17 de diciembre de 2006

El del PPV

Post muy corto este. Por supuesto mañana, el particular análisis de la jornada. Este solo es para criticar.

Para criticar a ese personajillo, del cual por no saber no sé ni el nombre, que ha transmitido en Espanyol - Real Madrid. Vaya narrador!!!Entre él y Amavisca me han puesto la cabeza como un bombo. Por supuesto estoy de acuerdo en que el árbitro la ha pifiado. Pero tampoco es para que lo recuerden cada 2 minutos.

Cada subida de Salgado era narrada de forma electrizante. Sin embargo los cabezazos de Pandiani se narraban con miedo, con mucho miedo. De verdad, lamentable.



P.D: Si os interesa, he decidido abrir www.deportearagones.blogspot.com . Lo hago porque aquí no me da para escribir todo lo que quiero y siento. No se actualizará como este, pero ahí queda.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 11:57 a. m., Blogger Fer dijo...

La verdad es que tienes razón. Ya sabemos que la mayoría de pinchazos del PPV es de madridistas, pero se ruega u poco de imparcialidad.

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es un ultrasur comentando los partidos...de autentica vergüenza.

Yo sigo esperando que se comenten las clarisimas manos de sergio ramos que eran penalty allá sobre el minuto 34 del 2º tiempo.

 
At 3:29 p. m., Blogger rafita dijo...

no vi el partido del madrdi, por suerte, porque el juego tampoco fue gran cosa, no??


cannavaro fifa wolrd player.. hasta los entrenadors y jugadores se han vueltos locos... o sere yo, queme gusta el futbol bonito??

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo a los del PPV solo los he visto algun poartido en el bar, pero vamos tampoco se oye mucho.
Me paso a ver tu new blog

 

Publicar un comentario

<< Home