche va tomando minutos, otro crack.
Los himnos de Betis y Sevilla si que se parecen. Hubo algo de polemica por alli cuando salio el himno del Betis.

 
At 9:35 a. m., Blogger rafita dijo...

a mi tambien se me parecen los himnnos de los equiopos de sevilla

y lo del zaragoza.. macho, empezasteis bien, me gusto la 1º parte, pero con esos fallos no se ganan partidos

 

Publicar un comentario

<< Home