10 de diciembre de 2006

Diario de un caísta: por los pelos

Amigos, casi digo adiós a la bloggosfera tras el día de hoy. Bueno a la bloggosfera, a los cojines del sofá, a la lámpara de al lado del sofá y a no sé cuantas otras cosas.

Lo de hoy ha sido lo típico. Eso de que estás viendo el Zaragoza y escuchando la radio. Y mientras la escuchas oyes, cuando conectan con Hungría, que empiezan a caer y caer los goles. Y tu encima no puedes hacer nada. Ni protestar a los árbitros.

La primera parte, según cuentan ha sido buena. Como la de los húngaros aquí. Total, que al descanso nos hemos ido perdiendo de 3, pero con la sensación de que la eliminatoria estaba resuelta.

En el minuto 15 de la segunda, la ventaja era de cinco, y aún quedaba mucho margen, para que nos remontasen los 12 de la ida. Pero ahí ha aparecido la pareja bosnia, para excluir a Prendes y Arrhenius.

Los parciales siguientes eran preocupantes. 6 abajo, 7 abajo, 8 abajo.....y quedaban todavía 10 minutos.

Apareció Zaky para apaciguar un poco los ánimos. Doder hizo un gol que valía oro y nos ponía a 7. El entral húngario dio sus últimas zarpadas en la competición. Entre él y el lateral, se pusieron diez arriba.

El último minuto fue de sufrimiento, pero Pablo Hernandez paró un lanzamiento vital, que vale un pedazito de historia y un pase a cuartos de la EHF. 35-25 y volvemos a casa. Arregui, presidente de CAI y Asobal, debería plantearse hablar con EHF. Lo de los árbitros en Europa es indignante. Desequilibra a cualquiera.


P.D: No olvideis pasaros por el blog de Josepep, donde teneis una buena idea, con la que podeis divertiros. Apuntaros!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya viste que me equivoqué en el pronóstico final... pero tampoco iba tan desencaminado. Hungría es feudo peligroso. Siempre.

Un saludo.

kantinu

 
At 9:39 a. m., Blogger Fer dijo...

Como se sufre con las remontadas épicas. Tú como buen zaragocista, seguro que recuerdas la vuelta de la Copa en el Bernabeu tras el 6-1. Pero no te quejes, que por ahora siempre sales ganando.

 
At 3:33 p. m., Blogger hoeman dijo...

jeje, pues enhorabuena. Parece que los árbitros de fútbol no son los únicos...

De todas formas estas victorias de tanta sufrimiento de vez en cuando sientan de maravilla.

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor de la jornada, las victorias del Bilbao y del Nàstic. Menos mal.

Por cierto, a mi el partido de Sevilla no me gustó.

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home