14 de diciembre de 2006

Cholo y el Pincha, campeones

Estudiantes es el nuevo campeón del Apertura tras derrotar anoche a Boca en una final que se recordará por su pasión, su emoción, e incluso por su juego. Venció el que llegaba con más moral, el que venía de atrás, como suele pasar. Para mi Estudiantes se lleva el título porque tiene un goleador letal, que merece esto que el ha pasado, como es Pavone. Porque tiene un defensa espectacular, como Alayez. Porque Sosa ha sido la revelación del torneo, porque Calderón lo ha dado todo pese a su edad, porque Verón se ha convertido en el eje por el que gira el juego del Pincha.....y porque el Cholo los entrena. Parece que desde Valencia, la fuerza de los atléticos fue recibida en la cancha de Vélez, y Sosa y Pavone ayudaron para que el Cholo se hiciera campeón. Ahí va algo en clave de humor, de como debió vivir el Cholo la noche de ayer. (Todo en hora española que si no, no me aclaro)

20:50: Mira vos, que ambientazo. La piel de gallina. Me cuentan que en el Ciudad de Valencia hay 6.000 personas. Vaya miseria. Esperemos que sea una noche bonita para la familia atlética y para mi en particular.

21:00: Dale Bruja, tenemos que ganar. Mira la hinchada como arropa. Empezamos.

21:05: Carajo!!!!Palermo nos metió. Alayez....que estabas pensando!!???Carajo ya. Dale pibes, despertemos.

21:30: José!!!Mariano!!!Che, que haces???Metedla de una vez. Sos boludos???

21:40: Álvarez!!!Sos un boludo. Para que haces eso???Iba a echar a Ledesma carajo. Viste....cagaste el partido.

21:45: Descanso. (En el vestuario) Che tenemos millones de espectadores viendonos. Hay que echarle huevos a esto eee. Viste, sin huevos no se gana esto. Vamo a por ellos eee.

22: 30: Goooooolllll golaaaaazo golaaaaazo dale Jose sos macanudo.Bien Sosita bien. Bruja!!!Bruja!!!Ahora hay que matarlos viste....

22:35: Gol de Aguero. Vamos colchoneros que se puede. El Kun es magnífico. Siempre atlético.

22:45: Dale, metela Mariano metela, vamos......gooooolllll dale dale dale arriba Pincha. (carrera por la banda, y vuelta, y otra carrera, Cholo!!!que te axfisias)

22:55: Pitaaaa, pitaaa carajo, que se acabó (pitido final). Síiiii, macanudo, ganamos el Apertura. Lo dije. Viste Bruja, había que matarlos. Mira, el bigotitos está dimitiendo. (Escucha noticias de que el Atleti pasa por penaltis) Vaya nochecita para el Cholo.


El Barsa golea
Esta mañana, en la lluviosa Yokohama, el Barsa ganó 4-0 al América que poco inquietó al campeón español. Los goles fueron obra de Gudjohnsen, Marquez, Ronaldinho y Deco. Lástima que el Piojo no dejara su selló, porque hubiera sido un bonito final al partido.

En la final, el Barsa tendrá como rival al Internacional de Pato. Cuentan maravillas de este joven delantero. Al parecer se trata de un chico de 17 años con mucha velocidad y gran definición (2 goles en 2 partidos). Esperemos que progrese y no se quede, como Kerlon con la "foquinha", con un solo regate.

Sudamérica de moda
Mientras anoche pasaba todo esto, en la UEFA, Baiano daba el pase al Celta con un buen gol. El Celta abasalló en cuanto a juego, pero con dificultades empató en el campo del Palermo. Cannobio brilló, como siempre, y Baiano no faltó a su cita con el gol.

Por otra parte, en Montjuic, era el Rifle Pandiani quien daba el triunfo al Espanyol con un buen gol ante el Austria de Viena. Los periquitos, tenían casi asegurado el pase antes de jugar.

El pipita a punto
Al parecer Gonzalo Higuaín está a punto de firmar con el Real Madrid. El joven delantero de River, que marcó en su último partido, ficharía por 6 años y medio y la cifra rondaría los 12 millones de euros. Sinceramente, me parece excesivo, teniendo en cuenta que en la canteral hay un tal Mata que se viene saliendo en las últimas semanas. Pero en el fútbol, la promoción es básica, y en esa globalización de la que habla hoy Perarnau, aparecen aspectos negativos.

Porque echar a perder la cantera que uno tiene, por fichar a un delantero cuyo rendimiento todavía no ha sido demostrado totalmente, y que te cuesta 12 millones de euros...en fin.

Gago también parece estar cerca. Pues ya sabes Calderón, en el Zaragoza nos gustaría tener a De la Red. ¿Nos lo regalas? O nos pagas por llevarnoslo??Que pena de verdad.



P.D: Mi enhorabuena al Cholo, se lo merecía por la campaña realizada. Estudiantes en general se lo merecía. Lo de Higuaín es un timo, vaya fraude. Ni que fuera Maradona ahora mismo...

Etiquetas:

14 Comentarios:

At 8:32 p. m., Blogger rafita dijo...

si señor, eres un crack. una duda, los comentarios argentinos son tuyos o esuchaos de la radio??

y en el mundialito, grande barça, el domigo pana al eterno rival del ekipo en brasil de dinho, les mete, uno de chilena, como la que intento ante la real.
y pato este tb me llega informacion de mis fuentes que ojito con el

 
At 8:47 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

plas,plasplasplasplasplas...

ke crack , magnifico. ese mañoargentino jeje

yo vi el aprtido pero sin cometnarios, fue la condicion de mi hermana, pones musica y te dejo verlo,...en fin

ese pincha!

 
At 9:11 p. m., Blogger Edu dijo...

Muy buenos esos comentarios tuyos jeje,se lo merecia el Cholo tras el mal debut que tuvo el año pasado con Racing,el Golazo del Kun ayer espectacular,como dejo en el suelo a Ze María.Lo del barça hoy era más previsible aun asi en la 2 parte le dio un baño bueno bueno.Dinho espectacular si llega entrar el ultimo se cae el estadio.

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

@zaragocista
Hola de nuevo amigo. Nada, era solo para decirte que ya he terminado con los examenes y que volvere a publicar de inmediato. Te espero en el Triangular Madridista. Un salu2¡¡¡¡
Encantado de nuevo de escribhir en tu blog.

En cvuanto al partido, solo decir que me alegro por Simeone. Me parece un tio correcto y deportivo, de los unicos atleticos de los que me han gustado y caido bien de verdad. hIGUAIN ME PARECE QUE ES UN cONGO O UN mAGALLANES PARTICULAR. a VER...

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sabes la fiesta que ha sido ayer la ciudad (no los de gimnasia obviamente) pero este equipo de estudiantes se ha ganado a la gente, hacia 10 años que aqui en argentina el campeon no se iba apludido por el publico adversario, eso lo dice todo.

Por cierto, el pipita es un crack, ya veras, va a una velocidad distinta al resto, como kaka o ronaldo, parece brasileño no argentino

 
At 1:08 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

Calderón regaló a Arbeloa al Depor,así que no me extrañaría que regala a De la Red.


Un abrazo.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez un gran post!

Estoy en muchas cosas de acuerdo contigo, pero mira destacaré lo de Higuaín, me parece fuestísimo su precio, igual nos equivocamos y es una ganga, pero vaya, que la apuesta es arriesgada.

P.D. La narración a la argentina genial.

 
At 2:59 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Rafita
Cosecha mia jaja. Tus fuentes...mmm...

Javi
Gracias, y una pena, aunque claro los comentarios aqui no son tan buenos como los de allá jeje.

Edu
Gracias y sí, es un jugadón de los buenos de los que gustan ver.

Savio
Pues me alegro. La verdad es que no tanto, pero lo que digo que seguro que hay canteranos de un nivel, aunque sea un poco inferior, y de gratis...

Shrek
Jaja me imagino. Los del Lobo estarían deprimidos. Ojo, no digo que el Pipita sea malo, solo que me parece desobitado pagar eso, cuando dicen que el Chelsea se quería llevar a Alves por 11 kilos, por ejemplo.

Andrés
Si, pero previamente el Zaragoza se lo regaló al Madrid jeje. Pues sería una lástima la verdad.

Silvi
Gracias y ya te digo si es arriesgada, pero bueno, ojala salga bien eee, todo sea por el bien de la Liga.



Saludos a todos.

 
At 5:25 p. m., Blogger Dinius dijo...

Pues yo sueño ver a De la red, Gago y Diarra en la medular y al Pipita arriba. Dentro de un par de años... Y sin olvidar a Sergio Ramos, Cicinho, Robinho, Marcelo... Juventud!!!

Por fin hay un proyecto...

 
At 6:03 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

En mí blog tengo una cuestión para tí.Pásate.


Un abrazo.

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira, yo creo que hay una cosa que distingue a los cracks de los buenos jugadores. Cuando el equipo juega bien hay muchos jugadores que se destacan, pero que luego bajan su nivel junto con el del equipo, los buenos jugadores. En cambio, los cracks mantienen el nivel, como es el caso de Aguero en el Atletico, a pesar de los bajos rendimientos de su equipo.

Termino por decirte que es mucho más arriesgado 20 millones por Gago que 12 por Higuain.

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me olvidaba, no te olvides de ver el compilado de okocha que subi hoy jaja

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tremendo lo de simeone,si señor...siempre fue un jugador que me cayó simpatico.Que tenga toda la suerte del mundo como entrenador.

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estudiantes ha gando por las ganas que ha tenido y porque ha jugado un futbol de muy alto nivel. Grande el Cholo, creando un equipo ganador, sin tener casi experiencia en los banquillos.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home